Leccion de ayer en Cuentame. " parados montar una coperativa, credit crunch y bankolchon"

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
A estas alturas "ver la tele" es de trogloditas, así de claro.

Larga vida a la descarga directa. Tres años sin ver un puñetero anuncio y en cartelera lo que me sale de los cojo...
 

Malondo

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
752
Reputación
840
¿Hablas de esas series donde se cuentan los enormes problemas sentimentales o de la vida cotidiana que tienen los altos ejecutivos, empresarios de éxito, usuarios de jets privados, cirujanos, médicos cojos, abogados superestrellas, ...?
Y del día de acción de gracias, el baile de fin de curso, el 4 de julio, halloween ...de tantos verlas acabaremos asimilando sin rechistar que nos impongan sus fiestas aquí con fines comerciales....

OH WAIT
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.912
Reputación
63.485
Empresa de banderas..., a toro pasado todos nos forrariamos, si yo fuera ellos metería la pasta en microsofts y apples.

En fin, a los retoños de los Alcántara, tan de izquierdas en aquellos maravillosos años, me los imagino de exitosos inversores inmobiliarios en la década del 2000-2007, dando lecciones de lo dura que era la vida de aquel entonces y lo fácil que es ahora con todos nuestros gadgets e hipotecas a 30 años ...
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.188
Reputación
10.667
Lugar
Zona Cero
Este hilo va camino de la guardería, porque el troleo ha sido apoteósico.

Aún a riesgo de ser redundante con lo ya vomitado voy a escupir mi cagarro: detesto la televisión. Las series americanas son irreales, propagandísticas, demagógicas, estúpidas, sin pies ni cabeza y muy caras. Y lo peor de todo es que las españolas se están contagiando. Otra burbuja a explotar.

Los mass-media se están luciendo, sí señor. Goebbels, un vulgar aprendiz que si levantara la cabeza se cagaba de miedo.Pero no pasa nada; vosotros podéis seguir viendo la televisión, las series americanas, el Cuéntame, los telediarios, los minutos musicales y hasta la carta de ajuste si la encontráis.
 

zyberg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
166
Reputación
112
Hay una serie americana que todo el mundo debería ver, "The Wire", cuesta empezarla e incluso se puede hacer aburrida los primeros capítulos pero creo que no hay nada que explique mejor como está montada la sociedad moderna.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Anda y ponte a ver Breaking Bad antes de decir una tonteria semejante.
O The Wire... o The Shield..... o The Corner........o............

Edito: No habia acabado de leer el hilo cuando he respondido.....

Y si The Wire disecciona a la perfeccion todo el entramado que existe alrededor del poder politico y del dinero: El policia raso quiere ser Sargento, el Teniente quiere ser Capitan, el Concejal quiere ser Alcalde y despues Gobernador, algunos percibiendo que vienen mal dadas solo quieren aferrarse a su cargito como sea........ Y en medio traiciones, tortas traperas, intercambio de favores, capos de la droja que compran propiedades a la espera de una recalificacion, sindicalistas asociados con la mafia griega, y yonkis convertidos en "Caminantes" que matarian a su progenitora por una dosis ...... Un escenario donde la gente integra acaba por abandonar.......

Vamos algo 100% aplicable a cualquier hay untamiento, DiPUTAcion o Autonosuya de Hispanistan....:D


Edito: No quiero que el Talivan me de con la vara..... :D
 
Última edición:

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
¿Hablas de esas series donde se cuentan los enormes problemas sentimentales o de la vida cotidiana que tienen los altos ejecutivos, empresarios de éxito, usuarios de jets privados, cirujanos, médicos cojos, abogados superestrellas, ...?
Ver series americanas no es para nada tampoco de inteligentes.

Son predecibles, repetitivas, manipuladoras y cargadas de propaganda proyanki genocida hasta la nausea.

De hecho ver la tele no es de inteligentes. La desinformación unidirecciónal es directamente de borregos.
ES curioso que en vez de hblar de las "ventajas de las series españolas" solo sabeis despotricar sobre series americanas, y si muchas series tiene eso, pero otras no y al menso tiene actores y guiones cosa que dudo.. que tengan la serie española media.

