LEAVING PARLATROIT. Historia de un desempepitamiento...

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Cada vez que leo noticias de este tipo, me embarga una sensasion de alivio tremenda por no vivir ya en Parlatroit............

Es la misma sensacion de alegria que aparece cuando te pasa rozando un tren de mercancias y tras tocarte el cuerpo compruebas con felicidad que sigues vivo y de una pieza........:D
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
"Desde los máximos de comienzos de 2007 hasta la actualidad el descenso en picado del valor medio de las viviendas en Parla es de un -70% (en algunos barrios de Parla supera el -200%)."

:roto2:
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
pon desde el 2010... y asi ves lo que no has perdido :D


esa sensación de ser uno de los pocos supervivientes del accidente de avion....

Si, pero el avion se corresponde al de la pelicula "Viven"........:8:

Por culpa de los puñeteros pisitos, los supervivientes estamos a un paso de empezar a practicar el canibalismo..... :8:
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Si, pero el avion se corresponde al de la pelicula "Viven"........:8:

Por culpa de los puñeteros pisitos, los supervivientes estamos a un paso de empezar a practicar el canibalismo..... :8:
¿Has vuelto algún domingo por la zona? ¿O no te atreves a encontrarte con los pepitos? :roto2::roto2:

Supongo que en tu familia te ven como agorero oficial del régimen. :pienso:

En serio, creo que muchos en este foro hemos tenido la sensación de hablar con muros, paredes, con ese bichito pepitil que convierte al ser humano en un "caminante"... y pocos hemos tenido la ocasión de demostrar en la práctica la teoría. Y quiero saber que se siente, no tanto por orgullo porque por desgracia, como dices llevar la razón en "Viven" no quiere decir que estés cómodo con la situación.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.932
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Jojojo...qué bueno el hilo éste...me recuerda cuando le advertí a mi cuñada que no se comprara un zulito de dos dormitorios sobre plano en Valdemordor por 38 kilotones de pesetas al lado del campo, pero estaba empeñada en que "cada día subían de precio"; ahora está todos los dias comiendo tocho, porque encima tienen problemas en la urba por la mala calidad de la construcción...:tragatochos::tragatochos::tragatochos: Pero cuando adviertes a la gente y ésta no quiere escuchar, hay que dejarlos que se estrellen...eso sí, no le aguanto ni una queja...
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
"Desde los máximos de comienzos de 2007 hasta la actualidad el descenso en picado del valor medio de las viviendas en Parla es de un -70% (en algunos barrios de Parla supera el -200%)."

:roto2:
una pregunta .
como va a bajar algo un 200% es imposible.
si algo vale en su momento de mayor valor 1 millon y en su momento mas barato 1 la bajada sera como mucho el 99,9999 infinitos 9.
pero el 200 % de algo es que antes te daban un millón y ahora tienes que pagar un millón por ese piso.
es como alguien que quiere cambiar una situación dice que hay que dar un giro de 360 grados. ¿ para que ? ¿ para marearte?
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
¿Has vuelto algún domingo por la zona? ¿O no te atreves a encontrarte con los pepitos? :roto2::roto2:

Supongo que en tu familia te ven como agorero oficial del régimen. :pienso:

En serio, creo que muchos en este foro hemos tenido la sensación de hablar con muros, paredes, con ese bichito pepitil que convierte al ser humano en un "caminante"... y pocos hemos tenido la ocasión de demostrar en la práctica la teoría. Y quiero saber que se siente, no tanto por orgullo porque por desgracia, como dices llevar la razón en "Viven" no quiere decir que estés cómodo con la situación.
Precisamente el jueves que viene por la mañana tengo que ir a Parlatroit a hacer algunas gestiones. Despues he quedado con un hamijo que se empepito alli en 2012 (haciendo caso omiso a mis advertencias), para hacernos un ruta con la bici (eso si no me la roban.... :8: ).............

Ya os contare...............
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Me encantan estos reflotes:D

Alguno de los nuncabajistas le ha reconocido en a intimidad que tenía razón, o les puede el orgullo?
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Ahora ya entiendo el empecinamiento de este forero contra los PAUs.

Un pepito acrilico de Parla (of all places!!!) envidiosito porque no se puede permitir la calidad de vida premium del Norte.

Al menos estoy de acuerdo contigo, que te has librado de tu ruina financiera vendiendo en la futura favela de Parla, donde los pisos van a costar una tapa de Petit Suisse.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Ahora ya entiendo el empecinamiento de este forero contra los PAUs.

Un pepito acrilico de Parla (of all places!!!) envidiosito porque no se puede permitir la calidad de vida premium del Norte.

Al menos estoy de acuerdo contigo, que te has librado de tu ruina financiera vendiendo en la futura favela de Parla, donde los pisos van a costar una tapa de Petit Suisse.
Espero que este hilo te sea de utilidad........... Te estamos mostrando el camino.....

Yo que tu venderia tu palomar de Sanchiguarro asumiendo incluso perdidas..........Quizas asi, y solo asi, te salves de la quema........ :tragatochos::8::tragatochos:
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP