LIGHTYEAR ya es un fracaso monumental y los medios tratan de minimizar o silenciarlo

Al menos no sale con un libro de texto "enseñando" a hacerse caricias con 10 años....
Jeje, cosas de nuestro sistema educativo, me preguntó qué pensará un profesor finlandés acerca de este novedoso sistema español de enseñanza.
 
Si Walt levantara la cabeza, se volvía a morir...

79600681_10157966071680742_6683961443294904320_n.jpg


140306_pareja-lightyear.jpg
No te creas. Disney era masonazo premium, estaría muy de acuerdo en usar su factoría para lobotomizar a la juventud.
 
Les da igual, lo importante para ellos es normalizar la gaysidad entre los crios, y para conseguirlo no les importa fundir una compañia que tiene casi cien años. Les vale la pena.

Esto es lo preocupante.

Tienen la máquina de imprimir y próximamente dinero virtualmente ilimitado.

Es decir, tienen los medios y la intención. Lo demás les sobra
 
Da igual, no han hecho la película para ganar dinero.
Si gaysizan a 200mil o 300mil niñas la película habrá sido un éxito
Poca homosecsualización habran logrado para sus amos: viendo que la mayoria de las criticas denuncian que crios de primaria se quedan sobaos a los 30 minutos de pelicula o piden a sus padres irse del cine. Teniendo en cuenta que un crio de esa edad puede tragarse las mayores castañas del cartoon network en bucle y sin pestañear, significa que los nuevos jovencitos "creadores" en Disney/Pixar no son unicamente unos malvados hijoputas progresistas pogre, ademas no tienen ni idea de hacer una pelicula que atraiga la atención de un crio. Son unos incompetentes y unos mancos.
 
En cada película de Disney tenemos que tener la escena lésbica, no se trata de ser un minuto o muchos, se trata de meter eso en la cabeza de la gente, cuando en tus películas da igual para que edad me tienes que introducir la misma escena, es porque me quieres mandar ese mensaje, la película es sólo una correa de transmisión para tal fin, lo que menos importa es la película.

Aquí es donde yo veo el problema, usan el medio para un propósito diferente del que debería ser, que es entretener, su mensaje racial, sensual o que orientación sensual es la buena.
 
lo que cansa es la cansina propaganda lgtbi poco equilibrada...

que me parece muy bien que un hombre este con un hombre y una mujer con una mujer pero que no den la murga al resto...

es que al final creo que incluso es mas perjudicial para la gente lgtbi "de bien" que solo quieren hacer su vida tranquilos... porque hacen que acaben metidos en el saco de los "tarados", las "locazas" y demas cosa adoctrinadora pogre poco equilibrada.

yo mismo tengo familiares que son gays y algun conocido y son gente "normal" que ni te enteras que lo son... y se comportan como personas normales y tan tranquilo, respetan y actuan normal. La masoneria solo promueve locazas y degeneracion y es esto lo que es molesto, cansino y agobiante... ademas de poco equilibrado porque va con toda la inquina de desestabilizar socialmente.

respecto a la pelicula pues si la escena es esa cosa meh tampoco es nada traumante, lo que digo creo que crispa mas la propaganda y la "intencion" que otra cosa (los inanes de disney ya abrieron la bocaza de que querian colar esta cosa propagandistica... ademas que eso lo unico que hace es perjudicar al producto en si... porque la pelicula o serie no es un entretenimiento, se vuelve un panfleto adoctrinador)
 
Volver