Le ponen el micro a un viejecito con pinta de tronao y suelta la verdad delante de nuestros ojos.[video dentro]

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Acabo de verlo en twitter ,

Ha dicho la verdad de lo que piensa la elite ,por eso se fomenta desde las instituciones del estado , el gaysismo es malthusianismo , control poblacional a saco paco .

Esto es lo que dicen las piedras guia de Georgia:



Que siga la fiesta...
 
Última edición:

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.788
Reputación
52.341
Acabo de verlo en twitter ,

Ha dicho la verdad de lo que piensa la elite ,por eso se fomenta desde las instituciones del estado , el gaysismo es malthusianismo , control poblacional a saco paco .

Esto es lo que dicen las piedras guia de Georgia:



Que siga la fiesta...
Creo que la gaysidad no está muy bien vista en África, si es que existe.

 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
yo no creo que se esté fomentando el gayismo por cuestiones de control de la población sino para destruir la idea de familia
es una teoría mil veces explicada en las feministas radicales del siglo pasado que no habéis leído

el poder no te puede volver lgtb
son una minoría menos de 1% pero ultrapotenciados como excusa para atacar la institución familiar con el fin de darle más fuerza al estado al atomizar la población
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
yo no creo que se esté fomentando el gayismo por cuestiones de control de la población sino para destruir la idea de familia
es una teoría mil veces explicada en las feministas radicales del siglo pasado que no habéis leído

el poder no te puede volver lgtb
son una minoría menos de 1% pero ultrapotenciados como excusa para atacar la institución familiar con el fin de darle más fuerza al estado al atomizar la población
¿Y que es destruir la familia sino otro método de control de la población y la natalidad?. A la natalidad le están dando por todos los frentes por los que se la puede atacar, que son: Homoxesualismo, destrucción de la familia, feminismo, acceso a la viviendo, desempleo e inmi gración (van de la mano), precariedad laboral, destrucción de los valores judeocristianos, aborto, etc..
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.356
Reputación
52.757
Lugar
Esperando a Humungus
Lo que no me cuadra es porque el NOW no hace un esfuerzo mayor por cargarse los indices de natalidad jovenlandeses. Han fallado con los anticonceptivos, con el feminismo, con el LGTBismo...
Segun conspiranoias, el SIDA entro en Africa de la mano de campañas de vacunacion de otras enfrmedades. Pero el SIDA ahora es simplemente cronico, hay paises jovenlandeses con el 12% de poblacion infectada y aun asi siguen aumentando la poblacion.
Lo unico que parece que podria funcionar es una explosion del estilo Hutu-Tutsi. Quizas entre muslimes y no muslimes, pero tampoco parece que promocionen eso.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.087
Reputación
19.728
"Perfeccionan el medio ambiente que lo tenemos fatal"...No se me había ocurrido.