Le quitan la multa por conducir borracho porque el juez no sabe si bebió antes o después de estrellarse

Un conocido mio de joven iba tan borracho que destrozó tres coches aparcados y se llevó por delante un arbolito de esos decorativos en mitad de la calle a las tantas de la madruga.
Le dio tiempo a aparcar delante de su casa y al rato llegó la policía y fueron a su casa ya que habían testigos tras oír todo el ruido de los golpes,le hicieron la prueba de alcoholemia y casi explota el aparato.
En el juicio rápido el abogado le aconsejo que dijera que intento esquivar un perro y después se bebió una copa en su casa para "relajarse del susto".
Obviamente ni se lo creyó el juez ni la poli ni nadie,pero la ley es la ley y si no te pillan in situ no te pueden multar.
Eso sí durante mucho tiempo la poli le paraba por cualquier chorrada y le tenía un rato haciéndole pruebas de alcoholemia y revisando documentación.
 
Que diga el abogado que tuvo una pérdida de visión repentina (de hacerse caricias por ejemplo) días antes y los agentes no quisieron hacerle una prueba psicomotriz a pesar de insistir, así los echan con suerte
 
Se llama "in dubio pro reo" y funciona en ausencia de mujera, porque entonces rige la presunción de culpabilidad
Violan sistemáticamente la presunción de inocencia en delitos viales a hombres y mujeres. Se están pasando 3 pueblos con los conductores
 
Se llama "in dubio pro reo" y funciona en ausencia de mujera, porque entonces rige la presunción de culpabilidad

varias cositas... la carga de la prueba está invertida en multitud de asuntos, no solo en temas del shishi... discriminación, delitos de repruebo, temas de gaies, el principio de oficiosidad y verdad de la administración pública, etc...

y por otro lado, en estos tiempos, ya nos debería quedar claro a todos que no es que en presencia de mujeres rija la presunción de culpabilidad... es que ya rige directamente la culpabilidad aun en presencia de pruebas objetivas que deberían exculpar al varón...

vamos, que a la mujera en cuestión la pueden captar en vídeo masturbando con fruición una platano en un portal... que el vídeo será descartado en pro de "es que, en mi agobio y desasosiego, me estaba cayendo y me tenía que agarrar a algo"...

presunción de culpabilidad es que el acusado tenga que probar su inocencia... lo que tenemos hoy en día es que el acusado seguirá siendo culpable incluso después de haberla probado...

eso no es inversión de la carga de la prueba... es directamente justicia-teatro, cuando ya todo está decidido de antemano por motivos políticos...
 
varias cositas... la carga de la prueba está invertida en multitud de asuntos, no solo en temas del shishi... discriminación, delitos de repruebo, temas de gaies, el principio de oficiosidad y verdad de la administración pública, etc...

y por otro lado, en estos tiempos, ya nos debería quedar claro a todos que no es que en presencia de mujeres rija la presunción de culpabilidad... es que ya rige directamente la culpabilidad aun en presencia de pruebas objetivas que deberían exculpar al varón...

vamos, que a la mujera en cuestión la pueden captar en vídeo masturbando con fruición una platano en un portal... que el vídeo será descartado en pro de "es que, en mi agobio y desasosiego, me estaba cayendo y me tenía que agarrar a algo"...

presunción de culpabilidad es que el acusado tenga que probar su inocencia... lo que tenemos hoy en día es que el acusado seguirá siendo culpable incluso después de haberla probado...

eso no es inversión de la carga de la prueba... es directamente justicia-teatro, cuando ya todo está decidido de antemano por motivos políticos...
Yo me cambié de nombre la semana pasada. Es para prevenir denuncias de género
 
Es lo más sencillo si vas borracho, te estrellas y sales huyendo hacia un bar, cuando te encuentren allí dices que has ido a tomarte unos cubatas para quitarte el susto y si tenés un sobre de cocaina papoteate . 100 euritos con pronto pago y ya.
 
Si existe duda razonable, la ley exige que se absuelva al acusado. ¿También queréis perder esa garantía jurídica "para sentiros más seguros"?
 
o de ketamina, lsd o gas de la risa. Hacen fatlta pruebas psicomotrices antes que de drojas, petulante. A lo mejor perdió la visión de hacerse caricias el día antes
Pero pruebas psicomotrices realistas y objetivas, no las que te hacen, por ejemplo, en EEUU. Esas no las pasas ni sereno, además de que dudosamente evalúen la capacidad para conducir.
 
Tardar seis horas para hacer una prueba de alcoholemia es una barbaridad.
 
Volver