lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.742
Reputación
10.935
Imagino que a gente que no tiene problemas en su día a día, esos problemas no son perceptibles hasta que se ve salpicados. Para pedro sanchez no hay problemas, ni para cualquier político que se sienta en el congreso, porque ellos siguen cobrando todos los meses e incluso algo mas, privilegios, ciertas ventajas, poder comprar y hacer y deshacer sin problemas, etc... así que, es normal que cuando a los demás nos han llegado los problemas hace tiempo, ellos los estén descubriendo pasados unos meses o años...

Mientras unos detallan los cambios de la economía otros los sufren.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.872
Lugar
Junto al mar
Menudo lince el lgtb de Liébana, anda que ha tenido que pensar mucho. Vaya tela los liberales españoles...
 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
982
Pues ha eso me refiero, hace 9 meses del inicio de la noticia de Liébana, España todavía no ha quebrado y nos hemos quedado atrapados en el tiempo, pues la gente sigue escribiendo en este hilo. Es lo que no entiendo y estoy perdido.
Esto lo ví en más hilos, por eso me llama mucho la atención sin llegar a comprender la continuidad del hilo con temas que no tienen nada que ver ni con Liébana o ni con la quiebra.
 

yuriborn

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
354
Reputación
1.267
Lo que le pasa a lgtb de Liebana es que sigue creyendo en que el psoe denizwiierdad y el pp de derechas, lenpasa como a Centeno, que a pesar de ver cómo en 40 años se han cargado españa sigue creyendo que un partido político nos salvará h llevan arruinandonos y quitando libertades durante 40 años a propósito.
Al empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se lo decía a unos amigos, que el gobierno estaba destrozando el país a propósito, por eso la obligación de las mascaras en verano pasado etc. Quién shishi quiere venir a España y llevar las 24 horas del día mascarilla en sus vacaciones?. Yo soy de otro país y paso pero bien de ir a un país donde me obliguen y más siendo que en ningún otro lo hacen.
El psoe cada medida, cada real decreto, cada insinuación, cada palabra, cada deseo, cada previsión es en contra de España y de los Españoles.
La gente cree que son unos inútiles pero no, hace falta ser un inutil para arruinar un país sin querer, pero esta gente no es iluso, lo están arruinando queriendo. Y lo están haciendo muy bien legislando leyes que ahora parecen sencillada pero que al tiempo son esenciales para ponernos otra cadena más. Son perversos
El PP también y de vox no espero otra cosa, sobre todo con el steegmann ese y su totalitarismo médico y no olvidemos que son una escisión del pp como ciudadanos en su día.
Si gana el psoe ruina de todos
Si gana el pp no solo no quitarán las leyes ruinosas del psoe sino que ampliarán. Sobre todo en la ley para recortar libertades individuales mediante leyes orgánicas como ya se arrastró bilderberg-casado para pedírselas a sorosanchez
Si gana vox banderillas obligatorias para los niños y medidas anticovid como si fueran los más covidianos del mundo. Recordemos que estos están orgullosos de sus mascaras las 24 horas

lgtb de Liebana estaba como todos los economistas mediáticos muy encantado de conocerse, pero ve la realidad, que si no es queriendo no se puede hacer tan mal.

Vuelvo a lo de hace un tiempo ¿Donde están los que juraron defender España?. Entiendo que es fácil defender con la lucha cuando hay alguien que lucha contra tí, pero que otra cosa muy diferente es cuando alguien desde dentro y usando las reglas "democráticas" dilapida el país mucho más eficientemente que miles de tanques.
Es como un bichito, usa las reglas normalmente mal hechas (la constitución) para realizar algo que no se esperaba que se realizara como puede ser romper un sistema (España). Tenemos antivirus? Porque las firmas de los bichito son conocidas.

También puede que alguien esté esperando a que todo se ponga peor (que se pondrá) para ver si la ciudadanía responde. Pero que se olviden. Lo están haciendo tan bien y con una precisión tal que la gente no reaccionará porque ya lo tienen estudiado.

Los políticos tienen que desaparecer, tienen que ser deportados a los países para los que trabajan
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.505
Reputación
27.382
Un millón más de pobres, 5 millones sin trabajo y 226.000 millones más de deuda

Desde la salida de Rajoy hay un millón y medio de parados reales más, 200.000 empresas y 320.000 autónomos han desaparecido y se avecina otro hachazo fiscal

 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.505
Reputación
27.382
Los españoles son los europeos que más se empobrecen en la 'era Sánchez'
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.505
Reputación
27.382
La «recuperación intensa» de Sánchez: Lituania, Chequia, Chipre y Eslovenia nos ganan en renta per cápita
Sigue el sorpaso de países europeos: Estonia adelanta a España en PIB per cápita