latinoamericanos hablando de votar a VOX.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Claro, mejor votar a Esquerra Republicana y tener diputadas islámicas, verdad ? :rolleyes:
Y si no te gusta, te subes a un taxi y te vas de tu Patria, cierto ?
Osea que no se puede criticar a ISLAMOVOX, no? Ahora y desde hace 2 cochinos meses, paletascal es vuestro diosecito y no se le puede toser. Ni para deciros que es un farsante que va a hacer (ya esta haciendo) la misma hez que todos los demas.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
Yo conozco una latinoamericana que dice que la inmi gración está deteriorando su trabajo (telepizzera) que esto hace bajar los sueldos
Normal. Sólo un Latinoamericano o un cayuquero, o gente con su mismo nivel intelectual, se preocuparán porque haya alguien que pueda quitarles su trabajo. Hasta un mono amaestrado, al que le pagas cacahuetes, acabaría cabreado como un mono, nunca mejor dicho, viendo la posibilidad de que el dueño del circo traiga otro mono que se conforma con menos cacahuetes. La culpa, naturalmente, no es del dueño del circo, sino del mono, por creerse muy mono, pensando que ningún mono le iba a quitar su puesto, o que con ese trabajo tan mono, sin necesidad de formarse, se iba a seguir dando la vida padre.
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
Nada, que si Abascal dice que hay que comerles la berenjena a los latinoamericanos aunque sea la inmi gración que más daño está haciendo a los españoles y a nuestra cultura, pues se les come el nabo y ya está.

Para empezar, toda esa gente no debería tener derecho al voto ya que no deberían tener nacionalidad española. A los sumo tarjeta de residencia, y si no tienen trabajo a tomar por trastero.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
No estaría mal que traicionasen las paguitas del viruelo votando a VOX
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
¿Eres casapapi?... ¿sabes lo que supone las tasas de inmi gración que tenemos para el coste de la vivienda para la clase media?. ¿Sabes el coste que supone para la seguridad social?
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.539
Reputación
267.368
A los venezolanos dalos por hecho que votaran VOX los ecuatorianos son mas vagos eso son de PODEMOS
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
En VOX pasarán el negrómetro para ver quien es amigo y quien progre, avisados estáis, cuidado con el sol este verano a ver si os vais a quedar del lado que no es.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas

Lo viviras tu.. yo estoy la lado de una playa ahora mismo a miles de Km de España. Pero mi voto irá para Vox, a ver si para cuando regrese no hay ningún progremta, ni zarraspastrosos como tu
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
¿Eres casapapi?... ¿sabes lo que supone las tasas de inmi gración que tenemos para el coste de la vivienda para la clase media?. ¿Sabes el coste que supone para la seguridad social?
Los CasaPapis no saben ni por ande les da el viento. Seguro que creen que son los inmis los que compran las viviendas que la Clase Media habría comprado si no era por culpa del cayuquero de la esquina o el rumanescu que pilla monedas, tras interpretar hasta el "Macarena" en su viejo violín. :D
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
A los venezolanos dalos por hecho que votaran VOX los ecuatorianos son mas vagos eso son de PODEMOS
Todavía hay pocos venezolanos con nacionalidad española (y eso que la nacionalidad española la regalan a cualquier mierdecilla). Yo he conocido unos cuantos.

A la mayoría se la rezuma a dos manos lo que pase en España mientras puedan trincar pasta. Al inmigrante le importa bien poco el futuro del país donde se asienta (hablamos de gente que ha abandonado el suyo y a los suyos). Piensa en el futuro imediato y en enviar remesas a su país (por supuesto se la sopla lo que esto perjudica al país que parasita).

También he conocido a más de un venezolano en españa partidario del régimen de Maduro. Se nota que habláis sin tener ni idea.

Ah, y por cierto. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Vox.