Latinoamérica es una degeneración cultural, racial, religiosa y lingüística de España

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Muy bien, demostrando que los únicos que hemos hecho algo potable en cuanto a urbanismo y arquitectura en Latinoamérica somos los españoles.

Es precisamente lo que estaba diciendo. Que en cuanto dejamos de gobernar aquello y de poner orden, cayeron en el favelismo.
Te refieres a esto, entiendo ..

3000 viviendas


Palmilla

Cañada real




Aunque entiendo que solo criticas a los pobres ..
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.261
Reputación
7.081
Te refieres a esto, entiendo ..

3000 viviendas


Palmilla

Cañada real




Aunque entiendo que solo criticas a los pobres ..
Efectivamente, me refiero también a eso.

Intento decir que si en España viven unos pocos etnianos como los de Palmilla, las 300, o la Cañada Real; en Latinoamérica los "etnianos" son la mayoría de la población y que por eso sus países son un desastre.

De hecho la condición natural del "etniano", ya sea latinoamericano o español, es el favelismo. En España a los etnianos se les ha dado vivienda gratuita (de hecho los pisos de las 3000 originariamente eran de lujo y eran de tamaño grande, más de 100 metros cuadrados), con amplios espacios y zonas verdes, y el etniano lo único que ha hecho ha sido destruirlo todo y llenarlo de basura.

Es un fenómeno que pasa siempre, en los Estados Unidos pasó con Detroit, en Latinoamérica en todas las ciudades, en las chabolas solo viven personas de color, indios y mestizos. Los españoles hemos levantado ciudades como Zacatecas, San Miguel de Allende o los centros históricos de la mayoría de ciudades de allí (La Habana, Santo Domingo, Quito, Lima, Potosí...) mientras los "etnianos" crean favelismo sobre un cerro y son incapaces de emular lo que les enseñamos, porque de hecho en todas las ciudades en las que has puesto fotos, hay también barrios chabolistas enormes y peligrosísimos :(

Son una degeneración de la españolidad en todos los sentidos.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.261
Reputación
7.081
Es largo de explicar la "tonteria" del cono....es solo una cosa mas entre muchas
En realidad quería decir que no hay una gran masa continetal por encima del paralelo 32 como generador de frío, el llamado anticiclon frio térmico, que genere choque de masas de aire con la subtropical calida humeda.

Luego si tengo ganas me explayaré mas
Entonces países que son un páramo de hielo, que no tienen tierra fértil ni apenas recursos de ningún tipo como Finlandia, Suecia o Islandia deberían ser los países más pobres de la tierra. Es lo lógico.

O países como Japón o Corea del Sur, superpoblados, montañosos, sin tierra fértil abundante ni recursos mineros o petroleros deberían ser el infierno en la tierra.

También imagino que la corriente térmica esa es lo que produce que Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, no sea como Noruega.

La corriente esa es tan "amigo" que países con enormes extensiones de terreno ultra-fértil, abundancia de agua (los ríos Orinoco o de la Plata tienen más agua que todos los ríos y lagos de España juntos) y recursos de todo tipo (minerales, oro, plata, petróleo, bosques, playas paradisíacas, montañas, las ciudades históricas que legamos los españoles) como por ejemplo Brasil o Argentina sean países tercermundistas. Mientras que un páramo seco y sin recursos forestales, agrícolas o petroleros como España es mucho más rico que cualquier país latinoamericano de lejos.

La corriente esa es muy hijadeputa. Los habitantes de dichos países no tienen ninguna culpa de su situación, ellos son seres inmaculados y libres de toda culpa.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Efectivamente, me refiero también a eso.

Intento decir que si en España viven unos pocos etnianos como los de Palmilla, las 300, o la Cañada Real; en Latinoamérica los "etnianos" son la mayoría de la población y que por eso sus países son un desastre.

