Leafty se ama al BTC por scam sin utilidad

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Leafty llego es greenpeace hecho token básicamente poco mas que explicar, token NWO que hasta en el mercado giga bajista que estamos viendo el mayor crash del btc desde hace décadas esto se va a la luna.


Website: Leafty | Decentralized cryptocurrency
Poocoin: PooCoin BSC Charts

Lo siento por no publicarlo antes últimamente solo estoy en TG, pero aun tiene recorrido, tiene 3 semanas pagados a los mayores influencers del mundo por ahora solo ha salido alves.






Si entráis antes de las 18:00 que va a ser ronaldinho al 99 % os comeréis una subida, todos los días van a estar sacando influecers y después de eso viene gate io, kumcoin y esos exchanges pues al billon en3 semanas.

Suerte a todos los niggardos que entréis, pero quitaros el boomercoin esa basura se va a 0, puñetero scam judio con menos fuerza que el pedo de un gai, que no para de perder valor y jamás os hará ricos, el bumercoin es para gente con artritis y que necesita ya el pañal para no cagarse encima.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Yo hoy he metido otros 58 k a la mañana hice 23 bnb en 400 k de mcap 30 bnb en un millon y hoy a la maña con todo, todo lo que sea antes de los 10 millones es regalado


1637683102592.png
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Nah estoy a largo plazo brother tengo más de 300 k y no voy a vender, faltan 3 semanas de marketing y palabras del dev ronaldinho es el mas pequeño de los que hemos contratado.

Además suena el exchange ccumcoin
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Estas en el grupo de leafty en tg ???
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Ni idea pero deben de tener un capital desproporcionado
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.980
Lugar
Santander
Absolutamente cualquier cripto"moneda" es una ESTAFA a medio/largo plazo.

Todas ellas se desmoronarán tarde o temprano.

Satoshi Nakamoto (es decir, el grupo de personas que se encuentran detrás de este pseudónimo) fueron muy inteligentes al idear este Esquema Ponzi de larga duración.

La larga duración es la clave aunque ellos ya son hipermegamillonarios e inimputables (entre otras cosas por su anonimato).