latinoamericanos hablando de votar a VOX.

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
La gente más conservadora que conozco es inmigrante, princlpalmente eslavos y latinoamericanos. Hay que importar ucras, rusas, colombianas y venezolanas MASIVAMENTE.
Una gran parte de esas colombianas y venezolanas buscarán lo siguiente: echar el lazo a un español para conseguir la nacionalidad por la vía rápida e, incluso, desplumarle y sacarle hasta las tripas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Lo viviras tu.. yo estoy la lado de una playa ahora mismo a miles de Km de España. Pero mi voto irá para Vox, a ver si para cuando regrese no hay ningún progremta, ni zarraspastrosos como tu
No vives en España, pero vas a votar aun partido financiado por jovenlandeses, que ensalza y blinda a los etnianos y sus cavernicolas criminales costumbres y que quiere meter en España varios millones de salvatruchas.

Lo dicho, lo mismo que los podemitas, pero con gomina y pulseritas.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Vox a conseguido cerrar el debate en la derecha sobre si tenemos que soportar la invasión o no. Ahora se dice mejor que nos invadan éstos que los otros. Penoso.

La sociedad está tan polarizada con la falsa por artificializada dicotomía política de izquierda-derecha, que si un partido de "derechas" como Vox dice que hay que meter a millones de latinoamericanos la borregada de la derecha lo acepta. Tan agilipollados están muchos que algunos hasta dirán que yo por decir ésto soy podemita o sociata o peperro o naranjito (como hacéis con Jainsenberg y como han hecho algunos en el hilo de debate sobre la absttención).

La polarización política (izquierda-derecha) a muchos os hace borregos aunque no lo creáis por ser de derechas. No lo entendéis, os ciega y no os da para mas.

Como dice AynRandiano; EXpaña, eso es en lo que claramente se convertirá nuestro país, uno más del tercermundo en el futuro. Que pena, los jóvenes y no tan jóvenes dando palmaditas porque Vox va a meter a 2 millones de latinoamericanos y porque los latinoamericanos votan a Vox, contentísimos oiga... doh!
 

toro indultado

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
768
Reputación
2.608
Osea que no se puede criticar a ISLAMOVOX, no? Ahora y desde hace 2 cochinos meses, paletascal es vuestro diosecito y no se le puede toser. Ni para deciros que es un farsante que va a hacer (ya esta haciendo) la misma hez que todos los demas.

Hay un dicho yanki muy bueno que deberías aprender, dice lo siguiente: "beggars can't be chosers".
Traducción: "los mendigos no pueden elegir".

Es como si a un solterón del ático se le aparece Alizee con 20 añitos loca por sus huesos y el tío le dice: "lo siento, a mí solo me gusta Laetitia Casta. Aparta, antiestética".
Lo normal es que se le dijera: ¿no serás un poco gaicete?

O como si un tío medio muerto de sed en el desierto, tras 3 días sin probar gota, rechazase una botella que salvaría su vida diciendo: "lo siento, yo no bebo agua FontBella, solo bebo Evian".
Se le replicaría: pues muérete hijomio.

Es fácil de entender. Criticar a Vox siendo de derecha conservadora mientras se tiene como gobernante a la rata Sánchez con los podemitas destruyendo España, a escasas semanas del próximo aquelarre masivo feminista radical el 8 de marzo... pues como que es raro.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444
Pue claro, los hispano americanos vana votar a su partido VOX; que promueve igualar españoles e hispanoamericanos.
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.
Una de las principales razones para votar a VOX
¡¡Grande VOX!!