Leafty se ama al BTC por scam sin utilidad

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
jorobar, cuanta bilis destila esto. Sigo pensando que tendria mucho mas exito una vez listados, aunque bueno, viendo el nivel de los anunciantes el dinero no les preocupa.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.398
Reputación
18.697
Lugar
Asgard
Pertenezco a esas generaciones que no saben utilizar un swap y solo te digo que poocoin , pancakeswap o BSC dentro el mundo Defi es el pasado .

La grandeza de @Pimp es que comparte información que puede dar una alta rentabilidad ,pero dentro su generación también es una aguja en un pajar
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.230
Reputación
3.938
Moneda judioestado para meter a toda la giliprogerada en el dinero virtual y hacer más sencilla la transición. Va a volar esto.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Pues yo no le doy mucho recorrido más a esta moneda.

Pero puedo equivocarme, claro.
 

Gamer07

Cuñado nija
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
137
Reputación
282
Aquí hay varias posibilidades.
Lo primero, entorno Messi/Suarez/Alves, no me parece casualidad, promovido por ese mundillo.
Alguien con mucha pasta que a través de esos contactos movilice a otros como van a hacer ahora en los Usa o Latam. Entiendo que no van a hipotecar su imagen en redes tanto estos como otros si no es a través de la confianza de quien esté detrás.
Por otro lado, igualmente no me extrañaría que parte de la compensación sean tokens y todos estos copen el top10/20 de esta moneda…

Dicho esto, riesgo como cualquier otra moneda con un trasfondo muy vendible y que a saber a donde puede llegar…
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Menuda ostra se esta pegando, la cosa mas rara que he visto en Cripto, o se la han colado a los famosillos o esto es una oportunidad para comprar.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.401
Reputación
30.038
cuánto deben pagarles a estos famosos por una acción de hez de instagram? un video de 30 segundos y pum! 50.000€ o lo que toque.

Esto es un proyecto de hez casi seguro, los fundadores ya están sacando el dinero y pensando en cual es la siguiente hez que quieren sacar, que esto ha funcionando muy bien.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.705
Reputación
70.632
Esto es un proyecto de hez casi seguro, los fundadores ya están sacando el dinero y pensando en cual es la siguiente hez que quieren sacar, que esto ha funcionando muy bien.
Atentos a Righty.

Pajarotto os avisó y no me hicistéis caso.

Sufrid ahora.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Creo qeu cuando llega toda esta hez a los foros ya es demasiado tarde
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
NAH Tranquis tienen 3 semanas de marketing hardcore pagadas, mañana anuncian un big cex y confirmado que en menos de 2 semanas varios tier 1 que les han dado el si.


Es solo el principio, el problema es que los low iq no saben usar pancake y que han hecho demasiado focus en la comunidad latinoamericana y española que si ven una venta pajeetean todo. Mañana empieza campaña americana, pero telita todas las ballenas forococheras saltando como pilinguis, que no vuelvan jamas pilinguis ratas de cloaca
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
También menudos días para quemar millones en el bearish market mas salvaje de la historia en noviembre hemos perdido trillo de mcap porque btc es scam
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.058
Reputación
18.551