Leafty se ama al BTC por scam sin utilidad

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.723
Reputación
70.735
También menudos días para quemar millones en el bearish market mas salvaje de la historia en noviembre hemos perdido trillo de mcap porque btc es scam
Aunque pierda dinero, la verdad es que da gusto ver el bitcoin bajar. Me da bastante ardor de estomago.

Está bastante lento todo el mercado no? No veo gente poner sus cholos en nada. ¿Dónde está yendo el dinero ahora mismo? O a lo mejor es que la BSC está en decadencia.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Aunque pierda dinero, la verdad es que da gusto ver el bitcoin bajar. Me da bastante ardor de estomago.

Está bastante lento todo el mercado no? No veo gente poner sus cholos en nada. ¿Dónde está yendo el dinero ahora mismo? O a lo mejor es que la BSC está en decadencia.
hay varios videojuegos de la red bsc y chirlacos simplemente es que si las viejales coins bajan, baja todo
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.242
Reputación
3.960
A los que sigan cual es vuestro parecer ahora mismo? Va para arriba, mucho hype, pero tengo dudas con la basura jipi desde que empezaron con tonterías de juegos y nfts sin venir a cuento. Y no solo eso, tiene sus cosas turbias como lo de la charity wallet.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
781
Reputación
358
Estamos a mitad de mes, ojala, porque desde que me decidi a emter en cosas arriesgadas no he dado una.
 

Galapagus80

Madmaxista
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
40
Reputación
65


Publicación en el instagram oficial de binance.






Comentario de la cuenta de binance en dicha publicación y en referencia al título de la imagen ( "Be-leaf in crypto ").