Leticia Dolera dando una clase magistral de economía justificando las subvenciones...

¡Leticia Dolera! El otro día me acordé de ella (no sé porque os lo juro) y pensé ¿Qué estará haciendo?

Veo que su definitivo pase al prono duro se retrasa, todavía no ha dado el paso pero lo tendrá que hacer, a partir de la victoria de PP+VOX, tic-tac, tic-tac
 
Vaya retraso gastas, como si las paguitas y subvenciones no saliesen de empresarios y trabajadores. El 80%....pufffff

Hombre, el 80% no será , pero sobre un 50% si será.

Pensionistas: 10 Millones
Parados: 3 Millones
Funcionarios: 3 Millones


Trabajadores: 20 millones
Trabajadores no funcionarios : 17 Millones

Asi que unos 17 millones de trabajadores pagan unos 16- 17 millones de paguitas publicas.
 
o sea, segun ella, les pagan por manter el relato, adoctrinamiento y propaganda subvencionada, manda narices...tragatochos
 
Pero si el 80% de españoles vivís de paguitas y subvenciones directa o indirectamente, qué me estás contando... Aquí algunos os creéis empresarios de la cuenca del Ruhr, cuando casi todos sois ninis, funcivagos o pensionistas.
Mas concretamente el 83.81% de los españoles. El otro 16,19% lo compone la población de Cataluña, que es la que nos mantiene a todes.
 
dice que todo está subvencionado, y no miente. España está sostenida con dinero público. El resto es todo un disparate. Por cierto, programa de comedia hecho por mujeres para mujeres, supongo. Que tiene una pinta de casposo que no veas.
 
Hombre, el 80% no será , pero sobre un 50% si será.

Pensionistas: 10 Millones
Parados: 3 Millones
Funcionarios: 3 Millones


Trabajadores: 20 millones
Trabajadores no funcionarios : 17 Millones

Asi que unos 17 millones de trabajadores pagan unos 16- 17 millones de paguitas publicas.
Eso sería si los 10 millones de pensionistas fuesen todos ex funcionarios, prejubilados con 50 años, o casos similares.
 
Aquí el programa completo, algún día en las facultades de economía se pondrá este vídeo para explicar lo que paso en cierta época de España...

 
Haced como yo, cuando veo que alguien publica algo de esta tia o cualquier otro personaje que me da ardor de estomago, lo ignoro, no entro en sus enlaces para no darle trafico y en mi tienen 0 repercusión.
 
Volver