Le ponen el micro a un viejecito con pinta de tronao y suelta la verdad delante de nuestros ojos.[video dentro]

Las respuestas en el "supuesto" libro de "ficcion": "Los protocolos de Sion" (casualmente se esta cumpliendo lo que en él pone, claro esta, es solo ficcion, y cualquier acercamiento de sus postulados es casualidad, ¿verdad? Lo raro es que se esta cumpliendo a rajatabla lentamente)
 
El pack NWO completo. Cuanto mas debil es la mente mejor cuela.

NPC.png
 
¿Fomento de qué?

Yo desde que aprobaron el matrimonio gayer no me ha dado por casarme con otro hombre, porque de hecho, nunca me casaría con una visillera para ser viogenizado en cuanto se acabe el amor como hacerlo con otro tío.

Y por más que nos vendan el Orgullo Gayer como la nueva felicidad de Coca-platanos, me siguen sin gustar los tíos y me sigue sin apetecer comer platanos y meterme cosas por detrás.

Lo que ame cada uno en su cama, si son adultos en pleno consentimiento, me importa una cosa.
 
Jolín con Nigeria, y si dices de usar condones eres Hitler

caricaturas_tmeo_orue_18nov2018_3.jpg
 
¿Y que es destruir la familia sino otro método de control de la población y la natalidad?. A la natalidad le están dando por todos los frentes por los que se la puede atacar, que son: Homoxesualismo, destrucción de la familia, feminismo, acceso a la viviendo, desempleo e inmi gración (van de la mano), precariedad laboral, destrucción de los valores judeocristianos, aborto, etc..


A las familias no las están destruyendo.

Si hoy no puedes formar una familia recta es porque eres lumpen y no se quiere que te resproduzcas.

Estoy 100% de acuerdo con el viejo del vídeo. Es un puñetero amo.

El aborto y el gaysismo sólo afectan a los débiles y sirven para controlar la superpoblación.
 
Cualquier tweet de la falange, ADÑ o esos partidos fachuzos pierde toda la credibilidad
 
A las familias no las están destruyendo.

Si hoy no puedes formar una familia recta es porque eres lumpen y no se quiere que te resproduzcas.

Estoy 100% de acuerdo con el viejo del vídeo. Es un puñetero amo.

El aborto y el gaysismo sólo afectan a los débiles y sirven para controlar la superpoblación.

Te olvidas un detalle: Los débiles (en mayor o menor grado) son la aplastante mayoría.
 
Te olvidas un detalle: Los débiles (en mayor o menor grado) son la aplastante mayoría.


Los llamas "débiles" cuando tendrías que llamarlos "conformistas"

Hoy día, viviendo en un país de Europa o Norteamérica, si no eres capaz de algo tan simple como ganar suficiente dinero, mal vamos...

La superpoblación es el gran problema. Sin fuentes de energía alternativas al petróleo, los países superpoblados las van a pasar canutas en un par de décadas.
 
Los llamas "débiles" cuando tendrías que llamarlos "conformistas"

Hoy día, viviendo en un país de Europa o Norteamérica, si no eres capaz de algo tan simple como ganar suficiente dinero, mal vamos...

La superpoblación es el gran problema. Sin fuentes de energía alternativas al petróleo, los países superpoblados las van a pasar canutas en un par de décadas.

Débil, conformista, borrego, acrítico... Hay muchos términos relacionados para describir lo que estamos hablando.

La superpoblación es solo un problema en el tercer mundo, pero curiosamente las élites solo dirigen los esfuerzos de esterilización hacia la humanidad eurodescendiente.
 
No comparto su ideología, pero es de admirar que el viejo lo tenga tan claro, ¡ole tu platano, di que sí!
 
¡Es un pedazo de troll del sistema!, me parece muy inteligente lo que está haciendo, voy tomando nota para trolear yo también a los chupiguais.
 
Algo de RAZON tiene el DEMOGRAFO.
Algo ? la tiene toda , aunque quiero creer que no sea demografo y sí alguien que quiere ayudar a una población que la llevan directo al matadero, porque si en realidad es demografo sería poco menos que la encarnación del malo.
 
Última edición:
Lo que no me cuadra es porque el NOW no hace un esfuerzo mayor por cargarse los indices de natalidad jovenlandeses. Han fallado con los anticonceptivos, con el feminismo, con el LGTBismo...
Segun conspiranoias, el SIDA entro en Africa de la mano de campañas de vacunacion de otras enfrmedades. Pero el SIDA ahora es simplemente cronico, hay paises jovenlandeses con el 12% de poblacion infectada y aun asi siguen aumentando la poblacion.
Lo unico que parece que podria funcionar es una explosion del estilo Hutu-Tutsi. Quizas entre muslimes y no muslimes, pero tampoco parece que promocionen eso.

Es que básicamente les dan igual. Les da lo mismo que mueran, que sobrevivan, malvivan, que se multipliquen o que no. No son relevantes. Son sólo un catalizador que espolvorean sobre Europa para acelerar su pudrición.

Los molestos somos los blancos y nuestra ideas de dignidad humana, derechos básicos, bienestar, sanidad...

El plan es hacer morir de éxito esas ideas que desde el inicio de la humanidad están reservadas sólo a los Amos.

Los últimos cuarenta años han sido una anomalía.

PD: Por favor, escribid bien NWO, que perdéis la poca credibilidad que tiene esa palabra.
 
Volver