Lectores de libros electronicos, compensa? kindle, sony, recursos

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
me acaba de llegar el kindle!!!

gran compra.. fueron 155 euros al final pero creo que va a dar mucho de si.. gracias por vuestros aportes :) voy a buscar material interesante en esos enlaces que me habeis pasado.

Algun libro imprescindible? aparte de 1984 y esas cosas.
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
imagino que no... salvo en contadas ocasiones y con los autores y temas de renombre, sera cosa de esperar, tarde o temprano habra un itunes para libros, a precios asequibles en los que los propios autores puedan publicar, sin tener que incurrir en gastos de impresion, distribucion etc etc
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.461
Reputación
44.915
Recomiendas alguna pagina para descargar novela actual?

estoy interesado tambien en bajarme los libros de losantos y cesar vidal :D
Vaya, y a estos dos pájaros que han despotricado tanto contra los derechos de autor como les tiene que sentar que se descarguen sus libros de la web, jajajaja, si será cierto aquello de "a todo ***** le llega su San Martín".
Yo tengo el Papyre 6.2. y estoy encantado, hace más de un año que no pago un libro, y no es que no quiera pagarlos en internet, es que cuando la diferencia es de un libro novedad tipo "El sueño del Celta" de Vargas Llosa, es de 20-25 euros en papel y 15-20 en e-book, pues que se lo metan por ahí. Me lo descargo pirata (perdón, quiero decir que lo intercambio con un amiguete) y punto. Cuando los pongan a 5 euros los pagaré.
Muy recomendable el aparatito si eres lonchafinista y lector empedernido. Estoy planteándome comprarme uno con wi-fi por aquello de la prensa diaria y eso, alguien lo tiene?
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.576
Reputación
8.778
Lugar
Ciutat Podrida
Vaya, y a estos dos pájaros que han despotricado tanto contra los derechos de autor como les tiene que sentar que se descarguen sus libros de la web, jajajaja, si será cierto aquello de "a todo ***** le llega su San Martín".
Yo tengo el Papyre 6.2. y estoy encantado, hace más de un año que no pago un libro, y no es que no quiera pagarlos en internet, es que cuando la diferencia es de un libro novedad tipo "El sueño del Celta" de Vargas Llosa, es de 20-25 euros en papel y 15-20 en e-book, pues que se lo metan por ahí. Me lo descargo pirata (perdón, quiero decir que lo intercambio con un amiguete) y punto. Cuando los pongan a 5 euros los pagaré.
Muy recomendable el aparatito si eres lonchafinista y lector empedernido. Estoy planteándome comprarme uno con wi-fi por aquello de la prensa diaria y eso, alguien lo tiene?
el papyre 6.2 tiene wifi colega!
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.801
Yo busco un ebook de gran formato, ya que lo de las 6" no me acaba de convencer, y lo utilizaría mayormente para leer pdf's, muchos de ellos técnicos. Pero no me apetece pagar más de 200€ (o como mucho 250€). Un amigo va el próximo mes a EEUU y si supiera que hay algún modelo interesante de esas características podría encargárselo. Tampoco me cierro a la posibilidad de comprar algún modelo importado de China, que tengo entendido que los hay a buen precio; si bien siempre recelas un poco de la calidad y la fiabilidad... y por mucho que fuera made in China, lo quiero de tinta electrónica, obviamente.

¿Qué me sugerís? ¿Hay algún modelo aparte del Kindle DX? ¿Los Amazon salen mejor de precio si los compras físicamente en EEUU?

Gracias de antemano por los consejos.
Saludos.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Yo busco un ebook de gran formato, ya que lo de las 6" no me acaba de convencer, y lo utilizaría mayormente para leer pdf's, muchos de ellos técnicos. Pero no me apetece pagar más de 200€ (o como mucho 250€). Un amigo va el próximo mes a EEUU y si supiera que hay algún modelo interesante de esas características podría encargárselo. Tampoco me cierro a la posibilidad de comprar algún modelo importado de China, que tengo entendido que los hay a buen precio; si bien siempre recelas un poco de la calidad y la fiabilidad... y por mucho que fuera made in China, lo quiero de tinta electrónica, obviamente.

¿Qué me sugerís? ¿Hay algún modelo aparte del Kindle DX? ¿Los Amazon salen mejor de precio si los compras físicamente en EEUU?

Gracias de antemano por los consejos.
Saludos.
Booq va a sacar (si no lo ha hecho ya) un lector de 9".
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.801
Booq va a sacar (si no lo ha hecho ya) un lector de 9".
Ya lo he visto, gracias, el Avant XL. Pero vale 379€, bastante más que el Kindle DX, que cuanto más miro el mercado, mejor me parece...

En gran formato también está el Plastic Logic QUE, que tiene 10.5", pero pesa medio kilo y cuesta más de 600$...

A lo dicho, me veo con el Kindle DX.
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
con que pasan del formato doc a mobi ?????

mi calibre no los calibra
:cook: me auto cito

respuesta del puñetero desde la guardería donde hay todo un hilo dedicado al kindle


Le pasas por el mobypocket creator (que previamente has descargado e instalado). El mobypocket te transforma en dos pasos (menos de un minuto en total) cualquier doc, txt, pdf o html. Primero lo importas (import y browse hasta el archivo) y luego lo transformas en libro (pulsar tecla build).

Ya lo tienes listo para meter en el kindle.

Yo ademas lo paso por el callibre y le pongo portada, tags, ISBN, y metadatos de autor y editorial (en total otro minuto o dos minutos). Pasandolo por el callibre ademas lo ves como una biblioteca en la que los libros van pasando la portada y el resumen delante de tus ojos.