Les migrantes: "Aqui no hay trabajo para los jovenes.Por eso vamos a Canarias" :(

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Esto es la trata de personas de color versión 2020 con la complicidad de los modernos negreros, que son las mafias que los traen.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.091
Reputación
31.706
CRUZ ROJA CULPABLE DE LA INVASION, TRAIDORESSSSSSSSSSSSSSSS
 

Reinseiki

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
174
Reputación
212
7b1c64cd1a7a2dd33a0ec21aae84e8142a9cc782dfcf32ee79e5053996904aaa.gif

solidario ese eres tu multiplicado a la mil.nada mas que añadir
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.528
Tendría más sentido que los jóvenes canarios fuesen en patera a jovenlandia, que al revés. Eso si el verdadero problema es el paro, como dice el OP.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.132
Reputación
3.921
nada más comenzar a leer sabia que era del Pis, sale de las letras un tufillo a demagogia rancia que revuelve las tripas.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.432
Pues que les digan que en Canarias no hay trabajo ni para los de aquí. Aunque en otros vídeos he visto que varios luego quieren ir a la Península
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.719
Reputación
83.341
Burriana!!!, uyyyyyyyyyyyyyy
@Solidario García
Tus posibilidades de que te topes conmigo son altas:rolleyes:!!
Mis nudillos pueden discutir con tu cara.
meparto: meparto: meparto:

Todo son charos en el video, mas los charos version masculina.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
no os entiendo de que os quejais aqui y tambien los canarios, si teneis lo que votais!!

LLegan las elecciones y unos partidos ofrecen solidaridad con los ilegales y otro ofrece mano dura, y van los canarios y votan a los iluso progres, pues que esperaban???

Si en Madrid estuviera en la Moncloa SAbascal y en el Mº del Interior Ortega Smith, creeis que estos ilegales se hubieran atevido a ir a Canarias??? ni de coña.

TENEIS LO QUE VOTAIS , ni mas ni menos.

Si mañana el 50% de los Canarios votan VOX, al dia siguiente AOramas y toda CCanaria se vuelven racistas, fascistas y lo que haga falta para conservar el chollo.

Mañana VOX saca en elecciones 170 diputados, y aunque no logre gobernar, todo dios. psoe pp podemos ciudadanos , se vuelven racistas y fascistas, y PSanchez si vuelve a ser presidente con vox de oposicion con esos 170 diputados, echa a ostras limpias a todo ilegal que haya en España, por la cuenta que le trae.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Europa no puede seguir dando la espalda a esta tragedia. Hace falta más ayudas y más compromiso en la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes

- Porque ningún ser humano es ilegal.
- Porque nadie se echa al mar en un cajón de madera si no es para huir del hambre, la guerra o la miseria.
- Porque los españoles también hemos sido emigrantes durante muchas veces en nuestra historia, y hemos sido acogidos con los brazos abiertos.
- Porque los españoles también hemos huído de la guerra, del hambre y de la miseria (al igual que nuestros hermanos de África) y nos han dado asilo en todo el mundo.
- Porque España es un país solidario y agradecido con quien se juega la vida para buscar un futuro mejor entre nosotros.
- Porque existe el derecho a migrar para todas las personas, ser acogidas en condiciones y con todos los derechos.
La desgracia es la que se nos viene encima ........que nos va a dejar sin derechos humanos a todos , emigrantes y autóctonos , sumidos en un caos inimaginable .....

Editorial: Huracán sobre las Canarias - 10/11/20 - YouTube

Aluvión migratorio DESDE CANARIAS - YouTube

-Las leyes sirven para regular por ejemplo ,una invasión y que te saqueen ,si ninguna persona es ilegal dígame donde vive usted que quiero usar su casa ......
-No ,la mayoría vienen subvencionados por mafias de tráfico de personas ,en colaboración con ONG a las órdenes de las élites financieras ,que quieren sustituir la raza autóctona europea ,por la africana o una híbrida ,para hacerla más manejable al no tener ni raíces ,ni tradiciones ( lo que nos ha hecho vivir como vivimos ) y moldearla a su antojo.
-Me dirá que acogemos mal aquí a los emigrantes con pensión completa en el hotel ....sin poder hacerlo claro ,es insostenible,,,
-Los españoles siempre han emigrado de forma legal y con contrato de trabajo y esta gente no huye de ninguna guerra ,viene a provocarla ,solo tiene que ver que la mayoría son hombres en la mejor edad de combatir....
-Se puede ser solidario ,sin necesidad de ser insensato ,y estoy convencido que usted predica pero se negaría a que le mande yo ,ahora mismo ,3 jovenlandeses para que entren a vivir en su domicilio para que usted los acoja de forma agradecida porque se juegan la vida por un futuro mejor O SOLO ERES SOLIDARIO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS?????
-Lo dicho ,mándeme su dirección y le mando de entre tres a cinco emigrantes jovenlandeses porque tienen derecho a emigrar ,para que usted EN SU CASA los acoja en condiciones y con todos los derechos Y SEAN QUIEN SEAN ,a ver si eres de los que predica con el ejemplo y entonces me callo y digo vale es su opinión ,pero en tanto en cuanto no haga lo que predica para mi es demagogia pura al servicio DE UNA INVASION EN TODA REGLA .
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.228
Reputación
135.196
La tasa de paro en jovenlandia es inferior a la de España. Si acaso debería llenarse su país de inmis.