LaSexta no para de repetir que las duchas deben durar, como mucho, dos minutos

Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Hace falta un PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL que conecte todas las cuencas y que amplie las proyectos que no se renuevan desde el Franco

ah no, que la obra civil hidrológica es de Muy de derechas. mucho mejor palmar pasta en AVEs y aeropuertos internacionales en Soria. Mientras animan a la población a ser unos GUARROS
Que le den por trastero a Murcia, que beban gapos de abascal.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.325
Y lo próximo será decir que con ducharse una vez al mes ya es suficiente.

Los mismos que dicen que con dos minutos uno se ducha BIEN, son los mismos que se lavan la cara mojandola mínimamente y ademas sin prestar atención al cuello o la parte de detrás de las orejas.
O cuando van al baño, mojan la punta de los dedos 0.5 segundos y ale ya esta limpio, y eso si lo hacen.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.936
Reputación
20.657
Lugar
BCN...país por ver
La ducha mínimo 5 minutos con prisa.... que si no son más bien 10 y el finde BAÑO bien calentito con el agua hasta el borde.
Y eso en casa, que cuando salgo por trabajo en el hotel es BAÑO DIARIO.
Quieren convertirnos en el puñetero tercer mundo... eso sí, a seguir pagando impuestos nórdicos.
me gusta la fruta.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.706
Reputación
13.193
Lugar
Zona 0 again
Ni de coña, duchas diarias de 20-25 minutos con el agua caliente a tope mandan, e incluso 2 por dia si me apetece o si me noto sucio.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.459
Que le den por trastero a Murcia, que beban gapos de abascal.
mi taifa ej la mas mejoh. El agua de mi taifa me pertenece. Hacer trasvases es de Muy de derechas. Hacer embalses es de Muy de derechas. hacer una gestión integral de los recursos hídricos es de Muy de derechas

por esa misma actitud en Zaragoza ven pasar el agua del Ebro sin poder cultivar
por esa misma actitud se han dolido los humedales manchegos
por esa misma actitud se ha dolido el mar menor
mi taifa mi taifa, ese agua es mía

con un plan hidrológico nacional se hubiera evitado
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Son el referente progre.
No sé me estará usted volviendo un poco fachilla?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Como nunca he sido progre, no tengo necesidad. Si ser progre es apoyar a los rebanacuellos de Hong Kong y los gorilas de Chile y Bolivia como hacen los de la Sexta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el progrerio.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Tu tranquilo cuando los blancos sean erradicados ya pondran un rbu o lo que sea para que toda la marronada sin estudios ni iniciativa este consumiendo sin parar y haciendo las tareas de mulo de carga