Aun asi la parrila actual española parece una copia solo que con menos presupuesto.. "hispania" a roma, piratas, a piratas del caribe, etc etc..total que para ver un mismo producto con menos presupuestos y sin actores (solo caras bonitas como mucho) me quedo con la serie media americana.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
ES curioso que en vez de hblar de las "ventajas de las series españolas" solo sabeis despotricar sobre series americanas, y si muchas series tiene eso, pero otras no y al menso tiene actores y guiones cosa que dudo.. que tengan la serie española media.

Me identifico más con Matalobos (The whire versión noroeste galaico), pelotas, etc.

Desde mi punto de vista las series "serias" españolas están máas cerca de lo que yo puedo comprender que las típicas americanas.

Sí, me gusta modern family, pero aún así se trata de unas familias cuyo poder adquisitivo es prohibitivo para el 90% de las familias hispanistaníes que lo siguen. Ya no debiera ni mencionar sesso en Nueva York o Mujeres desesperadas, etc.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
Me identifico más con Matalobos (The whire versión noroeste galaico), pelotas, etc.

Desde mi punto de vista las series "serias" españolas están máas cerca de lo que yo puedo comprender que las típicas americanas.

Sí, me gusta modern family, pero aún así se trata de unas familias cuyo poder adquisitivo es prohibitivo para el 90% de las familias hispanistaníes que lo siguen. Ya no debiera ni mencionar sesso en Nueva York o Mujeres desesperadas, etc.
Bueno pues la pedazo casa de medico de familia, o que en los serrano pudieran tener 6 niños...:rolleyes: las series españolas tambien son muy irreales, de hecho oigo hablar mas en las series americas "de que te has gastado X dolares" que en las españolas.
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
1.582
Reputación
923
Ante todo, tener en cuenta la igualdad:

CUENTAME= ADOCTRINAMIENTO TELEVISIVO basado en una versión sesgada de la rciente historia.


Pero ésto no es nuevo señoras y señores, los patriarcas del foro, ya lo vivimos en los 70 con la serie "Cronicas de un Pueblo".

Cronicas de un pueblo

Parece ser que al que se le ocurrió la idea de esta serie fue y encargó el proyecto fue el vicepresidente del gobierno, el Almirante Carrero Blanco, con la intención de divulgar las Leyes Fundamentales, por lo que se convirtió en un proyecto ambicioso, el de realizar una serie de televisión que sería vista en la única televisión de la época, que enganchase al público o que tuviese que verla como única opción que sirviese a sus intenciones propagandísticas.

Crónicas de un pueblo - Wikipedia, la enciclopedia libre


CADA EPOCA HA TENIDO SIEMPRE SU PROPIO SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO TELEVISIVO



Termino diciendo que la magnitud de la "crisis" que sale en los actuales capítulos del "Cuentamé" es PURA TROLA!, pues en aquellos años, costaba un piso lo que un automovil (el ladrillo no era un bien revalorizable propiamente dicho); el poder adquisitivo era INFINITAMENTE SUPERIOR AL ACTUAL, y la politica económica de entonces estaba dirigida al AHORRO (EXISTIA EL SECRETO BANCARIO y los intereses por depósito eran muy elevados). Por suerte y fortuna: no éramos "europedos" todavia.


Aunque sufríamos a un criminal que se llamaba Franco, pudo asegurar que éste me cae mal que liquidó a bombazos con sus bombardeos a miles de ciudadanos, era MAOISTA, ROJO!, AL LADO DE ESTOS CERDOS QUE PADECEMOS HOY DIA (PPSOE). Así se escribe la Historia, con REALIDADES.



Que intoxiquen y desinformen a suputamadre!


:roto2::roto2:
 
Última edición:

Malondo

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
752
Reputación
840
Cuéntame se puede ver online en la página de "la tele de tós" desde sus inicios (año 2001)Cuéntame cómo pasó online - RTVE.es A la Carta

Reconociendo que nunca he sido un fan de la serie y que las primeras temporadas me parecieron más soporíferas que las últimas, vista en perspectiva, de cada episodio se pueden sacar interesantes reflexiones que se conectan con el presente más reciente que vivimos actualmente en nuestra quería Hejspaña