Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el miembro viril de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.

Estados Unidos.- Los judíos realizan un pacto con Dios cortando el prepucio de sus bebés a los 8 días de nacidos, aunque para otras culturas esto ya es algo muy raro, el rito en algunas ocasiones es rematado sacando brillo el glande de los niños.

No parece ser una costumbre muy higiénica, pues aumenta el riesgo de contraer herpes, entre otras infecciones. De hecho se ha reportado la fin de dos bebés desde 2010 provocados por esta costumbre.

En Nueva York, los rabinos ganaron la batalla legal y ahora se les permitirá sin temor a ninguna sanción, succionar el miembro viril de los bebés tras el corte del prepucio.

No obstante los riesgos que representa este rito; hace poco una circuncisión salió mal en el norte de Israel, cuando el mohel responsable del corte del prepucio, corto accidentalmente un tercio del miembro viril del menor de edad que atendía.

El niño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital pues su vida corrió grave peligro. Por el momento no se sabe si los daños al miembro viril del menor serán irreversibles.

190544_judio_principal.jpg
 
Lo estaba poniendo yo. Jajajaj Rabinos pederastas ... :XX:

De esta, MariPepa se hace rabina. :p
 
Lo normal es una religión de pastores de cabras de hace mas de 2000 años jorobar..si esto lo hacen ahora sin ninguna vergüenza no quiero ni imaginar lo que hacían cuando estaban en el desierto dando por ojo ciego a las cabras y a sus hijos.
 
Burbuja de foreros intentando hacerse rabinos en 3,2,1, . No digo nombres pero lo digo tó.
 
http://i1216.photobucket.com/albums/dd371/Endless_93/Pero-que-es-esta-cosa.jpg
 
Pues menos mal, la verdad es que estaba en un sinvivir esperando la sentencia.
 
no artemis no



lo que te hacia el cura de tu colegio cuando te encerraba en el cuarto de baño y que te gustaba tanto no tiene nada que ver con esto :roto2:
 
Hola cojomierda, soy ateo y no me he acercado a ningun cura en mi vida, claramente estas contando algun trauma que tienes..

Ahora empezais a ver lo que mucho deciamos desde hace tiempo, los alubios son mala gente... mirar al mostoleño sin ir mas lejos
 
Volver