Sociedad: latinoamericana empoderada le da tremenda turra a un conductor de Uber porque ella se deja el selular en el carro y el coductor se demora en devolvérselo.

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.801
Reputación
41.674
Lugar
Wasteland
el viaje de regreso para entregarle el movil es un viaje que no cobra

Ante casos así lo mas logico es entregar el movil en objetos perdidos y que se apañe.

Y debe ser fake, el twitter que han puesto del tipo tiene un enlace a onlyfans y un monton de fotos mostrandole desnudo, es solo un video viral para promocionarse gratis
 

proctalgiafugax

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
1.368
Reputación
3.621
Es típico de hoy día, no sólo de mujeres, aunque en ellas es casi siempre. No hacerse cargo de los propios actos, despistes, cagadas, errores, la culpa de todo siempre es de alguien, menos tú mismo, lo cual envenena la convivencia constantemente.

Las consecuencias de alimentar la autoestima en la población a niveles estratosféricos.

En vez de: "ostra dónde tengo la cabeza, siento que te hayas tenido que desviar, gracias" ahora es :
" no te da vergüenza? Tienes que dejar lo que estás haciendo y traerme el móvil, porque yo y lo que me ocurra es el centro del mundo, iré a reclamaciones, a ver si consigo psicológicamente, que te culpen de mi hez, despiste, dejadez, etc"
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.981
Reputación
16.493
Lo bueno de México es que allí las mujeres disfrutan mucho lo votado.No tienen jovenlandeses pero les dan de lo lindo.Yo soy el tío y en media frase arranco y me voy.
 

androm

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
274
Reputación
468
Este video tiene que ser falso.... En todo caso y más con latinoamericanos la máxima esa de "no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió" es aplicable al 100%....el horror...El horror
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.526
Reputación
1.206
Impresionante la paciencia de ese señor. Pero es misión imposible tratar de meter en razón a un ser irracional.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.211
Reputación
14.352
Lugar
De Valencia nano
Se la ve malfollada. Me responde con esas después de ir aposta a devolver el móvil, y me lo cobro en carne haciéndole un faketaxi por fruta.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.486
Reputación
144.555
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.345
Reputación
9.814
Más falso el vídeo que un billete de 7 euros, pero como sois todos una panda de badulaques, os lo creéis.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.245
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El próximo móvil que alguien se olvide en su coche, lo dejará en la acera en cuanto se de cuenta, y bien que hará. No es el primero ni el último en meterse en amones por ser honrado y querer devolver un objeto perdido. Yo no toco nada que vea tirado en la calle. Ni llaves, ni carteras, ni móviles. Es el método japonés: se deja el objeto perdido en su lugar para que el dueño vuelva a recogerlo. No veo porqué no puede funcionar aquí... meparto: