lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española"

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Lo pongo aquí también.

La verdad han hecho todo al revés, en febrero minimizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y se sabía lo que pasaba en China, italia. Después maximizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con los resultados ya conocidos y reconocidos, los peores en economía y fallecimientos.
Hoy leía un titular de algún afín al gobierno:
"Las epidemias se paran al principio o no se pueden parar" pues eso.

¿Os habéis fijado como los alarmistas en febrero hemos pasado a ser negacionistas y viceversa?
Desde febrero estamos sufriendo caos-terrorismo informativo.
No hay datos fiables, todo sesgado, ocultado, triturado.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el primer trimestre el PIB caía un 5%, con esto quiero decir que ya nos íbamos a estampar, pero ahora tenemos a quien echarle la culpa, "la el bichito".
El psoe-gobierno va a meter unos recortes más brutales que zapatero y la manta con que van a taparse va a ser "la el bichito".
Es una risa, han rescatado a una aerolinea, privatizafo-regalado Bankia, miles de despidos, ertes sin cobrar que ahora descuentan del paro.
Si lo pones en una lista, no te lo crees.
Y faltan muchísimas más.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
lgtb de Liébana confunde maldad con estupidez.
No es estupidez.
Hay gente que se registra en foros y comunidades de bolsa, para hablar mal de empresas americanas, a proposito. Sin invertir ni nada. Por jorobar al bloque capitalista.
España ha perdido miles de puestos de trabajo, por no negociar con Trump, perdiendo contrataciones como navantia etc...
Medios afines al gobierno y meneame, cuando salen noticias buenas de estados unidos, las esconden o sacan solo la hez.
Altos cargos del gobierno, han hablado mal publicamente de empresas americanas de medicamentos del el bichito y tambien ministros españoles (como el de universidades) han insultado publicamente a trump por twitter.

Hay communistas que saben bien lo que hacen, por ejemplo eso de crear mala publicidad a empresas top para jorobar a un pais. Con bots en investing y cosas asi.
No es que sean simples, es que lo están haciendo a proposito. Antes yo pensaba también que eran asi de simples.

Han decidido perder el mejor aliado que tenemos, como forma de arruinar el pais.

Al final el resultado que buscan, es que por un trozo de pan les des el voto. Con unas migas de pan a los medios, a la prensa, paguitas con las que malvivir etc...
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.101
El objetivo es el mismo que el de Venezuela, destruir toda empresa y propiedad privada para que así los ciudadanos voten al dictador a cambio de una limosna

Hezpaña es ya una da repelúsnte dictadura bolivariana tercermundista
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.191
Reputación
26.815

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.151
Reputación
9.026
Ayuso: "Somos la única nación de Occidente que sienta en el Gobierno a extremistas y grupos que vienen a destruir España"
Es mentira, en Italia gobiernan los independentistas de la Liga Norte.
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.296
Reputación
8.294
No olvidemos que está cerca otra vuelta de tuerca a los pobres, el cambio de año siempre lleva implícita una subida general de impuestos y tasas, algo casi inapreciable pero en unos pocos años tenemos una losa para los más pobres que cada vez les cuesta más conseguir euros compitiendo con invasores promocionados por el gobierno.
 
Última edición: