El PP.SOE desaparecerá. Ordo Ab Chaos. Y ganará la ultraderecha en España.

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
8.007
Reputación
13.458
Luego nos preguntamos por que el PP.SOE de Francia ha desaparecido...

De la hegemonía a la insignificancia: el Partido Socialista de Francia, al borde de la desaparición
"Elecciones presidenciales de Francia de 2022

De la hegemonía a la insignificancia: el Partido Socialista de Francia, al borde de la desaparición

Los peores pronósticos se han cumplido en el Partido Socialista de Francia. Anne Hidalgo ha quedado antepenúltima en las elecciones de este domingo, con tan solo un 1,75 % de los votos, y dejando abierta la puerta a que los socialistas anuncien pronto su disolución."

El día que desaparecieron los partidos tradicionales en Francia

"El día que desaparecieron los partidos tradicionales en Francia

A unas horas de que los franceses elijan a su próximo presidente, EL PAÍS aborda las causas de la debacle electoral del Partido Socialista y de Los Republicanos en la primera vuelta de los comicios a través de una selección de artículos publicados en la prensa gala en los últimos días"

Mismos orígenes, mismo resultado.
Del Caos anterior surgirá un nuevo Orden.

61tEb2MCm-L._SY466_.jpg


El ultraderechista Wilder, el más votado en Holanda

"El ultraderechista Wilder, el más votado en Holanda

Con los datos disponibles, el PVV se convertía en el partido más fuerte, con 35 escaños, seguido de GroenLinks-PvdA y VVD con 26 y 23 escaños respectivamente"


Y la ultraderecha española ganará las elecciones.
¿Qué partido será? aun no lo sabemos, probablemente Vox o quizás otros partidos que reclamen ser esa "ultraderecha" y no la "derechita fistro".

Le doy un 99% de posibilidades a estos augurios.
 

El suicidio del Partido Socialista francés: del Elíseo a la nada en una década​

17 abril, 2022
Por Marcos Bartolomé
El Partido Socialista francés ha pasado de un 30% de los votos en las presidenciales de 2012 al 1,7% en 2022. El Titanic socialista se ha hundido sin iceberg: austeridad, islamofobia, abandono de los barrios y una agenda influida por la derecha bastaron para cavar su propia tumba.
El suicidio del Partido Socialista francés: del Elíseo a la nada en una década

Fuente: Fuente: elaboración propia con imágenes de Wikimedia.





No te pierdas…​


José Manuel Albares: “Reconocer a Palestina es la única forma de implementar la solución de dos Estados”

José Manuel Albares: “Reconocer a Palestina es la única forma de implementar la solución de dos Estados”

Hablamos con el ministro de Exteriores español sobre el futuro de los territorios palestinos, Ucrania y la crisis del multilateralismo

¿Qué significa «llamar a consultas» a un embajador?


La solicitud de arresto contra Netanyahu no detendrá la guerra en Gaza


¿Qué es la política exterior?


La guía Michelín: la Biblia elitista y sesgada de la alta cocina


Cuatro días antes de la primera vuelta de las presidenciales francesas, la candidata socialista Anne Hidalgo organizó una cena secreta para “dinamitar el partido”. Circula el rumor de que quiere fundar un proyecto nuevo en vista de la hecatombe electoral. No es para menos: la alcaldesa de París solo logró el 1,7% de los votos, frente al casi 30% que su formación obtuvo en 2012. Al ágape, al que asistieron el expresidente François Hollande y otros cargos próximos a Hidalgo, faltó el secretario general de la organización, Olivier Faure. Hidalgo y Faure no se han dirigido la palabra en semanas, pero no se esperaba que esta bomba explotara antes de las legislativas de junio.

Siempre han sido los mismos: en la Quinta República francesa, desde Charles de Gaulle, todos los presidente del país provenían de la izquierda y la derecha clásicas, reconvertidas y rebautizadas, pero con la misma esencia. Fue así con Georges Pompidou, Valéry Giscard d’Estaing, François Mitterrand, Jacques Chirac, Nicolás Sarkozy y François Hollande, hasta 2017. Entonces irrumpió Emmanuel Macron, exministro del socialista Hollande e impulsor del liberal En Marche!, y neutralizó al socialismo del que él mismo procedía. En los comicios de este año, ha terminado la tarea: se ha cargado lo que quedaba de los republicanos. Hoy las dos marcas políticas que fueron todo en el país son absolutamente irrelevantes.

Los datos son sonrojantes. En la primera vuelta de los comicios, celebrada el 10 de abril, el 73% de los votos se los llevaron tres candidaturas, las del propio Macron (27.84%), la Agrupación nacional de la ultraderechista Marine Le Pen (23.15%), la Francia insumisa del izquierdista radical Jean-Luc Mélenchon (21.95%). Para el resto quedó la calderilla: Valérie Pécresse, del partido derechista de Los Republicanos, conquistó el 4,78% de los sufragios y Anne Hidalgo, del Partido Socialista, se no llegó al 2%.
 
No va a pasar.

El sistema electoral que tenemos favorece el bipartidismo, en Francia nose cual tendrán.

Y lo anterior va ligado a.... la gente que es fulastre, orate,iluso,lobotomizada, con nula clarividencia, infantiloide, incapaz de tener pensamiento crítico, hijos de mil pilinguis. Que perpetúan este sistema cada vez más corrupto de lo que ya estaba de arriba a abajo, cómplices en favorecer la falta de soberanía del país con la dependencia y control total externo. Materializándose através de su papel del ojo ciego lleno de cosa que llaman voto. Encima se creen que viven en democracia y responsables hasta el punto de ser capaces de mirar por encima del hombro al que no vota, crítica, piensa, da razones sólidas a toda esta macro estafa social que tristemente nos afecta.


Asique aquí hay PPSOE hasta el final de la democracia, que encima eso, que va a ser lo siguiente cuando se hunda toda esto, un neonarcoestado....? Dictadura zurdista...? Otro pakito...?
 
Lo único que va a ganar ahora y siempre es la dictadura de los mercados.
La ultraderechita valiente no es mas que uno de sus fieles y puntuales tributarios.
Si alcanzan las mieles del poder es por que así lo han predispuesto y ordenado los poderes fácticos. Cualquiera de sus "marcas" están amortizadas... y cobrando en rublos.
En política no hay espacio para nada más. Las ideologías han muerto hace décadas y el más leve movimiento en política está totalmente trazado con antelación.
Muchos "patriotas" (la nueva etiqueta con la que se ha encorsetado la ultraderecha) creen que son parte de la solución, cuando la realidad es que son parte del problema. La actitud de muchos de ellos es además la antítesis de los valores del nacionalsocialismo.
Sus valores no son los nuestros.
 
Última edición:
Lo que se cargó el socialismo en Francia fueron varios factores. Pero resumiendo Macron, Valls, Mélenchon y las propias primarias del partido eligiendo un candidato progre.

Además el macronismo es una fusión de PPSOE. Es la peor raza de todas... LIBERALES, en ese golpe de los banqueros, las primeras elecciones de Macron, se cargaron al partido socialista francés, lo purgaron, lo que quisieron salvar se unió a las filas de la pilinguita Macron.

Y luego pues nada quedan las sobras.

Y bueno en el futuro, creo que ya le han dicho a Marine Le Pen que va a ganar las próximas, ya está moderando su discurso, como más eurofrienly, por la que se avecina...
 
Volver