De hecho la condición natural del "etniano", ya sea latinoamericano o español, es el favelismo. En España a los etnianos se les ha dado vivienda gratuita (de hecho los pisos de las 3000 originariamente eran de lujo y eran de tamaño grande, más de 100 metros cuadrados), con amplios espacios y zonas verdes, y el etniano lo único que ha hecho ha sido destruirlo todo y llenarlo de basura.

Es un fenómeno que pasa siempre, en los Estados Unidos pasó con Detroit, en Latinoamérica en todas las ciudades, en las chabolas solo viven personas de color, indios y mestizos. Los españoles hemos levantado ciudades como Zacatecas, San Miguel de Allende o los centros históricos de la mayoría de ciudades de allí (La Habana, Santo Domingo, Quito, Lima, Potosí...) mientras los "etnianos" crean favelismo sobre un cerro y son incapaces de emular lo que les enseñamos, porque de hecho en todas las ciudades en las que has puesto fotos, hay también barrios chabolistas enormes y peligrosísimos :(

Son una degeneración de la españolidad en todos los sentidos.
Ya.. lo que no te gustan son los pobres

Es normal, no huelen bien, se visten con ropas sucias, están delgados, te dan miedo ..

Viven además en esas casas tan poco de diseño, pegados en zonas inundables y llenas de mosquito

Además no son cívicos, no reciclan, cocinan en la calle ..


Que horror, eh
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.261
Reputación
7.081
Ya.. lo que no te gustan son los pobres

Es normal, no huelen bien, se visten con ropas sucias, están delgados, te dan miedo ..

Viven además en esas casas tan poco de diseño, pegados en zonas inundables y llenas de mosquito

Además no son cívicos, no reciclan, cocinan en la calle ..


Que horror, eh
Los pobres son pobres por su mala cabeza.

En los países desarrollados se les ayuda con todo tipo de ayudas, viviendas, cheques escolares... y no dan más de sí. Los etnianos en España, los personas de color en Estados Unidos, los latinoamericanovillas en sus respectivos países Latinoamericanos, no progresan porque no pueden, da igual que los ayudes.

Cuanta más gente de esta tiene un país, que no aporta nada a la sociedad ni a la economía, simplemente consumen recursos y ayudas, además de ser gente destructiva (tienen tendencia a la delincuencia, y no, la delincuencia no es consecuencia de la pobreza, porque cuando en la España de la autarquía había hambre y miseria la delincuencia era inexistente; de hecho hay más delincuencia ahora por culpa de la inmi gración a pesar de la bonanza económica) que espanta a la gente productiva de la que viven estos chupópteros, haciendo que con el paso del tiempo la situación sea cada vez más insostenible y las sociedades y países se africanicen.

Yo no pretendo que un progre tardo como tú entienda esto, yo escribo para las personas cabales que se puedan pasar por este hilo.

Tú con sentirte superior moralmente respecto a mí por "compadecerte de los progres" y por "plantar cara a un racista muy de derechas de hez" estarán contento. Aunque por supuesto nunca te irías a vivir con los pobres a los que admiras (y por vivir me refiero a vivir de verdad con ellos, no a hacer unas vacaciones ONG)
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Los pobres son pobres por su mala cabeza.

En los países desarrollados se les ayuda con todo tipo de ayudas, viviendas, cheques escolares... y no dan más de sí. Los etnianos en España, los personas de color en Estados Unidos, los latinoamericanovillas en sus respectivos países Latinoamericanos, no progresan porque no pueden, da igual que los ayudes.

Cuanta más gente de esta tiene un país, que no aporta nada a la sociedad ni a la economía, simplemente consumen recursos y ayudas, además de ser gente destructiva (tienen tendencia a la delincuencia, y no, la delincuencia no es consecuencia de la pobreza, porque cuando en la España de la autarquía había hambre y miseria la delincuencia era inexistente; de hecho hay más delincuencia ahora por culpa de la inmi gración a pesar de la bonanza económica) que espanta a la gente productiva de la que viven estos chupópteros, haciendo que con el paso del tiempo la situación sea cada vez más insostenible y las sociedades y países se africanicen.

