Les deseo muy, muy buena suerte al colectivo sanitario

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.866
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo veo que la gente, cuando asimilan el hecho, empiezan a pillar un rebote cuyas consecuencias están por ver.

Esperemos que no llegue la sangre al río (literalmente).
Que va, hombre. Es España.

Si se ponen violentos sale algun rojo con micro en la tele y les dice "La culpa es de Juan Fachillez, el zapatero de vuestra esquina" y se va la violencia contra él y ya
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.866
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo sólo digo que se anden con mucho tacto y que de una vez empiecen a informar de lo que pasa.

Que se dejen ya de mentiras y que expliquen muy bien por qué han hecho lo que han hecho.

Si no, pues, que se atengan a las consecuencias.
Mi hija es médica, residente de 1º año. 25 años.

No sé qué órdenes tienen en su hospital ... ni me importan.

Al que toque a mi niña, sea de la etnia que sea, que se consedere en serio peligro de evisceración violenta..
¿Su niña, caballero, advirtió a sus pacientes de los riesgos que corrían?

¿Su niña les dijo que era un experimento tecnológico de control social al que no estaban obligados a someterse?

¿Su niña les informó debidamente que ese experimento no les protegía de nada y que en cambio les iba a provocar numerosos problemas en su salud...?

¿No?


¿¿¿Su niña no les dijo eso???

Caballero...
SU NIÑA ES UNA CRIMINAL
¿ Escribió usted un libro advirtiéndonos de los peligros de la vacunación? ..
¿ Hizo usted una huelga de hambre para convencernos que el el bichito es una metía? ..
¿ Se manifestó usted enfrente del Congreso, junto con otros negacionistas, para disuadir a los polítcios de sus medidas criminales? ..

¿ NO?..

Es usted un iluso ...

Deje a mi niña en paz .. ya tendrá tiempo de tomar responsabilidades más serias .. Hoy, sus responsabilidades son sus pacientes ..
Me encanta este debate. El jijijajeísta que se entera al final de lo que pasa tras mucho jijijajeo; y el quehaydelomioista "ej ke rezivia ordenes, y zi en er paper er jefe de sekzion ponia "ai ke dekapitar" pos dekapito y no tengo kurpah""

Al menos todo esto nos va a traer unas cuantas risas en los proximos meses.

Jijijajeístas vs Quehaydelomíoistas

FIGHT
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.815
Reputación
38.160
No le pregunto sobre esas cuestiones .... no es mi problema ... ella es una profesional sanitaria .. lo único que le recomeindo es empeño y dedicación a sus pacientes ... ni ella ni yo podemos hacer nada contra los que mandan.
Su hija puede ser la mejor persona del mundo, puede ser incluso la segunda venida de Jesucristo.
Pero pertenece a un colectivo culpable por colaborador necesario del inmenso pozo de hez en el que nos han sumergido.

Le recomiendo que abra los ojos y se los abra a su hija.

Que porque agreden a los sanitarios?
Llamada telefónica
Hola buenos días, mi padre esta con mucha tos y fiebre alta
Muy bien, no pueden acudir al centro de salud, que tome Paracetamol (aunque tenga una infección bacteriana),
Si empeora, que es probable que lo haga, vayan a urgencias
Empeora, van a urgencias.
Su padre esta grave, lo vamos a ingresar, y por protocolo, ustedes no pueden visitarlo
Llamada al día siguiente
Su padre ha fallecido
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.073
Reputación
84.396
Su hija puede ser la mejor persona del mundo, puede ser incluso la segunda venida de Jesucristo.
Pero pertenece a un colectivo culpable por colaborador necesario del inmenso pozo de hez en el que nos han sumergido.

Le recomiendo que abra los ojos y se los abra a su hija.
Si no los han abierto con todo lo que llevamos ya... Probablemente nunca los abran.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.989
Mi hija es médica, residente de 1º año. 25 años.

No sé qué órdenes tienen en su hospital ... ni me importan.

