Lectores de libros electronicos, compensa? kindle, sony, recursos

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
Pues eso, me quiero pillar un cacharrillo de estos para no ir nunca mas a la fnac, alguna recomendacion? paginas con recursos que me ayudaran a ahorrar mas?
comentarme vuestras experiencias!
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.465
Reputación
81.357
Siempre que sean de tinta electrónica, ahora hay mucho retroiluminado de oferta incluso en color....
Tus hogos lo agradecerán
Son un poco más caros, pero por lo que sé valen la pena
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
pero no puedes ver un pdf que te descargues "por ahí" bien, verdad? hablas del dx? tú lo tienes? no hay otra opción buena a amazón aunque sea más cara? es que me joroba comprar a esos perros después de lo que hicieron a wikileaks
Tengo el normal, el de 6' sin 3G.

Para los PDF los paso a MOBI con el Calibre, se tarda muy poco y se leen realmente bien.
 

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
Merece la pena. Una vez hayas leido 20 libros no-actualidad lo amortizas (20*5 euros= 100 €) o 5 de actualidad.

Totalmente recomendable siempre que sea sólo sólo e-ink, no los retroiluminados. Coincido en recomendar kindle.
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
y alguna recomendacion de sitios de donde conseguir una biblioteca decente? actualidad y no actualidad?

que tiene o que no tiene kindle que si o no sony? leen lo mismo? tienen e-ink los dos no? los formatos y eso hay que andar con cuidado?

y para mi la pregunta mas crucial, realmente encuentras de todo para cargar el cacharro? (novela, manuales, libros actuales, comics ...)
 

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
y alguna recomendacion de sitios de donde conseguir una biblioteca decente? actualidad y no actualidad?

que tiene o que no tiene kindle que si o no sony? leen lo mismo? tienen e-ink los dos no? los formatos y eso hay que andar con cuidado?

y para mi la pregunta mas crucial, realmente encuentras de todo para cargar el cacharro? (novela, manuales, libros actuales, comics ...)
Aquí tienes dónde elegir:

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php
Novedades en Ebook
Enlace de bibliotecas digitales
Descargar libros gratis | QuedeLibros.com
prs505castellano
http://www.abretelibro.com/foro/view...php?f=23&t=138
http://www.elultimolibro.net/
Novelass Forum
Conectarse
Biblioteca Virtual Hispanica
Biblioteca Virtual Hispanica
Descargar libros GRATIS en PDF y DOC
Mr. Williams in Blog
biblioteca pública
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Yo me he regalado un Kindle 3 comprado en Amazon USA 145€ gastos de envio y aduanas incluidas- es mi segundo ebook.

Hay un hilo sobre kindle el guardería -deberían moverlo aquí-

se amortizan rápidamente, lo mejor que me pude comprar, mejor que mi XBox :D
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.763
Lugar
Ciutat Podrida
yo tengo el papyre 6.2 y estoy contento, si lees a diario en un par de meses más que amortizado.