Yo no pretendo que un progre tardo como tú entienda esto, yo escribo para las personas cabales que se puedan pasar por este hilo.

Tú con sentirte superior moralmente respecto a mí por "compadecerte de los progres" y por "plantar cara a un racista muy de derechas de hez" estarán contento. Aunque por supuesto nunca te irías a vivir con los pobres a los que admiras (y por vivir me refiero a vivir de verdad con ellos, no a hacer unas vacaciones ONG)
Ya ..

Al final ahí querías llegar ..

Te falta el argumento de la inteligencia .. eres más listo que los pobres

También el de el esfuerzo .. trabajas más que los pobres

Ah, y el De Dios .. si dios ha decidido que otros sean pobres, quienes somos las pobres criaturas del señor para cambiar el orden divino


Cuando realmente solo tienes mejor que ellos la jodida coincidencia cósmica de haber nacido en un entorno mejor

La mayoría de esos pobres que se intuyen en las fotos te dan mil vueltas como ser humano

Das más pena que ardor de estomago .. bueno no, realmente más ardor de estomago que pena

Más delincuencia ahora?

 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.261
Reputación
7.081
Vamos, que como progre ama-pobres te sientes superior a los no-progres.

Los argumentos racionales y explicados son Muy de derechas.

Menos mal que llega Vox y vuestro tiempo se acaba, si no seríais capaces de destruir países prósperos como ya ha sucedido en toda Latinoamérica. Dónde esa mentalidad tuya de "pobrecito el pobre" ha llevado a una situación límite y desesperada a naciones antaño prósperas como Venezuela o Argentina.

Para que veas lo "buenos" que son los pobres, te recomiendo una película de realismo histórico, "Ciudad de Dios", que narra la historia de la evolución de la vida en una favela de Rio.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.426
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Los latinoamericanos son tan demorados que en los vídeos de Jewtube se preguntan por qué los países conquistados por España son todos un desastre, al contrario de los conquistados por los ingleses, como USA. Y son tan demorados que no se dan cuenta de que los ingleses exterminaron a todo indígena en USA, y que por eso llegó a ser una potencia.

Se niegan a asumir que el problema son ellos mismos.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.426
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Ya ..

Al final ahí querías llegar ..

Te falta el argumento de la inteligencia .. eres más listo que los pobres

También el de el esfuerzo .. trabajas más que los pobres

Ah, y el De Dios .. si dios ha decidido que otros sean pobres, quienes somos las pobres criaturas del señor para cambiar el orden divino


Cuando realmente solo tienes mejor que ellos la jodida coincidencia cósmica de haber nacido en un entorno mejor

La mayoría de esos pobres que se intuyen en las fotos te dan mil vueltas como ser humano

Das más pena que ardor de estomago .. bueno no, realmente más ardor de estomago que pena

Más delincuencia ahora?








Eres tan jodidamente demorado que sigues con el argumento del entorno, cuando ya te han puesto ejemplos de entornos totalmente desfavorables donde el occidental consiguió montar sociedades prósperas a pesar de la adversidad.



Cuando a los etnianos les regalamos un barrio de pisos nuevos y lo destrozan al poco tiempo ¿también es culpa del entorno?



Yo lo tengo claro, primero va la raza y después todo lo demás.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Eres tan jodidamente demorado que sigues con el argumento del entorno, cuando ya te han puesto ejemplos de entornos totalmente desfavorables donde el occidental consiguió montar sociedades prósperas a pesar de la adversidad.



Cuando a los etnianos les regalamos un barrio de pisos nuevos y lo destrozan al poco tiempo ¿también es culpa del entorno?



Yo lo tengo claro, primero va la raza y después todo lo demás.
Los ricos son listos .. guapos y limpios y trabajan más

O era la inteligencia embebida en el ADN

Lo divertido de los animales como vosotros es que por alguna razón que no entiendo del todo - falta de perspectiva y de experiencias vitales - os creéis superiores en algo a los demás

Como una especie de culmenes de la evolución humana

Sin aceptar que los humanos somos iguales en la diferencia y que el elemento clave es la suerte al nacer en un entorno propicio

Con lo fácil que sería aceptar eso y trabajar duro tranquilamente , sin jorobar a los demás y sin prejuzgar sin conocer

Os falta mundo y calle , sois pequeños

Que triste
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.261
Reputación
7.081
El marg este habla muy bien, unas palabras muy bonitas, y sobre todo su superioridad moral a borbotones.

