Las tropas rusas entran a la capital de Osetia del Sur-->

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
No se lo que ocurre, pero cada vez que intento entrar en el otro hilo que está abierto sobre este mismo tema, que está también en "Otras burbujas" como este, me error del iexplorer y me expulsa de internet.

¿Estaremos controlados por CIA o similares en esta web?

Despues de lo que pasó con Red Voltaire, ya me lo creo todo.
¡No te pases!

Es Facundo, dando por trastero...:D

La CIA...

Juas
 

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
No se lo que ocurre, pero cada vez que intento entrar en el otro hilo que está abierto sobre este mismo tema, que está también en "Otras burbujas" como este, me error del iexplorer y me expulsa de internet.

¿Estaremos controlados por CIA o similares en esta web?

Despues de lo que pasó con Red Voltaire, ya me lo creo todo.

Eso no es nada; prueba a entrar en la página del ministerio de defensa georgiano:

http://www.mfa.gov.ge/


Jodienda cibernética se llama ésto.:D











:D
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.792
Reputación
1.547
ya se como entrar a la página. pincha el enlace y mientras se abre, antes de que aparezca el mensaje de error, pulsa el botón "detener". (Con Internet explorer.) Lo mismo para el quote o reply. Me está funcionando je je. :D
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.792
Reputación
1.547
Las tropas Georgianas se retiran de Osetia

Georgian troops withdraw from South Ossetia_English_Xinhua

Georgian troops withdraw from South Ossetia
English_Xinhua 2008-08-09 00:24:52

MOSCOW, Aug. 8 (Xinhua) -- Georgian troops have begun retreating from the capital of its breakaway region of South Ossetia, information and press committee of the self-proclaimed republic said, the RIA Novosti news agency reported.

"Using grenade launchers (South) Ossetian local defense forces are destroying Georgian tanks. According to eyewitnesses they (the tanks) are on fire throughout the city," the committee said in a statement.

The statement also said that most of the city had been devastated by the Georgian military attack, which had left the hospital destroyed and the republic's university on fire.
 

pobre_pringao

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el papa de roma y el rey de inglaterra
Desde
13 Jun 2008
Mensajes
1.792
Reputación
1.547
Estos son los últimos mensajes de latinoamericanovilla en el post Guerra Rusia-Georgia.


Las tropas Georgianas se retiran de Osetia

Georgian troops withdraw from South Ossetia_English_Xinhua

Georgian troops withdraw from South Ossetia
www.chinaview.cn 2008-08-09 00:24:52

MOSCOW, Aug. 8 (Xinhua) -- Georgian troops have begun retreating from the capital of its breakaway region of South Ossetia, information and press committee of the self-proclaimed republic said, the RIA Novosti news agency reported.

"Using grenade launchers (South) Ossetian local defense forces are destroying Georgian tanks. According to eyewitnesses they (the tanks) are on fire throughout the city," the committee said in a statement.

The statement also said that most of the city had been devastated by the Georgian military attack, which had left the hospital destroyed and the republic's university on fire.

Interfax | В небе над Южной Осетией сбит грузинский штурмовик

Derribado bombardero gerogiano sobre el cielo de Osetia.

Combatientes de Osetia del Sur consiguieron derribar un bombardero sobre el cielo de la república, comunicó el canal de televisión "Vesti".

El avión se incendió al ser alcanzado y fue visto caer por testigos presenciales de la zona. El derribo fue registrado en cámaras de vídeo. Sobre la suerte del piloto no se sabe nada.
Ultima información:

"беженцы ведь бегут не в Грузию, бегут в Россию".

Los refugiados no van a Georgia, huyen a Rusia.
 

luisfernando

Madmaxista
Desde
9 Dic 2007
Mensajes
1.303
Reputación
212
contarme por aqui que ha esta pasando con lo de georgia, que en el otro tema no me deja entrar:(

continuara la guerra??
 

kilovatio

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
1.032
Reputación
1.798
contarme por aqui que ha esta pasando con lo de georgia, que en el otro tema no me deja entrar:(

continuara la guerra??
Me pasaba lo mismo, ahora entro sin problemas con Mozilla Firefox, lo puedes descargar e instalar gratis.

