Lérida, de nuevo en CONFINAMIENTO


No se porque tengo que repetir siempre lo mismo. Primero deberías aprender una cosa que ha pasado muchas veces en la historia de la ciencia, que a ti algo te parezca lógico no quiere decir que sea cierto. Creeme que esta demencia que estamos viviendo no es la primera vez que pasa.

Vamos a ver si lo entiendes, el bichito esta en el organismo de muchas personas, tu no lo sabes porque no tienes sintomas, incluso puedes darr negativo en la prueba PCR y tener el bichito en la sangre a una escala mas baja. Esto no es el bichito del SIDA, no funciona asi, ni el bichito de las peliculas, quitate eso de la cabeza.

Bien, estos bichito gracias a dios no son peligrosos porque nuestro sistema inmune los reconoce y lso elimina, prueba evidente de que llevan con nosotros muchos años. Es decir, tu ya tienes una inmunidad natural a este bichito, da igual que un minibicho entre en tu sangre, incluso ahora mismo es posible que lo tengas.

Ahora bien, en determinadas circunstancias el bichito logra replicarse en exceso en tu cuerpo, pro simple azar o por cosas qeu tu haces en tu vida privada que impiden al sistema inmune actuar. por ejemplo hacer mucho deporte, por ejemplo tomar mucho azucar etc.... bien, cuando ocurre eso tu sistema inmune es incapaz de controlar la oleada turística del bichito a la célula y su replicación.

Es esto lo que debe preocuparte de verdad, no inhalar una particula aislada del bichito, porque lo mas posible es que no te pase nada por ello, al contrario por ejemplo del bichito del SIDA, en donde si te acuestas con alguien con ese bichito ya no puedes hacer nada.

Bien, estas estrartegias de encierros, cuarentenas etc... lo que hacen es concentrar a la gente en espacios cerrados, sus casas, residencias etc... fijate que los casos graves casi siempre van asociados a gente que esta encerrada en algun sitio. Bien, cuando ocurre eso, el ambiente de tu casa se carga de bichito debido a la respiración, y cada vez que respiras introduces mas y mas bichito en tu cuerpo y en el de tus familiares, provocando que una de las formas que tiene el cuerpo para eliminar estos bichito respiratorios, que son toser, respirar o tirar gapos, no funcione. Por eso, cada vez que decretan estas cuarentenas las personas enferman y se mueren, por eso las residencias, hospitales o empresas con refrigeración son los lugares con mas positivos y mas casos graves.

No se si lo he explicado correctamente porque es la enesima vez que lo hago y ciertamente estoy algo cansado, pero espero que lo puedas entender asi y lo completes con los links que te he puesto, donde encontraras información mas tecnica.

Si en algo valoras tu vida y la de tu familia no te quedes en espacios cerrados, sal a la calle y duerme con las ventanas abiertas incluso en invierno, mucho cuidado con el aire acondicionado porque cuando se pone se cierran los sitios para que no entre en calor y puede tambien ser peligroso.

Pero oye si tu prefieres hacer caso a los simples de los encierros pues oye, yo que quieres que te diga, solo han muerto 50.000 personas, porqque mueran unas pocas mas tampoco va a pasar nada.
 
Volveran los aplausos
Yo me reservo.

Cuando todo el mundo esté en su casa encerrado masticando la ruina entre coreografía y coreografía médica,cuando les pase por la cabeza la idea de que todo esto es un paripé en lo que ellos creen que es un delirio porque brota de lo más profundo de su ser,y tengan claro que su vida y realidad está destruida.

Ahí,en ese momento saldré yo a aplaudir,para que durante unos segundos sean conscientes de lo que hemos percibido el resto.

La diferencia es que yo disfrutaré de cada palmada,que espero se sientan como martillazos en la cara de los aplaudebalcones bozalistas.

4ZaF.gif
 
Estoy tranquilo es por nuestra salud.

Volverán a dejar morir a los ancianos.
No harán el test a nadie.
Pedirán a los enfermos que se queden en sus casas.
Los inválidos tendrán que valerse por sí mismos.
Morirán en sus casas solos.
A las 8 a aplaudir.
Los sanitarios a bailar.
 
ojo ciego veo ojo ciego quiero, próximamente en sus ciudades y CC.AAs
 
SE DICE CUARENTENA

Y que se joroben
 
Estoy tranquilo es por nuestra salud.

Volverán a dejar morir a los ancianos.
No harán el test a nadie.
Pedirán a los enfermos que se queden en sus casas.
Los inválidos tendrán que valerse por sí mismos.
Morirán en sus casas solos.
A las 8 a aplaudir.
Los sanitarios a bailar.
Y luego a cagarse en los muertos, no contandolos, y escondiendolos como si no existieran
 
Que se joroben y traguen guandoca domiciliaria, junto a Gerona es una de las provincias con más sepaRRatas.
El Govern ordena el confinamiento domiciliario en Lleida y 7 municipios del Segrià por el brote de cobi19

¿Para esto no hace falta el estado de alarma?
 
La pelicula de terror sera en octubre, cuando nos vuelvan a confinar a todos con medidas mas duras, con las multas bien gestionadas (aqui van a mejorar mucho), el desplome laboral a niveles acojonantes, la presumible subida de impuestos, policia y guardia civil encabronada porque no les van a subir el sueldo y lo pagaremos nosotros, los que a base de decretazos y leyes distopicas nos convierten en ciudadanos de segunda.

Y algo mas que olvido, tambien.
 
Volver