Pero no presenta datos que corroboren sus tesis.

Suelta chorradas como falta de experiencias vitales (como si los que aquí escribimos no hemos tenido "experiencias vitales" con sudamericanos o etnianos. En mi caso las he tenido con ambos) y de que si somos unos malvados supremacistas.

Su discurso no es "voy a justificar mi postura" sino "que malos malosos son estos Muy de derechas, bua, bua, bua".

Y esta gente es, queridos lectores, el progre promedio. Capaz de llevar su locura hasta el final aunque suponga el desastre absoluto.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
El marg este habla muy bien, unas palabras muy bonitas, y sobre todo su superioridad moral a borbotones.

Pero no presenta datos que corroboren sus tesis.

Suelta chorradas como falta de experiencias vitales (como si los que aquí escribimos no hemos tenido "experiencias vitales" con sudamericanos o etnianos. En mi caso las he tenido con ambos) y de que si somos unos malvados supremacistas.

Su discurso no es "voy a justificar mi postura" sino "que malos malosos son estos Muy de derechas, bua, bua, bua".

Y esta gente es, queridos lectores, el progre promedio. Capaz de llevar su locura hasta el final aunque suponga el desastre absoluto.
Mi experiencia es haber salido de españa hace muchos años y haber vivido en varios países de esos sucios que os gustan tanto.. y seguir haciéndolo aún

Haber trabajado con gente de diferentes culturas y poder adquisitivo

Haber estado sentado con ellos en coche o camionetas por horas, charlando de miles de temas, entendiendo que piensan, como viven como es su cultura .. y que al final todos quieren ser felices y sacar adelante a sus familias

Es la superioridad moral de sentirme uno más en el mundo, sin demasiado que aportar aparte de mi esfuerzo

Feliz por haber nacido en un entorno que me ha permitido desarrollarme a mí a mi familia

La superioridad moral de pensar un poco antes de criticar sin saber .. e intentar entender, antes de asumir hechos contados por otros
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.426
Reputación
134.943
Lugar
Terra enxebre
Mi experiencia es haber salido de españa hace muchos años y haber vivido en varios países de esos sucios que os gustan tanto.. y seguir haciéndolo aún

Haber trabajado con gente de diferentes culturas y poder adquisitivo

Haber estado sentado con ellos en coche o camionetas por horas, charlando de miles de temas, entendiendo que piensan, como viven como es su cultura .. y que al final todos quieren ser felices y sacar adelante a sus familias

Es la superioridad moral de sentirme uno más en el mundo, sin demasiado que aportar aparte de mi esfuerzo

Feliz por haber nacido en un entorno que me ha permitido desarrollarme a mí a mi familia

La superioridad moral de pensar un poco antes de criticar sin saber .. e intentar entender, antes de asumir hechos contados por otros



Pues si con tanta gente has charlado explícame porqué los etnianos destrozan aquellos ambientes que ocupan.
 

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
Pues yo veo lugares de Argentina y Chile que le dan mil vueltas a muchos lugares de España, incluso de México.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
A hispanoamérica no le iba mal hasta que comenzó la voladura de España con las independencias americanas.

Luego, nación por nación independiente, en permanentes batallas internas y externas, pues todo se fue al carajo.

Esas naciones no están como están por falta de capacidad genética, sino por una espiral descendente de degradación cultural y social en la que nosotros también podemos caer (y estamos cayendo).

Simplemente estamos en un momento histórico donde ahora mismo estamos nosotros mejor.

Yo no me hincharía mucho el ego con ello. La vida y la historia da muchas vueltas.
 
Última edición: