Lecciones que os ha enseñado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo™ - Hilo oficial - Pon las tuyas

-Desconfianza absoluta hacia el poder, el sistema en general.
-Diferencia entre inteligencia y sabiduria. Una cosa no implica la otra.
-Universo conspiranoico.
-El concepto de la masa, el control de las masas y la propaganda.
-Corrupción y poder judicial.
-Geopolítica.
 
1. No vayas a un hospital publico si no es por asunto de vida o fin (y ni así).

2. Va a remar SPM, no voy a pagar mas impuestos para mantener a los torturadores y funcivagos, ya que no recibo NADA a cambio.
 
El 99% de la gente es guano tironucable que merece morir.
Los niños rata han sufrido un trituramiento cerebral irreversible y los han convertido en dolidos MONSTUROS irrecuperables para la sociedad
Lo mejor es permanecer de por vida lo mas alejado posible de todos vosotros y rezar para que china y mahoma impongan valores y mano dura en el mundo de una vez
 
Que el pueblo español está destruido. Hace doscientos años salieron a relucir las navajas cuando un ministro pretendió hacerle cambiar de forma de vestir. No quiero pensar en lo que hubiera ocurrido si le prohíben acudir a sus deberes religiosos o ver a sus padres.

Hoy, en cambio, no queda de ese pueblo más que una masa amorfa a la que se puede imponer lo que se quiera.
 
No darle la mano al que me cae mal y tener la escusa petfecta..... es para no contagiarte que no estoy vacunao.
 
El día que venga un bichito mortal de verdad y no este que solo remata a medio muertos, cojo a mi mujer y a mis hijos y me aíslo en mi casa del pueblo con una escopeta. Estamos en manos de simples y rodeados de simples.
 
El sistema (y hablo a nivel planetario) no sólo manipula y roba. Es letal.
Puede que siempre haya sido así, pero nunca se había visto tan claro el tamaño y la naturaleza de la bestia.
 
- Sabes quien son realmente tus amigos (pocos están dispuestos a contagiarse por estar contigo, aun con distancia y mascarilla)
- Me encanta no tener que estar dando besos y abrazos a todo el mundo.
- Yo creía que no dejaríamos ir para atrás en derechos y libertades, y ya veis....
 
Volver