Leer este foro me está haciendo una persona todavía más ruin y mezquina

No te engañes a ti mismo, a nosotros no nos la das.

Eras lumpen genetico casposo y ahora has ahondado en la negritud de tu alma, simplemente y eso asusta...al principio.

Pero llegara un momento que disfrutaras con tu abyeccion y mezquindad, te regodearas percibiendo el sufrimiento al otro lado de la pantalla, es algo normal en Burbuja

Y nos la pelax

Una fanta juapo?
 
Upeo el hilo porque, realmente, este foro coge algunas de las peores cosas sobre el género humano y se reboza en ellas como un hipopótamo en el barro. Es el perfecto caldo de cultivo para generar misántropos -posición respetable- por los motivos menos adecuados. ¿Os viene bien estar todos los días leyendo lo mucho que apesta el mundo? Desde una perspectiva lúdica, es entretenimiento, incluso del bueno en ocasiones, pero a poco que esto se tome en serio, la gente se viene abajo.

No, no todo es neցro como el proto-diamante.

Respuesta corta: no. Respuesta larga: no.

Existe la inmudeficiencia, pero no existe un "bichito" de la inmunodeficiencia. @AYN RANDiano2 lleva pidiendo una foto real de tal bichito hace años y no aparece por ningún lado.
¿A quién se las ha pedido? Espero que no sea a vosotros (sin ánimo de ofender). El VIH existe, la Tierra no es plana, los átomos existen, la gravedad también, lo de los illuminati es un cuento -hoy son cuatro frikis sin poder a gran escala- y no, la civilización no va a colapsar en la próxima década.

PD: ¿La respuesta larga no debería ser: "Nooooooooo"?
 
Los judíos son todos antiblancos y quieren acabar con la raza blanca ¡quieren acabar contigo!
Si tenéis la culpa de haber arruinado mi vida con la Biblia, y no parece que eso os importe. España pidió perdón a los sefardíes expulsados, pero a vosotros no se os ocurre perdir pedón a Europa por haber acabado con Roma. Los conquistadores acabaron con los incas y los aztecas en el nombre de una religión judía, y no por eso os sentíes culpables en absoluto. Fue vuestra culpa, lo que le hicieron a Atahualpa, no culpa de las gentes de Europa.

Y seguro que hasta me disteis autismo con las banderillas y los juegos de SEGA, pero jamás sabré toda la verdad.

No te hagas el inocente ni el perseguido, ni siquiera me considero nancy y la gente ya se empieza a cansar de vosotros. Incluso aunque el Holocausto hubiese pasado de verdad, fue buena idea y os lo mereciais en parte.

Pide perdón tú, no yo.
 
Es un foro de ninis y fracasados, qué esperabas???

Si te vas a una taberna Paco, encontrarás poco más, poco menos el mismo ganado y las mismas idioteces, es decir, gente que vocifera clichés de estulto.
 
En casi todos los posts se excreta cosa sobre la ideología contraria al que postea y se habla de lo temibles que son determinadas personas y que hay que matarlas o será el fin del mundo como lo conocemos.

Las mujeres son todas mujeres que parece que practican la prespitación, es decir, no existe ninguna que no sea una interesada, pero los hombres no, los hombres sí pueden amar.

Hay que tener dinero o no se es persona. Hay que seguir el patrón considerado exitoso según los cánones más extendidos o tu vida no vale nada y deberás agachar la cabeza ante tus superiores, aquellos que sí cuentan con el reconocimiento de la mayoría.

Los judíos son todos antiblancos y quieren acabar con la raza blanca ¡quieren acabar contigo! Los masones dominan el planeta. VOX son los salvadores de la humanidad. Los neցros padecen ignorancia y son extremadamente violentos.

Todos los atentados son paripés con actores. Nos fumigan desde los aviones. El SIDA no es causado por el VIH. Las motos son artilugios demoníacos. Nunca se fue a la Luna. De hecho, la Tierra es plana. Es más, el propio continente americano, desde el que supuestamente despegaron las misiones Apollo, ni siquiera existe.

De la misma forma que jamás existieron los dinosaurios, pues todos los fósiles son falsificaciones. La Edad Media es un invento, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil también, pero la Tercera Guerra Mundial ocurrirá este otoño. En el 11-S no hubo aviones, fue todo un montaje usando efectos especiales. La gravedad no existe, los atomos son otro cuento de los científicos. Absolutamente nada de lo que dicen los medios es cierto.

El apocalipsis nos espera a la vuelta de la esquina; la gran crisis ya está aquí y más te vale controlar de survivalismo y aislarte en una parcela remota de la meseta bien armado o serás pasto de los nuevos zombies. Se viene el guano y ocurrirá este próximo octubre.


Después de pasar por este foro ¿cómo narices puede uno regresar a una vida en sociedad?


/// tags: humor, foro, hilo reciclado, nostalgia ///
Mezclas cosas, una a una se puede responder. Meter la ironía sobre temas tan diversos y conceptuarlos en una unidad es un aplauso fácil, no cierto.
Trabajas en la secta?
 
@Jevitronka, las pilinguis leyes orgánicas no dan cancer, así que no me hagas pagarte la futura quimioterapia con mis impuestos. Porque créeme 9 de cada 10 cánceres de pulmón son por el tabaco. Y encima me fumas esa fruta cosa de Winston, no Malboro, no Fortuna, ni siquiera Nobel...

No me hagas pagar a mí la factura del medico de tus crios con mis impuestos.
 
Volver