LIGHTYEAR ya es un fracaso monumental y los medios tratan de minimizar o silenciarlo

dcuartero

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
893
Reputación
1.806
Al menos no sale con un libro de texto "enseñando" a hacerse caricias con 10 años....
Jeje, cosas de nuestro sistema educativo, me preguntó qué pensará un profesor finlandés acerca de este novedoso sistema español de enseñanza.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.510
Reputación
1.544
Les da igual, lo importante para ellos es normalizar la gaysidad entre los crios, y para conseguirlo no les importa fundir una compañia que tiene casi cien años. Les vale la pena.
Esto es lo preocupante.

Tienen la máquina de imprimir y próximamente dinero virtualmente ilimitado.

Es decir, tienen los medios y la intención. Lo demás les sobra
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Da igual, no han hecho la película para ganar dinero.
Si gaysizan a 200mil o 300mil niñas la película habrá sido un éxito
Poca homosecsualización habran logrado para sus amos: viendo que la mayoria de las criticas denuncian que crios de primaria se quedan sobaos a los 30 minutos de pelicula o piden a sus padres irse del cine. Teniendo en cuenta que un crio de esa edad puede tragarse las mayores castañas del cartoon network en bucle y sin pestañear, significa que los nuevos jovencitos "creadores" en Disney/Pixar no son unicamente unos malvados hijoputas progresistas pogre, ademas no tienen ni idea de hacer una pelicula que atraiga la atención de un crio. Son unos incompetentes y unos mancos.
 

AbrilSinFlores

Himbersor
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
618
Reputación
2.015
En cada película de Disney tenemos que tener la escena lésbica, no se trata de ser un minuto o muchos, se trata de meter eso en la cabeza de la gente, cuando en tus películas da igual para que edad me tienes que introducir la misma escena, es porque me quieres mandar ese mensaje, la película es sólo una correa de transmisión para tal fin, lo que menos importa es la película.

Aquí es donde yo veo el problema, usan el medio para un propósito diferente del que debería ser, que es entretener, su mensaje racial, sensual o que orientación sensual es la buena.