Leticia Dolera dando una clase magistral de economía justificando las subvenciones...

Si van puestas hasta las cejas.
La farlopa también la querran subvencionada como en el psoe de Andalucía

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pero si el 80% de españoles vivís de paguitas y subvenciones directa o indirectamente, qué me estás contando... Aquí algunos os creéis empresarios de la cuenca del Ruhr, cuando casi todos sois ninis, funcivagos o pensionistas.
Con lo que nos cuesta daros de comer en vuestra taifa de cosa, ya podrías estar agradecido.
 
"relato cultural" ostras, nunca había escuchado este termino. Que morro que tienen, pero que morro.

Es la versión 2.0, pijiprogre, inclusiva, resilente y no heteronormativa del "tu dame tu pasta, y Dios te lo premiará en el paraiso" que han practicado las distintas religiones a lo largo de la historia.
Al menos entonces, a cambio, producían edificios y obras artísticas más que notables. Nada que ver con los truños que perpetra esta individua y la mayoría de la caterva de "artistas" actuales.
 
Las subvenciones la pilla Enrique Cerezo gracias a su "empresa" EGEDA ( el 90%) y poseedor de los derechos de emisión de las películas

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
ummmmm pocos empresarios (de relatos culturales u otros sectores) conozco que no reciban subvenciones, ventajas fiscales por contratación determinada...
 
Pero si el 80% de españoles vivís de paguitas y subvenciones directa o indirectamente, qué me estás contando... Aquí algunos os creéis empresarios de la cuenca del Ruhr, cuando casi todos sois ninis, funcivagos o pensionistas.
Hombre teniendo en cuenta que tienes 19000 mensajes en 3 años en un foro que te oprime como catalan, supongo que tu escribes desde la sede La Caixa.
 
Pero si el 80% de españoles vivís de paguitas y subvenciones directa o indirectamente, qué me estás contando... Aquí algunos os creéis empresarios de la cuenca del Ruhr, cuando casi todos sois ninis, funcivagos o pensionistas.

Dicho por un pimpollo que se pasa la vida aquí metido compadreando con otros españoles. 19133 mensajes el hijomio.
 
a robar chavales,ya podéis trabajar ya,ni ahorro,ni trabajo,ni casa,fulanas y fulanos se lo llevan calentito
 
Volver