Al que toque a mi niña, sea de la etnia que sea, que se consedere en serio peligro de evisceración violenta..
Para eso les damos paguitas, para hacer el trabajo que nadie quiere hacer. Si usted luego elimina a un par de individuos de dicha etnia tampoco se lo va a tener nadie en cuenta, excepto el juzgado.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Eso está estudiao.

Las creencias que tenemos, con mucha frecuencia, no las clasificamos internamente como "correctas" o "incorrectas", sino como "útiles" o "inútiles", o, si quieres, "beneficiosas" o "perjudiciales".

Una opinión racionalmente correcta que, sin embargo, nos aísle socialmente y nos automargine, es una opinión "perjudicial". Porque somos animales sociales, y para prosperar necesitamos la colaboración de un entorno amigable.

Si tus amigos, jefes, compañeros de trabajo, etc. creen en algo, a ti te conviene creerlo también, de manera que te perciban como parte de su grupo. Eso te proporciona seguridad y apoyo.

Curiosamente, este efecto se da más en las capas más altas e instruidas de la sociedad, porque tienen más sensibilidad al entorno y al "qué dirán". No nos engañemos, los posicionaditos lo son, más que por méritos propios, porque su entorno les ha ayudado a ello, así que la presión social entre las élites es incluso mayor que entre la gente normal.

Por eso puedes encontrarte muchas veces más sentido común en un bar de paletos de pueblo que en una reunión de claustro universitario (no digamos en la directiva de un partido político).
Yo creo que este caso es excepcional porque se trata de una histeria colectiva, no es algo que afecte a determinadas personas, sino que es la mayoría, así con todas las letras.

Lo que ha conseguido la propaganda es la subversión del instinto de supervivencia, es decir, en vez de protegerse del peligro, o al menos evitarlo, la mayoría va de cabeza a él, solamente porque se lo ordena el telediario, las redes sociales y el qué dirán.

Luego ya no estamos en una situación particular sino general, dramática, de seres humanos que han renunciado a serlo porque se niegan no ya a elegir sino incluso a pensar.

El combustible usado para conseguirlo es el miedo, que es lo más contagioso que existe y como muy bien dice Amy Tan, el poder consiste en mantener el miedo de la gente.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.705
Reputación
8.320
Hoy salimos de dudas a ver qué dice friker Jiménez de del magnetismo
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.271
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
No me lo creo, y mira que he visto videos, todos de españoles y latinos, donde estan los miles, no uno o dos, miles que deberian haber salido de Alemania, Inglaterra, Fracia, USA, Israel, es que son poquisimos, todos aqui. Algo no cuadra, hasta que no tenga pruebas extraordinarias seguire poniendo esto en cuarentena, si se demuestra estoy dispuesto a cambiar, pero de momento parece algo orquestado.

No es muy normal que el 90% de los videos la gente este descojonada o simplemente sorprendida, lo normal seria lo contrario, cabreo, miedo, preocupacion, pero nada, jorobar que no cuadra.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.306
Reputación
36.278
Mi hija es médica, residente de 1º año. 25 años.

No sé qué órdenes tienen en su hospital ... ni me importan.

Al que toque a mi niña, sea de la etnia que sea, que se consedere en serio peligro de evisceración violenta..
Familiares tenemos todos, así que si su hija hace daño a alguien nos llevaremos a la niña y al padre por delante.
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.188
Reputación
6.706
Lugar
mordor cerca de warcelona
Que porque agreden a los sanitarios?
Llamada telefónica
Hola buenos días, mi padre esta con mucha tos y fiebre alta
Muy bien, no pueden acudir al centro de salud, que tome Paracetamol (aunque tenga una infección bacteriana),
Si empeora, que es probable que lo haga, vayan a urgencias
Empeora, van a urgencias.
Su padre esta grave, lo vamos a ingresar, y por protocolo, ustedes no pueden visitarlo
Llamada al día siguiente
Su padre ha fallecido
Y lo han incinerado
Y no han hecho autopsia
PCR+
A sido el coviz