Las violaciones en Suecia son culpa de las apps de citas.

#14

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
835
Reputación
3.650
Ya sabemos que la oleada turística que sufre Europa está orquestada por las élites, por eso las élites se esfuerzan en blanquear los delitos cometidos por los pagapensiones, para que la población autóctona europea, no se oponga a ser invadidos. Pues bien, desde Suecia, llega la patética y ridícula excusa de que el aumento de las violaciones no tiene nada que ver con el aumento de la inmi gración, sino con las apps de citas. Patético.

Swedish crime authority and mainstream media say huge increase in rapes is due to dating apps and not migration - Voice of Europe
 
ostra, gracias por avisar, no sabía del peligro, ahora mismito me desinstalo tinder, total, no lo uso, pero lo mismo mañana me levanto y alguien me ha violado...
 
Puestos a tratarnos como badulaques, por que no hacen directamente los telediarios asi?
a59f4-escenario-teatro-guinol.jpg
 
la culpa es de occidente y de los Muy de derechas, los progres y los jovenlandeses están llenos de buenas intenciones.
 
Que la prostitucion sea ilegal y duramente perseguida en Suecia no tiene nada q ver.
 
Sera que el diseño de las apps no tuvo en cuenta a los refugiados y sus costumbres.....

Demandas a los creadores al canto.
 
Ya sabemos que la oleada turística que sufre Europa está orquestada por las élites, por eso las élites se esfuerzan en blanquear los delitos cometidos por los pagapensiones, para que la población autóctona europea, no se oponga a ser invadidos. Pues bien, desde Suecia, llega la patética y ridícula excusa de que el aumento de las violaciones no tiene nada que ver con el aumento de la inmi gración, sino con las apps de citas. Patético.

Swedish crime authority and mainstream media say huge increase in rapes is due to dating apps and not migration - Voice of Europe

Menos mal que lo han aclarado. Había muchas malas lenguas que decían que eso de que el islam es la religión de la paz y del amor era un cuento y yo ya empezaba a dudar.
 
Volver