Leer este foro me está haciendo una persona todavía más ruin y mezquina

@Jevitronka, las pilinguis leyes orgánicas no dan cancer, así que no me hagas pagarte la futura quimioterapia con mis impuestos. Porque créeme 9 de cada 10 cánceres de pulmón son por el tabaco. Y encima me fumas esa fruta cosa de Winston, no Malboro, no Fortuna, ni siquiera Nobel...

Menuda estadística mas chusquera. El diesel es inocuo y el amianto también, y la fibra de vidrio bocato di cardenale.
 
Mezclas cosas, una a una se puede responder. Meter la ironía sobre temas tan diversos y conceptuarlos en una unidad es un aplauso fácil, no cierto.
Trabajas en la secta?
No busco el aplauso. Busco un hombre.

Tengo una secta. ¿Quieres unirte?

¿Conoces la expresión/meme "Well, that escalated quickly"?

Si tenéis la culpa de haber arruinado mi vida con la Biblia, y no parece que eso os importe. España pidió perdón a los sefardíes expulsados, pero a vosotros no se os ocurre perdir pedón a Europa por haber acabado con Roma. Los conquistadores acabaron con los incas y los aztecas en el nombre de una religión judía, y no por eso os sentíes culpables en absoluto. Fue vuestra culpa, lo que le hicieron a Atahualpa, no culpa de las gentes de Europa.

Y seguro que hasta me disteis autismo con las banderillas y los juegos de SEGA, pero jamás sabré toda la verdad.

No te hagas el inocente ni el perseguido, ni siquiera me considero nancy y la gente ya se empieza a cansar de vosotros. Incluso aunque el Holocausto hubiese pasado de verdad, fue buena idea y os lo mereciais en parte.

Pide perdón tú, no yo.
Yo no tengo la culpa de lo que hicieron o dejaron de hacer mis circuncidados antepasados hace milenios, amiguito.

Roma debía caer para que el mundo se sumiese en las sombras; son bellas. Fue una tragedia estéticamente justificada.

La Conquista de América fue más positiva que negativa. Eres demasiado negativo. Has de ser más positivo. Recuerda las sabias palabras de Van Gaal.

Jamás sabrás la verdad sobre las banderillas y Sonic, porque en el foro no quieres conocerla. No serías capaz de soportarla.

¿Quieres que un judío te pida perdón? ¿Qué tiene la platano circuncidada que la haga especial?

Sigue remando, goyim. Si necesitas algo, nosotros estamos arriba, manejando el timón.
 
En casi todos los posts se excreta cosa sobre la ideología contraria al que postea y se habla de lo temibles que son determinadas personas y que hay que matarlas o será el fin del mundo como lo conocemos.

Las mujeres son todas mujeres que parece que practican la prespitación, es decir, no existe ninguna que no sea una interesada, pero los hombres no, los hombres sí pueden amar.

Hay que tener dinero o no se es persona. Hay que seguir el patrón considerado exitoso según los cánones más extendidos o tu vida no vale nada y deberás agachar la cabeza ante tus superiores, aquellos que sí cuentan con el reconocimiento de la mayoría.

Los judíos son todos antiblancos y quieren acabar con la raza blanca ¡quieren acabar contigo! Los masones dominan el planeta. VOX son los salvadores de la humanidad. Los neցros padecen ignorancia y son extremadamente violentos.

Todos los atentados son paripés con actores. Nos fumigan desde los aviones. El SIDA no es causado por el VIH. Las motos son artilugios demoníacos. Nunca se fue a la Luna. De hecho, la Tierra es plana. Es más, el propio continente americano, desde el que supuestamente despegaron las misiones Apollo, ni siquiera existe.

De la misma forma que jamás existieron los dinosaurios, pues todos los fósiles son falsificaciones. La Edad Media es un invento, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil también, pero la Tercera Guerra Mundial ocurrirá este otoño. En el 11-S no hubo aviones, fue todo un montaje usando efectos especiales. La gravedad no existe, los atomos son otro cuento de los científicos. Absolutamente nada de lo que dicen los medios es cierto.

El apocalipsis nos espera a la vuelta de la esquina; la gran crisis ya está aquí y más te vale controlar de survivalismo y aislarte en una parcela remota de la meseta bien armado o serás pasto de los nuevos zombies. Se viene el guano y ocurrirá este próximo octubre.


Después de pasar por este foro ¿cómo narices puede uno regresar a una vida en sociedad?


/// tags: humor, foro, hilo reciclado, nostalgia ///
A mi me pasa lo mismo... no se como salir de este maldito laberinto, creo que tendré que seguir el camino contrario... es decir, una sobre-exposión controlada a la Sexta, Radio Klara y Cubavisión
 
Como si la vida en sociedad fuera un paseo por la orilla del mar llena de felicidad, honestidad y humanidad. ¡Anda a tomar por ojo ciego!
 
Sigue remando, goyim. Si necesitas algo, nosotros estamos arriba, manejando el timón.
Hasta que América se termine de ir a la cosa y no podáis sacar más ayudas y oros de AIPAC.

No por mucho tiempo. También se sentían invencibles los nazis y acabaron como acabaréis vosotros algún día, con todo el planeta en contra.
 
Hasta que América se termine de ir a la cosa y no podáis sacar más ayudas y oros de AIPAC.

No por mucho tiempo. También se sentían invencibles los nazis y acabaron como acabaréis vosotros algún día, con todo el planeta en contra.
Los nazis eran una etnia inferior. No perdieron, colapsaron.
 
Los nazis eran una etnia inferior. No perdieron, colapsaron.
Últimamente tengo la idea de que Hitler básicamente era oposición controlada y que acabó jubilándose tan tranquilo en Argentina como si nada.

Si se hubiese tomado Europa en serio, habría acabado con todas las iglesias al considerarlas elementos fuertemente semitas. El único nancy bueno es Varg Vikernes.
 
Volver