Limpiadora en first dates rechaza a hombre por ser camarero

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Ella busca a alguien con dinero, pero alguien con dinero no busca una limpiadora como ella.
Puede que no sea requisito el tener dinero, pero si que quien se le ponga delante y quiera optar a su casting para acceder al mundo oculto que ella ofrece. Sepa o parezca que sabe buscarlo a costa de lo que sea.
 

Yolambda

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
297
Reputación
1.117
Por fin una mujer que reconoce que necesita que el hombre tenga un estatus económico y social superior al de ella, ese es el principal motivo de la "brecha salarial" .
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.453
Yo no lo veo tan mal, le ha preguntado en qué trabaja y despues ¿a qué aspira? por lo tanto de entrada no lo ha rechazado por su trabajo.

Si le responde que:

"Acabar en algo relacionado con animales o algún negocio de hostelería (será si se lo regalan)"


Ya le está diciendo que ni siquiera se lo ha planteado, que no tiene ni idea y que ni se ha molestado en hacer o en pensar en nada de lo que dice que le gustaría.

Si le gustan los animales se dedicaría a estar con ellos en su tiempo libre, a vender productos o complementos, a ser voluntario en alguna asociación, a pedir trabajo en algún sitio que los cuide, a pasear perros, montar una pajarería...

Y si le gusta la hostelería y quiere tener un negocio, no lo tiene muy dificil, siempre que sepa lo que quiere, claro. Hay muchos que han pasado de camareros a alquilarse algo pequeñito o que no funcionaba, con esfuerzo lo han levantado y ahí siguen, tambien otros que se han quedado a cero y han vuelto a trabajar para otro, pero bueno eso depende de la persona, la visión que tenga y algo de suerte.

Si despues de la cara que ha puesto cuando le ha preguntado ¿si le gustá la hostelería? le dice que ya si eso en un futuro sus opciones pasan por tener "algún" negocio relacionado con la hostelería o trabajar con animales...

La cita se acaba ahí, es de cajón.

Se va a venir de Rusia aquí, para terminar con alguién que se tira todo el día fuera, que no sabe lo que quiere, ni se lo plantea y que lo que le cuenta al primer minuto de conocerla le parece tan emocionante, atractivo e interesante como descargar un trailer de ladrillos a mano y pagando por hacerlo.
Cierto

Lo que ella ofrece es mucho mas interesante, una vagina coronada por una cara mas o menos agraciada

Cuando se meten con los hombres por pililabobas me tengo que morder la lengua y eso que no soy nada amigo de zorritas y busconas, el 90% de las mujeres con las que te cruzas por ahi. Que penita damos mecago en todo.

Hay que ser iluso para someterse al escrutinio de un schoscho interesado, de retraso profundo....
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Una española nunca te va a decir que va a buscar a un hombre por su situación económica.
Las españolas te dirán que lo más importante es la belleza interior y que el tamaño no importa.
En el fondo lo que te están diciendo es que necesitan una verga de 30 centímetros y una cartera como la de Cristiano Ronaldo.
Pero claro lo que dicen las españolas hay que traducirlo al cristiano.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Cierto

Lo que ella ofrece es mucho mas interesante, una vagina coronada por una cara mas o menos agraciada

Cuando se meten con los hombres por pililabobas me tengo que morder la lengua y eso que no soy nada amigo de zorritas y busconas, el 90% de las mujeres con las que te cruzas por ahi. Que penita damos mecago en todo.

Hay que ser iluso para someterse al escrutinio de un schoscho interesado, de retraso profundo....

Hay que ser iluso para ofrecerse a un escrutinio al azar de otras personas, en la TV sin saber lo que se quiere.

Si se la quiere tirar que mienta y se lo prepare, si quiere conocerla que pase por sus pruebas de hez.

