Ley de secretos oficiales. . . Jejejeje . . .

Albricias, al fin mis nietos podrán conocer los documentos reservados de la colza y el 11m, lo que no hayan metido en la trituradora quiero decir.
 
Andreas Faber-Kaiser | SÍNDROME TÓXICO: LA MENTIRA DE LA COLZA

"PACTO DE SILENCIO
En la primavera de 1981 fueron envenenados más de 60.000 españoles. Más de 700 de ellos, murieron 1. Desde entonces y hasta hoy, los gobiernos de UCD y del PSOE han centrado sus esfuerzos en impedir que el auténtico criminal salga a la luz pública. Había que borrar por todos los medios las huellas que conducían al foco de la intoxicación. Se llegó así a un oscuro montaje de los distintos sectores del Poder y de los servicios de inteligencia, para conformar el efectivo «pacto de silencio» que debía evitar que se supiera que aquí se aplicó a seres humanos una nueva combinación química, aplicable en el futuro a una posible guerra química"
 
El tema del aceite de colza tiene mucha más miga de lo que la gente cree, se ha quedado en el subconsciente colectivo de que aquello fue una paletada y no, tengo un conocido que vive cerca de Roquetas (Almería) y allí pasaron más cosas de las que nos han contado

Del 23-F igual, o del "atentado de ETA" contra Carrero, o el "incendio" del Corona de Aragon, o el accidente del boeing de Iberia del monte Oiz a mediados de los 80s... muchas cosas que la mayoría de la gente desconoce

Nada de lo que ocurre en política, es casual, nada
 
Nada de lo que ocurre en política, es casual, nada

La unica cosa sensata que te he oido decir.

Me parto de risa cuando los pobres borregos estultoes pretenden reirse de mi cuando hablo de las alcantarillas del estado. Si la gente de verdad supiera en manos de quienes estamos y que cosas hacen de verdad quienes salen por la tele...
 
Omertá institucional.

Que grado de sofisticación están logrando sus señorías.

giphy.gif
 
Última edición:
Llegará un momento histórico en los que las autoridades o instituciones dejen de tener impunidad total o privilegios legales que los haga ampararse en no ser juzgados. Ya que si de verdad sacan el mantra de la igualdad y sobre la libertad, entonces es para todo el mundo para cada ser humano porque un disfraz, la vestimenta y la profesión o el título no da que alguien sea " más intachable, no corrupto o más loable y sano para erigirse como autoridad".
 
Última edición:
Volver