Las zonas MÁS SEGURAS de ESPAÑA para SOBREVIVIR a la PACOCALIPSIS

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.156
Reputación
10.318
En que zona vives tú? Aunque si dices que ya están llegando es cuestión de tiempo que sustituyan a la población local, es mejor buscar zonas donde no los haya, suelen ser zonas más frías o aisladas ya que los invasores no toleran el frío, y además suelen ser parásitos que dependen totalmente del sistema y no pueden sobrevivir en lugares aislados.
Que ya te digo yo que buscar eso a estas alturas es una quimera.
En cualquier rinconcito de España ya hay varias familias de Wilson Manueles, la hernia, mamadous y umbongos.

En ese orden.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Que ya te digo yo que buscar eso a estas alturas es una quimera.
En cualquier rinconcito de España ya hay varias familias de Wilson Manueles, la hernia, mamadous y umbongos.

En ese orden.
Eso pensaba yo, hasta que me puse a investigar y me di cuenta que aún hay muchísimos pueblos del interior de la península que solo están compuestos por gente autóctona (eso sí, pueblos que están muriendo y compuestos de gente mayor). Para los Wilson o Mamadous -1 bajo cero de la montaña es como la Antártida para el hombre blanco, no pueden ni concebir vivir en un lugar así.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Yo vivo a 800m sobre el nivel del mar y según ese mapa quedo bajo agua.
En realidad tampoco hay que verlo de una forma muy estricta, con 600m es más que suficiente, el agua bajará bastante rápido.

El principal problema es que mucha gente de la costa subirá al interior y por ello en las zonas fronterizas a la costa será mucho más difícil sobrevivir.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.207
Lugar
Caught somewhere in time
Porrr supuesto. La primera vez con quince tacos, de esto hace ya. Luego otro par de veces. Pasar por los tunelillos en la parte alta, ver el valle que se va quedando detrás tuya... Y la paz que hay.
Otro lugar inhóspito de esos parajes es la parte que conocen como la Sierra del Peinero. Barrancos verticales, valles profundos, pocos habitantes... y sensación de naturaleza preservada.

Nada de mamadous ni tiraflechas. Otro buen lugar para un pacocalipsis... Lleno de caza mayor, con buenos ríos para pescar truchas.

O por lo menos, antes. Hablo de tres décadas atrás, que fue la ultima vez que fui a celebrar con los colegas el fin de curso cuando se podían hacer barbacoas al aire libre...
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.617
Reputación
16.990
Hombre pues 100metros arriba u abajo es la vida o la muerte...o vivir pero perder tus pertenencias.

Se me moja balconchón y mis onzas de oro quedan naufragando, poca gracia.

De todas maneras, el mejor lugar sería en el que puedas hacer lo que tengas en mente hacer, es decir, para sobrevivir, en esas zonas tan frías debes tener un buen trozo de tierra de cultivo y hacer conservas porque solo con el buen tiempo vas a poder cultivar. Pozo propio por supuesto, y a más altura y sin río cerca, igual es más difícil encontrar agua (no soy experto en esto).

Sitio para gallinas y ya verás si crías pollos o conejos para matarlos y comerlos. Lo mismo con las cabras u ovejas, que solo dan leche cuando tienen que dar de hacer cositas a sus hijos.

Repito, con ese frío en invierno, un buen sistema de calefacción por leña, porque no es lo mismo calentar 80m2 que 250m2, ni agua para 1 que para 4.

Al igual que disponer de leña cercana y legal o ilegalmente recogible con lo necesario para poder llevártela a casa.

Todas esas cosas son más importantes que la zona en sí. Más que la zona importa el clima, que te va a dar las temporadas de cultivo y los requisitos para los animales.

En sitios así, más apartados, no te van a molestar los Wilson ni mamadous, y si alguno hay por la zona es porque tiene conocimientos, igual hasta es de ayuda. La gente de jovenlandia delincuente prefiere las ciudades, las paguitas, el trapicheo, las mezquitas, los sitios halal...esa gente quedará bajo agua.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.745
Es muy difícil de determinar, más allá de alejarse de los núcleos más "calentitos". Entiendo que un pueblo con abunancia de recursos y sin ralea, pero esto último es complicado.

Necesitas acceso a armas, buenos vehículos, terreno, camaradas, recursos varios, herramientas, gente con diversas habilidades, etc. El rollo solitario está bien en las películas, pero no durarías mucho sin apoyo y en un entorno hostil.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Es muy difícil de determinar, más allá de alejarse de los núcleos más "calentitos". Entiendo que un pueblo con abunancia de recursos y sin ralea, pero esto último es complicado.

Necesitas acceso a armas, buenos vehículos, terreno, camaradas, recursos varios, herramientas, gente con diversas habilidades, etc. El rollo solitario está bien en las películas, pero no durarías mucho sin apoyo y en un entorno hostil.
Cierto, pero no estamos hablando del Madmax total, sino literalmente de la "Pacocalipsis", ya que tanto la posible guerra mundial como los cataclismos no afectaran demasiado al interior de la península, así que no habrá caos total al estilo Fallout...

La idea es simplemente encontrar un sitio donde pasar cómodamente los tiempos de crisis, ya que en la ciudad a diferencia sí que será bastante peligroso con las masas hambrientas :rolleyes:

Si hablamos del Madmax total al final lo que más rentaría es ser parte del grupo mas grande con la mayor cantidad de armas, y todas las demás tonterías de supervivencia darían igual.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.506
Reputación
5.483
Yo tengo el Moncayo a 90 kilometros.
Me encierro en el Monasterio de Veruela y cuando caigan los nukes rezaré por mi almah inmortal.