Las zonas MÁS SEGURAS de ESPAÑA para SOBREVIVIR a la PACOCALIPSIS

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Riesgos potenciales:

- Guerraza mundial
- Tsunami del atlántico o la elevación global del nivel del mar
- Invasión jovenlandesa/Yihad
- Cuarentenas artificiales en las ciudades

uIoNN9L.png


Dado que en cualquiera de los casos las ciudades serán como una trampa mortal, lo más óptimo sería tener una casita en algún pueblecito que no esté inundado en el mapa. Opiniones? Sugerencias?

Lo ideal sería tener acceso a agua potable, leña y que en la zona haya pequeños agricultores/ganaderos.
 
Última edición:

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Sierra de Cazorla.

En caso de pacocalipsis, abundante agua limpia, pesca, caza, madera.. y lejos de muchas cosas indeseables.
Así se llamaba mi último aceite de oliva, me gustó bastante.

Cómo está la zona en cuanto a la neo invasión de Al-Ándalus? Hay muchos pueblecitos unidos compuestos al 99% por españoles de bien?
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.207
Lugar
Caught somewhere in time
Así se llamaba mi último aceite de oliva, me gustó bastante.

Cómo está la zona en cuanto a la neo invasión de Al-Ándalus? Hay muchos pueblecitos unidos compuestos al 99% por españoles de bien?
Hace ya bastante que no voy, pero te diría que conociendo a mis coterráneos es un lugar bueno para esconderse donde el jovenlandés no tiene tanta moral como en otros lugares. Y donde el numero de escopetas de caza es importante, aparte del sentido de comunidad...
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Riesgos potenciales:

- Guerraza mundial
- Tsunami del atlántico
- Invasión jovenlandesa/Yihad

Ver archivo adjunto 1860186

Dado que en cualquiera de los casos las ciudades serán como una trampa mortal, lo más óptimo sería tener una casita en algún pueblecito que no esté inundado en el mapa. Opiniones? Sugerencias?

Lo ideal sería tener acceso a agua potable, leña y que en la zona haya pequeños agricultores/ganaderos.
Zonas donde el número de autóctonos sea mayor que el de invasores, cuanto menor sea la densidad de población mejor, así que solo te queda el interior con preferencia en las zonas frías.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
El mapa que he puesto yo es bastante serio ya que he analizado zonas que conocía y coincide al 100%, el que has puesto tú no está mal pero se ve que es una versión más simple.
El que he puesto es de un tipo que tuvo una serie de visiones hace bastantes años y que afirmaba que el mundo quedaría de esa forma después de una catástrofe. Ya que estamos en conspiraciones me permito la licencia de poner info de profetas y visionarios varios.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
El que he puesto es de un tipo que tuvo una serie de visiones hace bastantes años y que afirmaba que el mundo quedaría de esa forma después de una catástrofe. Ya que estamos en conspiraciones me permito la licencia de poner info de profetas y visionarios varios.
Los mapas más o menos coinciden, gracias por compartirlo, cuanta más información mejor :)
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Sierra de Cazorla.

En caso de pacocalipsis, abundante agua limpia, pesca, caza, madera.. y lejos de muchas cosas indeseables.
La verdad es que la Sierra de Cazorla lo tiene todo, pero también estaría bien ver más ejemplos, quizás algo más al norte, no demasiado ya que en el caso de Pacocalipsis es mejor tener el cielo claro por el tema de la electricidad y las placas solares.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
NO. Porque en la absoluta totalidad de los pueblos ha anidado la comunidad latina.
Pero en el mío la moronegrizacion se puede considerar aun leve.
En que zona vives tú? Aunque si dices que ya están llegando es cuestión de tiempo que sustituyan a la población local, es mejor buscar zonas donde no los haya, suelen ser zonas más frías o aisladas ya que los invasores no toleran el frío, y además suelen ser parásitos que dependen totalmente del sistema y no pueden sobrevivir en lugares aislados.