¿Le vais a volver a cascar un voto a VOX?

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.110
Si, creo que son los únicos que van a tratar de restrasar el cambio demografico que está en crecimiento geométrico. Por los menos nos darían tiempo a minimizar daños.
Esto entiendo que en Burgos, La Rioja, Leon, Cordoba o Jaen no lo vean pero es lo que hay, en las calles de mi ciudad se ve.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.110
Yo lo he vivido, no quiero el nivel de degradación que experimentó España en los ochenta y a eso vamos en caída libre, con la salvedad de que en losochenta veníamos de una sociedad fabulosa que se dejo en los sesenta y primeros setenta. A día de hoy caemos en vía libre desde la sociedad "escombrotica" que nos ha dejado el regimen del 78.
 

Torpedo38

Forero Paco Demier
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
2
Reputación
1
Según el último CIS de estos días, todos menos PSOE se la van a dar fuerte, VOX el que más ¿que raro verdad? pinocho: Estas encuestas solo sirven para manipular la opinión pública. Aun así, creo que algo de razón llevan en cuanto a que hay mucho hastío a la hora de ir a votar y eso puede ser determinante. Al igual que hay un 30% aproximadamente de indecisos que pueden cambiar el rumbo de cualquier sondeo o pronóstico hacia cualquiera de los lados.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.914
Yo si les voy a votar y arrastraré dos votos más de mi familia.

El motivo, el que ha puesto el que inició el hilo, que los demás partidos son basura tironucable.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.429
Reputación
30.108
alguien tendrá que parar la invasión africana delincuente y bajar los impuestos no?
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.613
Reputación
2.515
Yo creo que los votantes de Vox van a demostrar su caracter filtro y traidor volviendo al PP.Las elecciones confirmaran o desmentiran.