Lérida, de nuevo en CONFINAMIENTO

jorobar, estoy harto de la fruta farsa esta, leche.

Siempre las narrativas que se inventan los gente de izquierdas en cualquier tema, se acepta como verdad absoluta, como si viniera de Dios, en lo que sea.

Cuanta cosa vamos a comer gracias a los gente de izquierdas y a los que les jijijajeais siempre

la verdad que si los gente de izquierdas dicen algo la mitad del pais lo sigue como si fuese algo bueno, es terrible y lamentable todo lo que esta pasando y como estan hundiendo el pais. Deberiamos haber sido eel pais mas cudadoso con esto del bichito y con las medidas debido al turismo, igual que lo debimos ser contra las medidas ambientales de los coches diesel. Pues en ambos casos ha sido al contario, todo hecho para jorobar y destrozar el pais.
 
¿Como cuánta gente puede estar sometida al arresto?

Sigamosle la pista a ver si hay repunte de mortalidad. Yo soy bastante partidario de la teoría que comentaba @ominae sobre lo contraproducente de las cuarentenas.

Se sabe desde hace mucho tiempo que los espacios cerrados son terribles para los bichito respiratorios, por eso las muertes se disparan justo cuando se decretan las cuarentas. Es totalmente delirante lo que esta pasando y encima estaos obligados por ley a hacer las tonterias que dicta esta gente y sus secuaces cientificos, que han demostrado saber menos que ellos todavia.
 

llevo explicandolo desde mediados de marzo, busque los mensajes y lo lee.

El fracaso de las cuarentenas
Cuarentenistas convierten Nueva York en un tanatorio
Por favor cuarentenistas, vale ya de dar de baja de la suscripción de la vida gente.
Prosiguen los fracasos del "cuarentenismo"
Enesimo fracaso del cuarentenismo
Brutal retirada se los cuarentenistas
bichito respiratorios, gripe y cobi19
Cuarentenas y muertes de asfixia en un garaje
Se confirma la alta salida del bichito por la nariz y la boca
El terrible error de los confinamientos y las cuarentenas
 
No, lo que quiere decir (y con razón) es que es mucho más facil contagiarse en una habitacion de 25 m2 con 5 personas que en la misma superfície al aire libre.
 
¿Como cuánta gente puede estar sometida al arresto?

Sigamosle la pista a ver si hay repunte de mortalidad. Yo soy bastante partidario de la teoría que comentaba @ominae sobre lo contraproducente de las cuarentenas.
Ya no tiene ningún sentido esto, es solo psicopatía y desesperación loca.
 
jorobar, estoy harto de la fruta farsa esta, leche.

Siempre las narrativas que se inventan los gente de izquierdas en cualquier tema, se acepta como verdad absoluta, como si viniera de Dios, en lo que sea.

Cuanta cosa vamos a comer gracias a los gente de izquierdas y a los que les jijijajeais siempre
Lo de largarse del país quien pueda era cierto jorobar
 
Volver