¿Les coméis el cachopo a vuestras novias/mujeres?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.915
Y esto se lo tienes que explicar a cabestros con 30 años o más encima.

Manda narices el nivel del foro.
veras, no me importa mucho esa informacion.
yo tengo que explicar que la tierra no gira que es plana y la gravedad es un timo.
a pesar de que las 2 primeras cosas las puedes experimentar por ti misma todos los dias.

fijate tu.ojitos:
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Pero si te empeñas en afirmar que no hay ningun contenido interesante en mis posts, de que quieres hablar conmigo¿? Necesitas que te confirme lo que no paras de repetirme? Ya he captado lo que piensas, y no voy a participar en esta espiral de desprecio mutuo en nuestras opiniones. Si crees que digo algo sustancial y verdadero espero que te inspire o te sirva para algo, y en caso contrario, pues no te empeñes repetirmelo. Deja de leer mis comentarios, y aqui todos contentos.
Venga, que sí, que la perra subida de peso para tí, que es lo único que quieres escuchar.

Y lo de dejar de leer mis comentarios, cuando aquí lo único que hacemos todo es leer, es el mayor sinsentido que he leido nunca en el foro.

En cuanto al botón de ignorar, yo tengo el mío y tú el tuyo, así que ya sabes.
 

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
2.917
Reputación
6.472
gustarte las mujeres y los shishis
Tú pareces una tía. Oficialmente en el foro no sé si lo eres pero para mí lo eres. Atenta a esto porque seguro no lo sabes: los shishis no gusta lamerlos ni tocarlos. berzas sí, culos sí, muslos sí, labios de la boca sí, lo demás no.

No como abrir hilos de mañacos y de shemales, que eso es muy hetero.
Tener novia es de gaies. Lo dice el tito Tate y ese ni virgen ni esquizofrénico ni caga wikipediazos soltando majaderías. Si tener novia es de afeminados imagina comer shishis.

pues a mi me gusta @ATARAXIO :rolleyes:
NO HOMO
MAMARRAXIO es vuestro pastor. Cromosomas no os faltarán.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Pero si te empeñas en afirmar que no hay ningun contenido interesante en mis posts, de que quieres hablar conmigo¿? Necesitas que te confirme lo que no paras de repetirme? Ya he captado lo que piensas, y no voy a participar en esta espiral de desprecio mutuo en nuestras opiniones. Si crees que digo algo sustancial y verdadero espero que te inspire o te sirva para algo, y en caso contrario, pues no te empeñes repetirmelo. Deja de leer mis comentarios, y aqui todos contentos.
A lo mejor es alguien que quiere sacarte de tu zona de confort, ahí donde pareces dar homilías y sermones en posesión de la verdad mientras te contradices, y llevarte a la tierra de nadie donde se da el debate y la discusión verdadera.

Pero bueno, que aquí todos tenemos nuestros culos y opiniones y nadie está obligado a aguantarlos, ciertamente.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
No, lo tiene limpio y huele bien, pero es feo
las vaginas no son así para hacer bonito no para ser lamidas . Tienen esa forma para que salgan los bebés cabezones sin causar desgarros al salir.

la función de los labios vaginales es poder dilatar la abertura durante el parto y luego volver al sitio.
Es como un tejido elástico

 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.775
Reputación
14.392
Ella no suele querer, le da vergüenza, entonces ya no insisto.
Y como tampoco me gusta demasiado que me la chupe... pues nada se la meto y punto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
pues a mi me gusta @ATARAXIO :rolleyes:
NO HOMO
El origen de ese comportamiento es comprobar a través de las feromonas si la hembra está receptiva.

El sabor y el olor siguen estando presentes en el deseo sensual aunque ya no se sepan interpretar . Los humanos han cambiado la excitación del olor humano por el olor a perfume que activa las mismas partes del cerebro. ( Por eso los enamorados se regalan perfumes y el recuerdo de ese olor que asocian a la persona les excita )

Actualmente es una parafilia de tantas. Las parafilias son educacionales y lo que buscan es alargar la producción de bioquímica relacionada con el sesso puesto que el coito en sí no dura nada .

Demasiado esfuerzo y dedicación para un meneo de 3 minutos , por lo tanto para justificar tanto despliegue se ha inventado toda una panoplia de comportamientos extravagantes que harían avergonzar a nuestros antepasados y a cualquier otra persona normal del planeta.

Les recuerdo que hasta esta generación poco equilibrada, el sesso era algo que se respetaba y el amor lo hacían los casados a oscuras . Un trámite sin mucho más despliegue.

El pudor y la compostura en las mujeres las hacia respetables . Cualquier otra cosa era propio de pilinguis o de locas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261