De ella poco hay que decir, es obvio que está ahí por aburrimiento existencial y porque es incapaz de encontrar a nadie que la quiera oir o la comprenda.:roto2:
 

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.212
Reputación
2.818
Lugar
PoliticosLadronesLandia
Aún esta, está por merecer, tiene algo, aunque mínimo y perecedero, por ofrecer. Lo mas triste es, cuando aparace en ese programa una vieja pellejo, enviudada o, en un atisbo de cordura, de el hispanicus-proveedor que le ha pegado la oportuna patada.

Exigiendo al aspirante, que "esta acostumbrada a un nivel de vida alto "(viajes, servicio etc. . .) :roto2: A cambio de que ?. Si, con el coste de una viejuna tipo, de esas, tienen 3, con 1/3 de su edad.

Francamente, no es que no encuentren producto(hombre). Es que ellas estan fuera de el mercado, exigiendo algo útopico.

Gatos vendo miauuuu! :roto2:
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.028
Reputación
13.503
Ella busca a alguien con dinero, pero alguien con dinero no busca una limpiadora como ella.
Alguien con dinero no busca una vieja de 31 , busca una de 23 con todo en su sitio...y esta claro que no va a ir al programa del sobera a que le caliente la cabeza con el 888
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
Es lo mismo que las españolas pero diciendo lo que piensa.
Me parece perfecto.
Ellas valen como hembras lo buenas que están.
Nosotros valemos por la capacidad económica que tenemos.
Siempre ha sido así en todas las sociedades del mundo.
Así que no os hagáis caricias mentales casapapi.
ergo ellas pilinguis van por pasta.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
A ver, el tío no es que sea camarero, es que es un puñetero gañán. La rusa tiene mucha más cultura que él. En casi todos los países los camareros son gente que hace horas extras mientras estudia o prepara algo.. Aquí para servir en bares va el lumpen y eso llama mucho la atención a los extranjeros.
Si, claro. Y es por eso que hay ostras para meterse en la temporada a currar. Todos con la excusa de que vienen de visita y tal. Y un huevo y parte del otro!

A ver: según mi madre si a los treinta no has pillado ya te puedes ir haciendo a la idea y resignarse, porque las más jóvenes aprietan y todas en el puterío no caben. Mejor se vaya haciendo a la idea pero ya!
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.420
Lugar
Andalucía
Una española nunca te va a decir que va a buscar a un hombre por su situación económica.
Las españolas te dirán que lo más importante es la belleza interior y que el tamaño no importa.
En el fondo lo que te están diciendo es que necesitan una verga de 30 centímetros y una cartera como la de Cristiano Ronaldo.
Pero claro lo que dicen las españolas hay que traducirlo al cristiano.
Me recuerda al chiste que contábamos de crios. Para salir conmigo necesitas un millón y 30 cm de berenjena. Lo siento, no puede ser, el millon lo gano solo de intereses, pero los 30 cm de berenjena.. yo la berenjena no me corto por nadie
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Aún esta, está por merecer, tiene algo, aunque mínimo y perecedero, por ofrecer. Lo mas triste es, cuando aparace en ese programa una vieja pellejo, enviudada o, en un atisbo de cordura, de el hispanicus-proveedor que le ha pegado la oportuna patada.

Exigiendo al aspirante, que "esta acostumbrada a un nivel de vida alto "(viajes, servicio etc. . .) :roto2: A cambio de que ?. Si, con el coste de una viejuna tipo, de esas, tienen 3, con 1/3 de su edad.

Francamente, no es que no encuentren producto(hombre). Es que ellas estan fuera de el mercado, exigiendo algo útopico.

Gatos vendo miauuuu! :roto2:
Marrama miau miau miau :XX:

Eso es lo que pasa cuando alguien se cree que vale frente a otras personas, mucho más que los estándares que exigen a los demás. Al final todo el mundo termina majareta y fuera de la realidad.

[youtube]dhsy6epaJGs[/youtube]
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
31 años?:roto2: Esta fruta debería agradecer en la época que vive, en otros tiempos se le fueran burlado en la cara con sus exigencias patéticas.