Las zonas MÁS SEGURAS de ESPAÑA para SOBREVIVIR a la PACOCALIPSIS

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.158
Reputación
10.324
Otro lugar inhóspito de esos parajes es la parte que conocen como la Sierra del Peinero. Barrancos verticales, valles profundos, pocos habitantes... y sensación de naturaleza preservada.

Nada de mamadous ni tiraflechas. Otro buen lugar para un pacocalipsis... Lleno de caza mayor, con buenos ríos para pescar truchas.

O por lo menos, antes. Hablo de tres décadas atrás, que fue la ultima vez que fui a celebrar con los colegas el fin de curso cuando se podían hacer barbacoas al aire libre...
Hace 3 décadas la gente se quedaba mirando al oscuro por la calle, ya no.
Me sorprendería mucho que Osvaldo Javier no se haya hecho un huequito en el lugar...en ese y en sitios de -1 grados como decís aquí, que os creéis que Galicia no está petada...
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.958
Reputación
18.656
Lugar
España
Sierra de Gata, Las Urdes, siberia extremeña. Yo ya tengo refugio preparado en esa zona. Finca rodeada de olivares, pozo, huertos, corrales para animales, casa acondicionada, abundante munición y escopeta y rifle.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Al norte del España, zona montañosa y de difícil acceso.

Pero hasta que estalle y comiencen las enfermedades, una ciudad tiene mas recursos para acaparar material o recursos.

No creo que pase, pero si se inicia el caos ningún lugar será seguro salvo el que este bajo tierra y oculto.
 

ConspiraChad

La muerte no existe
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
810
Reputación
1.726
Al norte del España, zona montañosa y de difícil acceso.

Pero hasta que estalle y comiencen las enfermedades, una ciudad tiene mas recursos para acaparar material o recursos.

No creo que pase, pero si se inicia el caos ningún lugar será seguro salvo el que este bajo tierra y oculto.
Eso es una gran equivocación, en las ciudades generalmente hay lo justo para unos días/semanas, a la hora de la verdad las tiendas quedarán vacías en un par de días... las ciudades son trampas mortales en caso de cualquier crisis seria.

Además los delincuentes del estado ante cualquier crisis ponen en cuarentena las ciudades cortando todos los suministros.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.318
Reputación
11.638
Conozco la zona de La Cabrera en Leon porque pase allí veranos en mi adolescencia. Lo tiene todo, campos de trigo y centeno, recuerdo que iba con los del pueblo a segar con hoz para pasar la tarde. Ahora estarán improductivos pero las fincas siguen ahí. Tiene un aguade manantial de montaña que bajaba el caudal en verano pero nunca faltó, al menos aquel pueblo era de una calidad impresionante. Está a cierta altitud, osea que tampoco se pasa un calor exagerado, eso sí en invierno debe rascar pero bien. Bosques de pinos. El rio es una maravilla, me pasaba dias enteros pescando solo sin aburrirme. El agua para cultivo de huerta no falta. El pueblo tenía un buen rebaño de cabras y ovejasa las que no hace falta echar de comer, me iba con los pastores al monte a pasar el día. No es que conozca muchos lugares pero esta zona es dificil de superar. Si volviera atras el tiempo habria comprado casa por 4 duros para reformar que ahora creo que en verano está petao de guiris. Imperdonable no haber visto eso.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Eso es una gran equivocación, en las ciudades generalmente hay lo justo para unos días/semanas, a la hora de la verdad las tiendas quedarán vacías en un par de días... las ciudades son trampas mortales en caso de cualquier crisis seria.

Además los delincuentes del estado ante cualquier crisis ponen en cuarentena las ciudades cortando todos los suministros.
Depende de los suministros que hablemos y de la gente lo que vaya a saquear....

Si existiera un caos tal, que la gente quiera salir de las ciudades, las zonas rurales van a ser las mas perjudicadas por el vandalismo.

A mi la verdad es que me da igual, depende como cada uno sepa desenvolverse o moverse y en que entornos.

Pero no creo que vivir de las grandes ciudades o no sea una ventaja o desventaja,depende.

Salvo en caso de enfermedades o gran mortalidad, como con la peste. Es mas fácil moverse en ciudades grandes.

En cualquier caso ya he dicho que en una zona montañosa, de difícil acceso y al norte del país. A poder ser bajo tierra y oculto.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.272
Lugar
Por aquí ando.
Yo me refugiaría en el SEPE, en el despacho del que debe buscar trabajo a los parados. Allí no va nadie, nadie aparecerá por allí y será el último lugar en el que se desperdiciará una bomba. Otra posibilidad es en un depósito anatómico forense encargado de las autopsias de banderilleados.