Látigo como instrumento disuasivo en la antigüedad. .

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.142
Reputación
11.188

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.142
Reputación
11.188
Hay que pasarle el dato a la universidad de Palo Alto a ver si perfeccionan el método y le encuentran uso terapéutico, parece muy prometedora la latigazoterapia @ANS²

Si la usaban nuestros antepasados por algo sería
Dicen que Joao del centro nacional de reinserção ha visto el jilo y ha recordado que España y Portugal siempre serán el faro que ilumina a las Américas.
 
Última edición:

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.626
Reputación
47.651
Hay que pasarle el dato a la universidad de Palo Alto a ver si perfeccionan el método y le encuentran uso terapéutico, parece muy prometedora la latigazoterapia @ANS²

Si la usaban nuestros antepasados por algo sería
Eso me recuerda, la vara de avellano de metro y medio de toda la vida siempre ha ido muy bien para aplicar terapias de inducción conductista. Yo es que soy un clásico.
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.660
Reputación
10.043
En Persia creo que también usan la látigoterapia.
Y en Arabia Saudí creo que utilizan una especie de palo para golpear a los camellos, aunque creo que es un elemento más decorativo actualmente que otra cosa, como que lo usan como bastón o algo similar
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.660
Reputación
10.043
Vaya, parece prometedor para tratar desviaciones de la personalidad en pacientes femeninas
Hay otro vídeo cuando salen de prisión salen como riéndose de la policía y en la misma puerta vuelven a ser detenidas y transportadas a otra prisión...

Podrán parecerte mal los métodos de pilinguin, pero tiene cosas que te hacen tocarte por las noches
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.683
Reputación
13.032
Lo que no me explico es cómo los de verde no lo consideraron como arma prohibida porque hasta los tirachinas con apoyo en el antebrazo lo son. ¿Será que ir por la calle con un látigo da mucho el cante ya que no se puede ocultar?
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.683
Reputación
13.032
Hay látigos con haspas punzantes u hojas de acero en la recta final precisamente para que no lo agarres.
No los normales usados con las reses en algunas partes, ahora me pones el ejemplo de los látigos romanos para hacer daño como el que usaron con Jesucristo y me echo a reír porque lo coges con pinzas. Aspas no lleva hache.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.626
Reputación
47.651
Y en Arabia Saudí creo que utilizan una especie de palo para golpear a los camellos, aunque creo que es un elemento más decorativo actualmente que otra cosa, como que lo usan como bastón o algo similar
Toda la vida de dios la misma vara de avellano que se ha utilizado para repartir preceptos conductistas básicos, se ha utilizado también como bastón.

Pregunta a cualquier pastor.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.274
Reputación
17.447
Pues aquí tiene hustec al agente Vladimir quitándo del camino de la la perdición a unas mugeres, creí que su uso desapareció al entrar el renacimiento finalizando el medievo:


Jajajajaja que ridiculas, no valen ni para tomar por trastero.