Líderes islamistas de RU acusa al Orgullo lgtb de islamofobos

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
jojojojo.

Fachuzos y podemitas, las dos caras de la misma hez, con la lengua metida en lo más profundo sus culos y sin saber que decir.

Venga, nancys, podemitas ¿ Algo que comentar y tal?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.677
Reputación
98.778
Esto... ¿y qué es "lo suyo"?
Dado el grado de acojonamiento y emasculación del varón occidental heterosexual, no me extrañaría que la vanguardia contra el feminizismo y el multiculturalismo esté teniendo y vaya a tener como protagonista al colectivo lgtb.
Tal y como decía el usuario vamosya daba a entender que los gays serían algo así como la primera línea en la lucha contra feminazismo y multiculturalismo. Tal y como lo veo yo, ni de broma, lucharán por sus derechos ("lo suyo") y nada más. ¿Se entiende ahora?
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
jojojojo.

Fachuzos y podemitas, las dos caras de la misma hez, con la lengua metida en lo más profundo sus culos y sin saber que decir.

Venga, nancys, podemitas ¿ Algo que comentar y tal?
Y nos viene a dar lecciones el que tiene como avatar al mayor terrorista que ha existido, compañero de la Golda Meir, de Ben Gurion, Eleazar Sukenik, Gershon Avner y todos los me gusta la fruta terroristas de la Haganah y otros terroristas que se mataban entre ellos. Si la primera vez que cantasteis Hatikvah en Jerusalem y aquello que tanto os gustaba soltar: "Mazel tov" no huvieseis quedado ninguno, el mundo seria mucho mejor, mas sano, mas tranquilo y con muchos botarates menos:D:D:D:D

Adolfo fué un hijomio: No termino su trabajo:D:D:D
 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.314
Reputación
52.131
Es que es de sentido común que los gays estén contra el Islam, ahora, las feministas ni se las ve ni se las espera manifestándose en contra.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.894
Lugar
Eumeswil
¿Se nota la diferencia con las feministas?

¿Qué queréis que os diga? Quien está contra la invasión, está de mi parte. ¿Dónde habíais visto hasta ahora un insulto a Alá? Yo no veo más que amamoros inaugurando mezquitas por todas partes.

Mis dies para los gayses londinenses.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
https://img.memecdn.com/lgtb-Muslim_fb_106443.jpg
Curratelo un poquito más que da pena.

---------- Post added 17-jul-2017 at 20:37 ----------

https://img.memecdn.com/lgtb-Muslim_fb_106443.jpg
Y nos viene a dar lecciones el que tiene como avatar al mayor terrorista que ha existido, compañero de la Golda Meir, de Ben Gurion, Eleazar Sukenik, Gershon Avner y todos los me gusta la fruta terroristas de la Haganah y otros terroristas que se mataban entre ellos. Si la primera vez que cantasteis Hatikvah en Jerusalem y aquello que tanto os gustaba soltar: "Mazel tov" no huvieseis quedado ninguno, el mundo seria mucho mejor, mas sano, mas tranquilo y con muchos botarates menos:D:D:D:D

Adolfo fué un hijomio: No termino su trabajo:D:D:D
Pero de lo que los gays le planten cara a los muslim y estos los tachen de islamofobos, no dice Vd. ni mu.

Callado como una fruta en una redada.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
El del cartel de 'Allah is lgtb' tiene los bemoles cuadraos.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Son gaies con narices , hay que reconocerlo .

Muchos parecen oriundos de las tierras del profeta , vamos que , a diferencia de los progres amamoros , saben bien de lo que hablan .
 
Última edición por un moderador:

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Si algo bueno tienen esos colectivos es que están acostumbrados a luchar y a nadar contra corriente. Tienen tablas y experiencia en eso de ir contra la políticamente correcto, al final tendremos que hacerles un monumento.
Esos colectivos lo que tienen miedo es a perder las paguitas y privilegios respecto a la nueva raza y cultura que nos van a imponer por moda, por cierto no hay nada más políticamente correcto que un gays hoy en día, tú mensaje ya caduco desde hace 30 años............
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Curratelo un poquito más que da pena.

---------- Post added 17-jul-2017 at 20:37 ----------





Pero de lo que los gays le planten cara a los muslim y estos los tachen de islamofobos, no dice Vd. ni mu.

Callado como una fruta en una redada.
De lo que yo te he dedicado, parece que no me quitas la razón.
Respecto a lo de los gaies, ese es un problema suyo. Se defienden de los que los van a colgar, de vosotros se dá por sabido que ya se defienden de vuestras manipulacion y financiacion, son gaies, pero no iluso:D:D:D
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.064
Reputación
23.261
y se van de victimas los mas homofobos

estamos llegando a unos niveles de surrealismo que da miedo