¿Le dará votos al PSOE lo de ETA?

¿Le dará votos al PSOE lo de ETA?

  • Votos: 31 41,9%
  • No

    Votos: 43 58,1%

  • Total de votantes
    74
  • Encuesta cerrada .

Nokio

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
210
Reputación
136
¿Le dará votos al PSOE lo de ETA?

Edito, añado la primera encuesta publicada el 23/10/2011:

Primera encuesta después del comunicado:

El PP, imparable, capta ms de un milln de votos de la izquierda - Libertad Digital

'El País': el comunicado de ETA no afecta al 20-N

El País cifra la distancia entre PSOE y PP en 15 puntos, y con ello trata de trata de despejar sospechas sobre una posible rentabilización en las urnas del anuncio de ETA por parte del PSOE. Fernando Garea asegura que "se desarma la acusación de que el gobierno del PSOE y, por extensión, Alfredo Pérez Rubalcaba, podría haber maniobrado para acelerar el proceso para rentabilizar a su favor en las urnas".
 
Última edición:

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
En mi opinión le dará votos y también le restará. Quiero decir, muchos tragarán con el anzuelo y otros muchos que aún andaban indecisos votarán a la oposición por la jugarreta PSOE-ETA.

 
Última edición:

Nokio

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
210
Reputación
136
En mi opinión hay dos casos:
Votante que ya no seguía mucho el tema de ETA y no va a decidir su voto por esto ya que la crisis es mucho más importante.
Votante que como seguía el tema de ETA también estaba al tanto del faisán, la no ilegalización de bildu, etc y esto tampoco va a decidir su voto.

En consecuencia esto no le dará votos, la próxima encuesta confirmará o desmentirá mi teoría.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
Lo diré de otro modo: dará vuelta a las encuestas y PSOE posiblemente ganará eleciones y veremos una coalición de P$O€+nacionalistas vascos y catalanes.
 

darkcat21

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
72
Reputación
33
No, tan solo hay que ver las últimas encuestas del CIS y ver que lo que preocupa a los españoles son otros temas. Siguiente pregunta.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.034
Reputación
23.384
las elecciones ya están más que amortizadas y no hay dios que las cambie; ahora de lo que se trataba es de dejar una bomba de profundidad debajo del ojete de mariano.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
A lo mejor, pero el españolito medio ya ha votado antes al pp en la autonomicas. y bueno. suele ser recomendable que tu comunidad autonoma y el gobierno de la nacion coincida en el partido a gobernar, suele salir rentable.
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Lo único que le dará votos será que Mari Ano abra la boca
 

MenteFría

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
1.465
Reputación
1.610
Lugar
Málaga
No lo creo, pues Rubal se ha mantenido al margen y el PZOE lo único que ha echo es "no intervenir" ni "prohibir" la conferencia de paz. Si la gente tiene dos dedos de frente, votarán pensando en el bolsillo.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.671
Reputación
55.276
No lo creo, pues Rubal se ha mantenido al margen y el PZOE lo único que ha echo es "no intervenir" ni "prohibir" la conferencia de paz. Si la gente tiene dos dedos de frente, votarán pensando en el bolsillo.
Y además tiene memoria de pez.

ETA hace tiempo que no pinta nada salvo en el minúsculo mundo del pais vasco.