leche!!!! que he ganado el premio a misógino del año!!!!

Yo intenté que me nominaran a ese galardón (http://www.burbuja.info/inmobiliari...gers-que-me-voten-concursos.html#post13129500), pero se ve que al líder le da igual el prestigio.

Dicho esto, siempre que quede claro que debería haberlo ganado yo, enhorabuena shurhand.

Quisiste hacer trampa y te salió mal, para el año que viene piensa en otra estrategia.
 
De allí vengo... acabo de terminar de poner el lavavajillas...

---------- Post added 10-ene-2015 at 02:11 ----------



Eh, eh, que lo que se da no se quita, julay...

Calzonazos pililingue, se empieza así y se termina con faldita, los labios pintados y bolsito a juego
 
Y le das importancia a ese juicio tan desacertado. Hay que ser estulto profundo de babero. Yo ya sabía que lo eras, pero podrías cortarte en demostrarlo.

Ese "premio" sólo demuestra que vuestro juicio vale lo mismo que vosotros, cosa. Una panda de monos con jovenlandesal y criterio cero juzgando según caprichos y amistades. Lo cual no es serio ni importa, lo serio es que la guano torturable que sois lo sois luego en la vida real, todo lo malo que véis es consecuencia sólo de esto, de no tener jovenlandesal.

Lo que vale tu juicio vales tú y lo que vales tú valdrá tu vida. Por eso vuestra vida vale cosa.
 
Y le das importancia a ese juicio tan desacertado. Hay que ser estulto profundo de babero. Yo ya sabía que lo eras, pero podrías cortarte en demostrarlo.

Ese "premio" sólo demuestra que vuestro juicio vale lo mismo que vosotros, cosa. Una panda de monos con jovenlandesal y criterio cero juzgando según caprichos y amistades. Lo cual no es serio ni importa, lo serio es que la guano torturable que sois lo sois luego en la vida real, todo lo malo que véis es consecuencia sólo de esto, de no tener jovenlandesal.

Lo que vale tu juicio vales tú y lo que vales tú valdrá tu vida. Por eso vuestra vida vale cosa.

Pero hombre!!!! que esto es la guarde... ten al menos un mínimo de contextualidad.
 
Que hayas quedado por encima de blackest quiere decir que no han leido mucho a este ultimo....
 
:pienso::pienso::pienso:

Y crees que me quedará mono???

Estoy seguro de ello, si ya ha empezado la fase I , la fase II vendrá rodada ya lo verás, cada vez que vengo a España los veo mas "Fashion":D.
Ahora te tocará entregar todo el dinero en casa y pedir la "paguita" a tu "dueña":D, de verdad, esto no es una broma, cuando me reúno con algunos amigos es para vomitar, os están cociendo a fuego lento como las ranas, no os dais cuenta de que os están feminizando a marchas forzadas.
En estos últimos meses he visto amigos entregando el dinero a sus mujeres, no ya colaborando en las tareas domésticas sino haciendo casi todo, calladitos sin rechistar y ellas fumiqueo, copeo y salidas nocturnas sin hora de llegada.
Yo es que me parto, como pueden ser tan simples.
 
Enhorabuena NODIANO ¿hacen unas fantitas?. Pagas tú

---------- Post added 11-ene-2015 at 19:19 ----------

Que hayas quedado por encima de blackest quiere decir que no han leido mucho a este ultimo....

Blackest es carne de ignore. Al final los mansos heredarán la tierra.
 
Última edición:
Volver