Le doy las gracias a Kikor quien me aconsejó usar Mozilla.
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Abjasia con aviación y artillería ataca tropas georgianas en zona de litigio:

"Moscú, 9 de agosto, RIA Novosti. Tropas del la autoproclamada república de Abjasia con aviación y artillería atacan hoy posiciones del ejército de Georgia en el desfiladero de Kodori, informó el presidente abjaso Serguei Bagapsh.

Según Bagapsh, el objetivo de las tropas abjasas es recuperar el control sobre esa región ocupada por Georgia en mayo de 2006 en violación a los acuerdos de paz suscritos entre Abjasia y Georgia en 1994 y que establecieron el alto al fuego y la delimitación de territorios de separación entre las partes.

La ofensiva de Abjasia agravó notablemente la situación en Georgia que afronta la presencia del ejército 58 de Rusia dislocado desde ayer en Osetia del Sur tras la agresión emprendida por el ejército georgiano contra esa república separatista y fuerzas de paz rusas."

RIA Novosti - Últimas noticias - Abjasia con aviación y artillería ataca tropas georgianas en zona de litigio
 

kikor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Mensajes
957
Reputación
10
Abjasia con aviación y artillería ataca tropas georgianas en zona de litigio:

"Moscú, 9 de agosto, RIA Novosti. Tropas del la autoproclamada república de Abjasia con aviación y artillería atacan hoy posiciones del ejército de Georgia en el desfiladero de Kodori, informó el presidente abjaso Serguei Bagapsh.

Según Bagapsh, el objetivo de las tropas abjasas es recuperar el control sobre esa región ocupada por Georgia en mayo de 2006 en violación a los acuerdos de paz suscritos entre Abjasia y Georgia en 1994 y que establecieron el alto al fuego y la delimitación de territorios de separación entre las partes.

La ofensiva de Abjasia agravó notablemente la situación en Georgia que afronta la presencia del ejército 58 de Rusia dislocado desde ayer en Osetia del Sur tras la agresión emprendida por el ejército georgiano contra esa república separatista y fuerzas de paz rusas."

RIA Novosti - Últimas noticias - Abjasia con aviación y artillería ataca tropas georgianas en zona de litigio
Bip, bip, palabro no computable, brrp. Se admite dislocado como como DESPLEGADO.

cachopo, es que si se disloca un ejército, no se puede desplegar, si no se despliega, uff, qué lío, par bleu..., nos inflan a gorrazos.
 

Pillao

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
1.736
Reputación
150
Bip, bip, palabro no computable, brrp. Se admite dislocado como como DESPLEGADO.

cachopo, es que si se disloca un ejército, no se puede desplegar, si no se despliega, uff, qué lío, par bleu..., nos inflan a gorrazos.
Jejeje... No hay que ser tan duro con los becarios... Porqué serán becarios... ¿No? :D

De todos modos ya no hay de que preocuparse... A estas horas los rusos estarán temblando acojonaitos:

"La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reclamado el "cese inmediato" de hostilidades entre Georgia y Rusia en la región de Osetia del Sur y que "se restituya la situación anterior de manera inmediata."

De La Vega pide que se finalice el enfrentamiento entre Georgia y Rusia - 11/08/08 - EcoDiario.es
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Jejeje... No hay que ser tan duro con los becarios... Porqué serán becarios... ¿No? :D

De todos modos ya no hay de que preocuparse... A estas horas los rusos estarán temblando acojonaitos:

"La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reclamado el "cese inmediato" de hostilidades entre Georgia y Rusia en la región de Osetia del Sur y que "se restituya la situación anterior de manera inmediata."

De La Vega pide que se finalice el enfrentamiento entre Georgia y Rusia - 11/08/08 - EcoDiario.es

Caray con la vicepresidenta de la Vega, así que esta buena mujer pide "el cese de las hostilidades entre Georgia y Rusia", es de suponer que para que Georgia pueda reanudar la masacre que inició el viernes 8, antes de que Rusia interviniese "hostilmente".

Quizás a la señora vicepresidenta del gobierno español, le parezcan que más de 2.000 osetios masacrados todavía son pocos:eek:. Se lo habrá soplado el Cheney????? al fín y al cabo practicamente han dicho lo mismo.


Pilllao, no había visto tu hilo y esta mañana he estado posteando información de Rian Novosti (ayer tuvieron bloqueada la web), es probable que alguno coincida con los tuyos.