Le Pen puede ganar las elecciones francesas, según encuestas de los últimos días

Los franceses calculan unos resultados proyectados segun va avanzando el escrutinio dado que el recuento es lento en las ciudades en vez de mostrar el escrutinio tal como va en ese momento, suele ser bastante preciso y acertar el resultado final.
 
De los populosos distritos de Paris se intuye una subida de Melenchon mas que importante, en Seine et Marne con datos casi completos,pasa del 21% al 26% ganando el departamento. en general victoria para Melenchon y Macron en las ciudades. El sur rural de Francia gira hacia la derecha con importantes subidas de Le Pen frente al estancamiento de Macron y la ligera caida de Melenchon
 
Última edición:
En Córcega ha ganado Le Pen con una gran diferencia sobre Macron.

corsematin.750.jpg
 
El lechón sionista de zemmour donde ha quedado?
 
La última esperanza en Europa, antes de que la Agenda 2030 arruine nuestra cultura y economia individual. Ahora, más que nunca contra el globalismo.
 
Magnífico resultado el de Le Pen. Me ha extrañado que VOX no le haya felicitado por Twitter, pensé que tenían buena relación
 
La Le Pen no va a ganar nunca a segunda vuelta.

Y si me equivoco, pues nada, lo asumo.


Muy raro debe de ser que le dejen a ese títere de Rusia tocar poder en Francia.
 
Última edición:
Bueno, ¿que está pasando? quien va ganando? ¿cuando terminan?
 
Tengo la ligera sospecha que Le Pen está encantada con el cordón sanitario. No hay nada mejor que tener todos los medios en contra para conseguir el apoyo de un pueblo asqueado por lo políticamente correcto.

Algunos han olvidado demasiado rápido lo que pasó con Trump hace nada. enfadado:
 
El debate cara a cara entre Macron y Le Pen decidirá el resultado de las elecciones francesas.



Yo discrepo con Nigel Farage, no creo que ese debate decida nada, la gente ha votado y se ha retratado en la primera vuelta. Los que votaron a Melenchon votarán a Macrón.
 
Volver