Lecciones que os ha enseñado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo™ - Hilo oficial - Pon las tuyas

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.063
Empiezo yo poniendo dos (porque soy el OP y me sale de los narices).

1- Nunca debo dejar a ninguno de mis seres queridos en una residencia para ancianos.
2- Nunca debo poner mi salud en manos de extraños.

Os animo a que pongáis las vuestras (una por post a ser posible - aunque sé que no vais a hacer caso). Lo más concisa y sintetizada posible, preferiblemente.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.651
Reputación
70.905
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hay poca gente dispuesta a no dejarse llevar en todo por los demás, a tener un criterio propio y tener sus principios, mantenerlos si consideran que son buenos, sin hacer daño a los demás.
Eso sabía, lo que no me esperaba es que hubiese tanta gente pendiente de lo que piensen los demás o dejarse influenciar.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.951
Reputación
102.459
Este foro está lleno de tarados.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Empiezo yo poniendo dos (porque soy el OP y me sale de los narices).

1- Nunca debo dejar a ninguno de mis seres queridos en una residencia para ancianos.
2- Nunca debo poner mi salud en manos de extraños.

Os animo a que pongáis las vuestras (una por post a ser posible - aunque sé que no vais a hacer caso). Lo más concisa y sintetizada posible, preferiblemente.
El 90% de la gente es repulsiva.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.747
Reputación
102.311
Lugar
Bunker de Mutriku
Los españoles son los más fanfarrones sobre la libertad y cagarse de boquilla de los politicos pero son esclavos, adoran al Gobierno.

Por cierto te has hecho tu mmismo el puñetero din con lo de las residencias, poco agradable el fariseismo con preocuparse por las muertes en las residencias, pues no metais a vuestros mayores en una para deshaceros de ellos (hablo de casos donde son independientes)
 

Forsaken75

Quejtá mueriendo henteeee!!!
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
1.927
Reputación
6.031
1 y principal: el 99% de la población mundial tiene un coeficiente intelectual inferior a 100 (incluso diría que por debajo de 80)

COROLARIO: El derecho universal al voto, sin ninguna prueba previa de aptitud, es una estafa que nos impide progresar como sociedad.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Esto, esto y esto . Aunque mañana te digan que sin banderilla te despojan de todos tus derechos como ciudadano , si una gran mayoría* está de acuerdo , la gente tragará CON TODO .

*"... Si una gran mayoría ..." , eso es la clave para controlar grandes grupos. Formar una gran masa , para que puedan utilizar tu cerebro de homo-sapiens donde está escrito a fuego que el grupo/comunidad lo es todo y sin eso estás muerto . Te tienes que unir al grupo o estás perdido .
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.744
Reputación
4.314
que hay mas magufos de los que me pensaba