LaSexta no para de repetir que las duchas deben durar, como mucho, dos minutos

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
TIEMPOS DE GUERRA


O no nos dejaran vivir.......
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.120
Reputación
71.469
Los diez mandamientos del NWO.

-Comerás hamburguesas de chapulines y magdalenas de moscas en cuaresma.
-No te acercarás a una mujer a más de 40 metros.
-Hormonarás a los niños pero no les dejarás fumar, no sea que cojan cáncer.
-Venerarás a los refugees y santificarás sus fiestas.
-Los menas son nuestros niños.
-Votarás por el cambio para que nada cambie.
-Dios es lesbiana y se llama Greta.
-Reunión de más de 2 hombres es manada.
-Tu dildo debe ser más grueso que el diámetro de tu pulgar.
-No te lavarás.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.504
Reputación
29.555
Lugar
Florida, USA
Para paliar la crisis climática. A mí me la rezuma, ya dije que la propaganda ecolojeta está haciendo el efecto contrario conmigo. Ya me tomaba mis 25 minutos de ducha, que a poder ser los ampliaré a 45.
Lo bueno que en muchos servicios de abastecimiento de aguas te cobran un metraje minimo. Aunque gastes menos te van a cobrar el minimo suele estar sobre 10 m3.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.427
Reputación
44.646
Yo me suelo tomar algún minuto más, pero me ducho siempre con agua fría... en verano y en invierno, ya estemos a 30 grados o bajo cero. Quiero ver a los progrecolojetas y las empoderadísimas de la Secta hacer lo mismo...

Es la auténtica salut, por cierto.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Las, duchas duraran lo que pueda pagar yo de agua y, gas

Igual que las vueltas en el todoterreno de Javier Bardem dirán lo, que su fortuna puede aguantar en, este caso a toda leche
Efectivamente, los recursos que consuma cada uno viene por el límite que el imponga su bolsillo. A mi que no me vengan estos me gusta la fruta a decirme que tengo que ducharme en dos minutos mientras siga habiendo campos de golf, cañones de nieve, piscinas privadas y todas esas cosas.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.564
Ya decía yo que sobre los marxistas revoloteaban moscas. Me falta que lasecta se lo exija a la Moncloa, a las ministras, y al que sea lgtb que no se dé baños de asiento, que se quede tal cual. A lo mejor los ministro gaies se dan borotalco; tampoco. Ni borotalco ni baños de asiento, que aguanten la pringue que para eso pierden aceite.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.850
Reputación
15.818
Lugar
Tabarnia
Sabes que es lo mas gracioso de todo?

Que de ese reparto (que si es mas o menos asi), hay que tener en cuenta que solo es del 40% del agua procesada. Pues el 60% se pierde por conducciones rotas.

Es decir, del 100% del agua que se explota y se canaliza, el 60% se pierde en su trayecto. Sin mas, tirada ala cosa. Y del 40% restante, tomandolo como un entero, se haria ese reparto que tu dices.

Pero eh, si te lavas los bemoles eres nancy, que lo ha dicho la secta. Pero que puñetero infierno nos estan montando jorobar
El agua que se pierde es mucha, pero no tanta. Anda alrededor de 1/3, según esta fuente, que cita al INE:

El agua perdida en España durante su distribución equivale a varios embalses llenos

Se "pierden" unos 1.000 hm3 de 3.200 hm3 suministrados.

De hecho, tengo la duda de si los 3.200 hm3 de los que habla incluyen el agua que se pierde o no (si no la incluyeran, sería 1/4). Y de lo que se "pierde", en realidad un 40% son fraudes o consumos no medidos, el 60% restante sí que es pérdida real. Lo que se pierde es, más o menos, 1.000 litros por persona y mes.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Y no olviden de frotarse bien bien tanto la huevada como la sobaca, o no es ducha
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Hace muy pocos años yo tuve que hacer un informe de impacto ambiental para una fruta cosa que no viene al caso y el agua tirada ala cosa era el 60%

Si ahora las estadisticas de los gente de izquierdas mienten y lo maquillan como el paro y como todo lo demas, pues nose