Las violaciones en Suecia son culpa de las apps de citas.

#14

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
835
Reputación
3.650
Ya sabemos que la invasión que sufre Europa está orquestada por las élites, por eso las élites se esfuerzan en blanquear los delitos cometidos por los pagapensiones, para que la población autóctona europea, no se oponga a ser invadidos. Pues bien, desde Suecia, llega la patética y ridícula excusa de que el aumento de las violaciones no tiene nada que ver con el aumento de la inmi gración, sino con las apps de citas. Patético.

Swedish crime authority and mainstream media say huge increase in rapes is due to dating apps and not migration - Voice of Europe
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.284
ostra, gracias por avisar, no sabía del peligro, ahora mismito me desinstalo tinder, total, no lo uso, pero lo mismo mañana me levanto y alguien me ha violado...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.186
Reputación
71.801
la culpa es de occidente y de los Muy de derechas, los progres y los jovenlandeses están llenos de buenas intenciones.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.541
Lugar
Madrid
Que la prostitucion sea ilegal y duramente perseguida en Suecia no tiene nada q ver.
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Sera que el diseño de las apps no tuvo en cuenta a los refugiados y sus costumbres.....

Demandas a los creadores al canto.