¿Le dará votos al PSOE lo de ETA?

¿Le dará votos al PSOE lo de ETA?

  • Votos: 31 41,9%
  • No

    Votos: 43 58,1%

  • Total de votantes
    74
  • Encuesta cerrada .

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Claro que le dará votos y desvía la atención de lo importante que es la situación económica del país, cuando interese resucitar otra vez a ETA lo harán, ¿cuántas veces han cogido y dejado esas armas que sólo dan el pasaporte guardia civiles, concejalillos y cocineros?
¡Vaya circo de país!
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Serán los votos de los que necesitaban una excusa para no dárselos a escondidas de manera vergonzante.

Si no estuviéramos en la ruina en la que estamos...Sí que mucho analfabeto los votaría.

Pero sinceramente.Cuando a principio de mes den los datos del paro etc...Na de na.

Han cometido un error muy grande.Tuvieron que haber hecho las elecciones mucho antes.Afortunadamente no lo hicieron.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
No creo que vaya a ser significativo.

Además faltan los datos del paro de octubre que probablemente serán catastróficos, y eso hará más daño que beneficios da un supuesto final de ETA.

Todavía si se hubiesen entregado ellos y las armas pues mira...
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.509
Algunos pareceis simples, cegados por el PSOE y el PP

A quien quiere beneficiar ETA es a Amaiur, que es el partido abertzale, y de paso jorobar a los del PNV

jorobar, que parece que no os enterais que ETA es vasCa y le importa mas lo que pase en elPais vasco que lo que pase en Madrid o en Teruel
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
claro que le dará votos. Pero no significativamente.

Lo verdaderos triunfadores sera los de Amaiur, que estarán en el congreso...
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.426
Reputación
247.556
Tuvieron su tiempo, que ya se les pasó y no van rentabilizar nada. El PSOE es, y ha sido muy torpe. Es lo que suele tener cuando han quedado tan encantados de conocerse a si mismos y su mismidad.

Su declive no se va a circunscribir a esta elecciones. Será ¿lento? pero definitivo, a nada que surja algún movimiento que quiera recoger sus pérdidas.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Pues eso.Para el minúsculo mundo del pais vasco.Si que es significativo o algo significativo.

Para el resto.Dos días durará la noticia.

Y digo mundo minúsculo por que estamos en otra cosa que es Europa.Guste o no guste.

Y ya acabo diciendo....Camino a la independencia.De quien?Del BCE?Van a ponerse a imprimir moneda propia?De la OTAN?Van a crear un ejército propio?De Europa?Van ha tener frontera propia?aranceles?
Ni jartos de win?
Entonces?
A si, del Reino de España.Pos vale.Ala que los niños estén contentos con un parlamento propio una lengua propia sus impuestos y su policía....Anda pero si YA LO TIENEN!!
 
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.291
Reputación
1.369
Claro que si. Esto de ETA no es casualidad.

PSOE = sarama. Primero el 11M (colaboración con jovenlandia, de ahí que les laman tanto el ojo ciego al Muhammad ese), ahora esta cosa de la ETA y mas sorpresas que vendrán.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.655
Reputación
10.972
Me copio a mi mismo de otro hilo:

Pues segun mi humilde opinion a esta obra le falta el tercer acto. Tercer acto que creo se representara en la ultima semana de antes de las elecciones y que basicamente consistira en otro comunicado de los de la capucha en el que, como muestra de buena voluntad, se adjuntara una lista con la localizacion de zulos y almacenes.
Miercoles-jueves, comunicado, jueves-viernes, comprobacion "verificacion" de lo dicho en el comunicado,encontrando algo mas de cuatro pistolas oxidadas; viernes-sabado fiesta en los medios; domingo, a votar, adios mayoria absoluta PP.
Todo esto aprovechando para entre este momento y el proximo comunicado haber dejado claro al personal que "son los Muy de derechas del pp los que no quieren que se acabe con eta".
Y todo esto porque les conviene que gobierne el psoe, y porque han descubierto la externalizacion de servicios.
Para que quieres mantener una estructura (que te la van a minar) si puedes subcontratar el servicio.
Para subcontratar solo necesitas dinero.
Acceso a dinero, mucho, ya tienen.
Que necesitas apretar las tuercas, pues nada piticlin piticlin y "¿cuanto?"
No no estas paranoico. Lo que pasa que la gente ha visto ya tantas jugadas que estamos empezando
a aprender. Lo novedoso para mi esta vez es lo descarado de todo.
 

Nokio

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
210
Reputación
136
Una cosa está clara: si el PSOE ganara algunos votos con lo de ETA, será totalmente inútil ya que la mayoría absoluta del PP está asegurada por un enorme margen. Si hubiera ocurrido hace unos meses en las pasadas elecciones municipales/autonómicas, les habría servido para no perder algunos ayuntamientos y comunidades autónomas. En mi opinión ha sido un error de cálculo, no esperaban tal desastre electoral y guardaban el cartucho creyendo que sería más útil en las generales. Lo han desperdiciado así que zas, en toda la boca del PSOE. La puntilla será Andalucía dentro de 4 meses y medio.