latinoamericana deja en la fruta CALLE a catalanes que se niegan a hablar en español (video)

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.745
Si, claro.. ¿Qué más te pides?...A ver si ahora el futuro de España, nos va vinculado con ellos, no será al revés? Que su necesidad está siendo cubierta en España, a costa de pagarlo las generación de Españoles peninsulares.

Si España se va a la hez, solo tendremos la culpa nosotros.

Claro que tenemos un pasado común, pero no me vengas ahora a tomarnos el pelo, con tú rollo de hispanista de diseño barato y malo para vendernos la moto interesado y falsa.
Los eurofans atlantistas no os habéis enterado de nada todavía. La Europa protestante y laica (y por extensión los yankees y los marxistas) es enemiga de España y su Historia que es la más grande de la historia universal.

Los hispanoamericanos han sido más tiempo españoles que argentinos, chilenos, mejicanos, etc. Incluso Cerdeña y Sicilia han sido más tiempo españolas (más de 300 años) que italianas (150 años). Pero claro la incultura y el desconocimiento os hace creer que Europa ha sido siempre superior a la monarquía hispánica, y os hace trabajar en favor de Europa y en contra de la verdadera España.

Nada os diferencia de los marxistas y liberaloides.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.689
Esto es como el vídeo del repartidos que le pide que le diga el dni en castellano y el catalán no quiere y se queda sin paquete.
Los catalanes lazis, hablan mucho de su derecho a hablar en dialecto cagalán a cacalunia, pero se pasan por el forro de las narices el derecho de los demás a usar el Español en Cataluña.
El castellano no tiene legitimidad en Cataluña. Se habla por la inmi gración masiva y la colonización castellana.
Los indígenas de cada nación deben tener prioridad sobre los extranjeros.
Las naciones vernáculas ante todo.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.487
Reputación
7.478
Ya te veo, anda tira por ahí me gusta la fruta, búscate un padre que yo no lo soy.

puñetero puñetero latinoamericano de hez, buscando a su padre Español....,

meparto:meparto:meparto:
Recuerda que mi hígado es compatible con el tuyo.

Mi corazón no.

iluso fanático.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.423
Reputación
4.927
El castellano no tiene legitimidad en Cataluña. Se habla por la inmi gración masiva y la colonización castellana.
Los indígenas de cada nación deben tener prioridad sobre los extranjeros.
Las naciones vernáculas ante todo.
Eres duro de mollera pero con el correr de los años, te darás cuenta que la globalización pasó por encima de Cataluña, 2024 otro año más en que el aumento de población en un 95% será de la inmi gración, no hay indígenas catalanes y los que hay cada vez más viejos.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.745
no como los catolicos
que adoran a un dios de medioriente.

fíjate como sois de nazionalistas que utilizáis los términos del enemigo Latinoamérica, medio oriente.

Gracias a la fe en ese Dios, los Reyes Católicos redactaron las leyes más avanzadas en cuanto al respeto de los seres humanos. Siglos por delante de UK y EEUU que no fueron capaces de ponerse a nuestra altura hasta pasado 1950.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.745
Lo absurdo es que si alguien no te entiende y ambos tenéis un idioma común de comunicación no lo usen.

Imagino que cuando viajan por Hispanoamérica también irán hablando en catalán.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Ambos se entienden los unos a los otros.

Aquí la cuestión es

o vas con la latinoamericana que quiere hablar en español porque está en España (correcto)

o vas con los catalanes que quieren hablar en catalán porque están en Cataluña (correcto)

me quedo con la segunda que al menos son españoles
Eso se cura viviendo una temporada en Cataluña.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
El cainismo español en su máximo esplendor. Preferís que España sea invadida por latinoamericanos y se convierta en un sitio poco agradable latinoamericano con tal de acabar de aplastar una lengua ibérica nuestra que lleva coexistiendo con la castellana mil años.
El dialecto catalán tiene origen en Francia, es gabacho.