Las vascas, las mas guapas de Europa, según ellas

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.002
Los vascos de a pie recogiendo las nueces sembradas por otros vascos con tiros en la nuca, con bombas, secuestros etc.
Los vascos de a pie viviendo del puñetero cuento del foralismo.
Los vascos de a pie que miraban para otro lado cuando otros vascos pie se exiliaban.
Los vascos de a pie que decían algo habrá hecho.
Los vascos de a pie que gritaban ETA mátalos.

Por favor no ofenda la INTELIGENCIA de este foro equiparando a verdugos y a víctimas.
Y por último haber si de una vez Euskadi se independiza porque no sabes la cantidad de españoles que deseamos fervientemente que eso se produzca, en lugar de seguir aguantándoos y pagando eso si vuestras pensiones a vosotros los vascos y las paguitas a los jovenlandeses que acogéis.
Es decir, que, según tú, TODOS LOS VASCOS son responsables de todo lo que hicieron unos pocos vascos.

Por la misma razón (que puedo llegar a compartir, matizando) tú eres responsable de lo que hagan los no vascos que hacen cosas terribles.

¿Asumes o no asumes tu responsabilidad de todas las atrocidades que comete el dúo ESTADO-CAPITAL que tu apoyas?
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.002
Es lo que tiene ser la fruta de la CIA y de la City de Londres, jamás hubo ningún antivasquismo hasta que la guano terrorista y separatista se echó en manos de intereses extranjeros.
Y cuando el resto de minorías poderhabientes antivascas (con el apoyo o silencio del pueblo llano antivasco) también se echan en manos de la CÍA y de la City de Londres... ¿cuál es tu posicionamiento al respecto?
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.066
Reputación
10.702
De Torrelavega payá es territorio comanche.

Eso es de 1° de ligoteo
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.554
Reputación
23.301
Me quedo antes con una murciana poco agraciada.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.288
Reputación
34.292
Y cuando el resto de minorías poderhabientes antivascas (con el apoyo o silencio del pueblo llano antivasco) también se echan en manos de la CÍA y de la City de Londres... ¿cuál es tu posicionamiento al respecto?
Jamás en mi pueblo se ha abogado por dar de baja de la suscripción de la vida a nadie por razones de rh, ni de lengua ni de terruño.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.002
Jamás en mi pueblo se ha abogado por dar de baja de la suscripción de la vida a nadie por razones de rh, ni de lengua ni de terruño.
Pero en tu pueblo si se aboga por tener un ejército que va a miles de km a dar de baja de la suscripción de la vida a otras gentes que tampoco han abogado nunca por dar de baja de la suscripción de la vida a nadie por razones de rh, ni de lengua ni de terruño.

Por ejemplo, es sólo un ejemplo, pero como comprenderás, te puedo poner MIL MÁS de los cuales eres responsable.

Por lo demás, no has respondido a mi réplica, la cual se ha ceñido de forma EXACTA a tu mención sobre la CÍA y la City de Londres (no sobre rh, lenguas y terruños).
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.475
Reputación
29.472
Lugar
Florida, USA
Discrepo
Ver archivo adjunto 1843857 Ver archivo adjunto 1843858
Salvo pueblos perdidos de monte adentro, la endogamia aquí es escasa. Sólo date una vuelta por las playas en Lanzarote. Para mí, las canarias más guapas de media.
Otra cosa es la depreciación por las modas de tatuajes entre el lumpen.
Eso son la minoria.... te lo dice alguien que ha vivido 18 años alli. Ademas suelen ser de abuelos o padres peninsulares o aleman/ingles...

Ademas envejecen bastante mal... malos habitos alimentarios.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.288
Reputación
34.292
Pero en tu pueblo si se aboga por tener un ejército que va a miles de km a dar de baja de la suscripción de la vida a otras gentes que tampoco han abogado nunca por dar de baja de la suscripción de la vida a nadie por razones de rh, ni de lengua ni de terruño.

Por ejemplo, es sólo un ejemplo, pero como comprenderás, te puedo poner MIL MÁS de los cuales eres responsable.

Por lo demás, no has respondido a mi réplica, la cual se ha ceñido de forma EXACTA a tu mención sobre la CÍA y la City de Londres (no sobre rh, lenguas y terruños).
¿Donde se aboga eso de ir a dar de baja de la suscripción de la vida gente en mi pueblo? ¿Donde en mi pueblo se aboga al hecho diferencial del rh, de la lengua o el terruño hasta exhortar a dar de baja de la suscripción de la vida al del pueblo de al lado? ¿Tu de donde shishi sales, de Marte? ¿Tu eres un ser de luz ajeno a todo sin responsabilidad de nada? ¿Quién shishi te crees que eres?